|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bloqueo con doble toque para bloquear
Tengo un problemita con el bloqueo con doble toque en la barra de estado, solo me funciona la primera vez despues de aplicar un tema, luego ya no me vuelve a ir.
Aparte que le das y como se abre el area de notificacion con el primer toque, con el segundo me abre el calendario o la alarma ![]() Lo usais y os funciona bien? lo que me deja es que funcione la primera vez despues de aplicar un tema Por dar info, tengo la 44s con bootloader desbloqueado y roteado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona al revés, se bloquea él solo, sin hacer el doble toque en la barra de estado.
Lo he tenido que desactivar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo tengo misma version , bootloader tb desbloqueado, y tab rooteada, vamso igual que tu. Nunca me ha pasado nada parecido. Eso si, no he estado con el kernel de stock ni una hora, me da que van por ahi los tiros, ya que da algun problema mas... Creo que tambien hace consumos muy malos. Yo esoty con el kernel AK, y de lujo. Prueba a ver...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces q me entra en el calendario o el reloj,pero si te fijas es xq al darle el doble toque en el primer toque se baja un poco la cortina y el segundo toque tocas o la fecha o la hora y por eso va al calendario o el reloj. Si le das bien el doble toque se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Siteneis las animaciones desactivadas o por debajo del 0.5 no funcionara el doble toque de desbloque ni os aparecera el dialer al llamar tenéis q ponerlo a 0.51 las animaciones .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kollan69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||