|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he conseguido meter!! Teniais razon que hay que hacerlo dos veces, y todo en manual. A mi tambien me pasaba eso de los whatsapp pero idiota de mi pensaba que el modem cambiaba con la rom... cuanto me queda por aprender... Muchisimas gracias por vuestra ayuda y ahora a ver que tal va el GNJ8 que yo lo abrevio a J8 jijiji. Muchas gracias de nuevo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdesko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le paso a muchos. El compi JosepCh sabe de lo que hablo que coincidimos en un hilo sobre ese tema. El problema era que al tener marcado 2g, 3g auto o 2g, 3g, 4g auto al cambiar de zonas se quedaban los datos pillados teniendo el móvil en reposo. Por ese motivo opté por usar intelli3g porque al tenerlo en 2g en reposo no daba ese fallo. Esto nos pasaba con varios modems de 4.3, el mkf y algún otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o tiene la descarga del Moden UGNJ8? porke no se si esta mal el Linck o es ke no me baja a mi solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le paso a muchos. El compi JosepCh sabe de lo que hablo que coincidimos en un hilo sobre ese tema. El problema era que al tener marcado 2g, 3g auto o 2g, 3g, 4g auto al cambiar de zonas se quedaban los datos pillados teniendo el móvil en reposo. Por ese motivo opté por usar intelli3g porque al tenerlo en 2g en reposo no daba ese fallo. Esto nos pasaba con varios modems de 4.3, el mkf y algún otro
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intelli3g powaaaaaaaa, otro fijo después de instalar una rom jajaja. Pero la versión anterior, la nueva me iba como el fucking ass jaja
s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aspimm el archivo del moden hay ke meterlo sin descomprimir en el Odin?,
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 21/11/14 a las 17:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he metido, y no hace falta descomprmirlo, por lo menos yo no lo he descomprimido, porke no me reconocia el Odin V3.9 el archivo tar. descomprimido, y ha salido a la primera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||