|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc. Puedo asegurarte que gracias a personas como tu este movil merece la pena. LG no tiene ni pta idea.. lo iba a cambiar por un s5.. UNA LECHE. ESTO GRACIAS A USTEDES ES PURA MAQUINA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de rom madre mia
![]() Solo me falta testear la bateria a ver que tal rinde. Has hecho que me guste el launcher de LG, nunca aguantaba los lagazos haha Ya contaré mas y gracias por tu curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hora y media después voy a conseguir descargarla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
zagales/as
hay q ser comprensibles con los desarrolladores de apps aun esto es muy nuevo llevamos una semana con este sistema ya lo haran compatible por necesisad. no desespereis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Kadoc sabes como se puede poner mas niveles de volumen no teniendo xposed claro ,como 15 niveles o asi porque en las llamadas hay una gran diferencia entre un nivel a otro ,o si hay alguna app gracias y por cierto eres el mejor vaya rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esto https://play.google.com/store/apps/d...meG3&hl=es_419 de 65 para arribba distorsiona de todas maneras la rom ya lleva el volumen a 65
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Turcon no no es subir el volumen es tener mas nivelesde volumen por ejemplo cuado te llaman y subes el volumen solo hay 6 niveles habia un modulo en xposed que lo hacia , por cierto en youtube ya se puede ver en 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta bien trabajada pero a mi me va lagueada puse el kernel chupachus y probe el rim y con el rim laguea un monton la navbar deveria ser fija en todas las ventanas y solo es en el escritorio,buen curro pero hay que pulirla mas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto yo? por que pones el chupa chup, si ya lo lleva, queremos q de rendimiento nada mas llegar y ami me lo da, yo no digo nada ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos en las mismas yo no me quejo pero bueno,
|