|
||
|
|
||||
|
||||
|
no todo es tan bueno como parece
soy poseedor de un nexus 4 y de una tablet nexus 7fhh ademas del todo poderoso mi3, en ambos habia puesto la imagen de fabrica de lollipop, todo wipeado desde 0 incliso sd lmanteblemente en ambos el mismo problema, con uso normal levantan muchisima termperatura, como si estuviese jugando a algun juego demandante, y la abteria en el n4 es un poco inferior a kitkat, y en la nexus 7 pase de hacer 8 a 9 horas de pantalla a 4 horas como maximo, un desastre a la tablet la volvi a cm11 snapshot 12, y al nexus 4 (que es mi conejillo de indias) lo voy a seguir testeando porque dicen que aosp lp va mejor q la stock. conclusion: no tengo apuro a que salga en el mi3 si tiene esos problemas, ademas de los otros problemas q se ven en la web como la falta de modo silencio y otras cosillas, le verdad q la sacaron demasiado verde, ya parecen las betas de ios 8 jaja saludos compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aesniper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, además de que,por poner un ejemplo, cuando te dice que hay redes WiFi disponibles ,a mi me lo dice en inglés también. Y lo de que una aplicación arranque algo por defecto, me sale en inglés también. Vamos que es una rom espanglish
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no está al 100% en español, pero tampoco te preocupes mucho ninguna rom de xiaomi está del todo en español.
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme esta rom.... y creo que me estoy llevando un chasco
Hasta la ultima actualizacion de las Miui.eu, al menos en las V6 no estaba funcionando la ubicacion basada unicamente por datos/wifi en aplicaciones que no fuesen de google El maps ubica perfecfectamente. Os agradeceria que probaseis a ver si es cosa mia. Activad la ubicaion en modo de ahorro de bateria (solo a traves de wifi/datos) y decidme si las aplicaciones que no sean de google os ubican. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que dice uno por xda cuando preguntan por cómo va la rom de Ivan: "Mailed him yesterday, He's busy in other work, so there may be delay for lollipop!!!" > "Le escribí ayer, está ocupado con otro trabajo, así que puede haber un retraso en Lollipop"
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He estado probando esta rom y la verdad me he sorprendido gratamente! Vengo de la última de miKo y estaba ya contento. Me a costado un poco dejarla a mi gusto pero de momento todo perfecto, ni un FC ni nada y la fluidez comparando con cualquier miui es bestial.
Seguiremos a la espera de si avanza y si no para mi es suficientemente estable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El tegra MI3 con lollipop: http://en.miui.com/thread-63625-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
El tegra MI3 con lollipop: http://en.miui.com/thread-63625-1-1.html
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y hay que reconocer que, con respecto a las miui, la fluidez es sobresaliente.
he arreglado el problema que tenia con la ubicacion... pero agradecria alguna indicacion con lo siguiente: - Los botones de navegacion tactiles los veo muy poco iluminados ¿hay forma de regularlo? - Lo mismo con los leds de notificaciones... no encuentro donde configurar los colores. - Las notificaciones en la pantalla de bloqueo se pueden habilitar? Igual le estoy pidiendo peral al olmo tratando de tener tanttas cosas en esta rom que esta en pleno desarrollo como en las miui que ya llevan tiempo, asi que si conoceis alternativas a lo que preguntado con apps externas, o mismamente modulos xposed... pos tambien se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y hay que reconocer que, con respecto a las miui, la fluidez es sobresaliente.
he arreglado el problema que tenia con la ubicacion... pero agradecria alguna indicacion con lo siguiente: - Los botones de navegacion tactiles los veo muy poco iluminados ¿hay forma de regularlo? - Lo mismo con los leds de notificaciones... no encuentro donde configurar los colores. - Las notificaciones en la pantalla de bloqueo se pueden habilitar? Igual le estoy pidiendo peral al olmo tratando de tener tanttas cosas en esta rom que esta en pleno desarrollo como en las miui que ya llevan tiempo, asi que si conoceis alternativas a lo que preguntado con apps externas, o mismamente modulos xposed... pos tambien se agradece. ![]() 2) no trae ajustes para el led stock, puedes optar por usar alguna app tipo led flow, o instalar xposed y un modulo para configurar el led 3) supongo que dices notificaciones tipo lollipop, hay apps que hacen eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que al final ha caído y la he flasheado.
Con un poco de Xposed, algún tema y poco más queda de maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamones...me estáis tentando mucho..
Al final acabaré cayendo yo también, y mira que quería esperar a Lolipop!