|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto pensarmelo por fin es mio este pedazo de movil. Apunta otro con la Desire HD!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a otro que se une al club...
|
|
|
||||
|
||||
|
heee!!!!! desde ayer por la noche tengooo mi HTC Desire HD ^^
es un pasda ... apuntame ^^
|
||||
|
||||
|
138.teteivan
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje... tu pregunta que si te puedo ayudar para eso estamos!
los PDF se quedan en la SD en la carpeta "Downloads" o "Download" SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace unas 4 horas
![]() Me gegistre ayer en el foro, pero esperé que me llegará para postear jeje Me paso del n95 8GB y la verdad es que el salto que he pegado es uff Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que digo, HTC y Vodafone estan haciendo el agosto en pleno diciembre! Yo la tengo desde antes de ayer y os animo a desvodafonizarla ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien la tengo desde el 5 de noviembre libre y es una pasada, estoy muy contento con ella , solo dos cosas que no megustan el sonido y el consumo de bateria por lo demas encantado
|
||||
|
||||
ayer llegó papa noel a casa con la desire hd bajo el brazo, he dormido 2 horas y todavia alucino.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Añadidos desde el 137 al 164!!
- Se corrigen los errores tipograficos en los nickS , disculpad! Comentario GENERAL para TODOS
Se agradeceria a todos si no es mucha molestia que solo se escribiera en el CENSO para decir: Ya la tengo! Es mia!! Ya la tengo es mia y es genial bla bla bla bla Osea se agradeceria realmente que cada usuarios solo posteara una UNICA vez en este TEMA, yo por ejemplo nick que veo nick que apunto y me ha resultado mas tedioso tener que revisar si el usuario que ha posteado varias veces ya estaba apuntado con anterioridad o no. En resumen: ESCRIBIR UNA SOLA VEZ EN ESTE TEMA para informar que ya la teneis y el comentario que querais y ya esta, no escribais mas...para eso os dirigis al foro general de la DHD. Espero que lo comprendais, muchas gracias a todos y enhorabuena a los afortunados que ya la teneis!! Algun usuario ha comentado que tiene un IPHONE 4 y su novia tiene un DHD, bueno mi hermano tambien tiene un DHD pero no lo apunto ya que no es usuario de HTCMania...al igual que gente en mi trabajo tambien la tienen y no los apunto jejeje Se apuntara quien este en pocesion de la Desire HD y sea usuario registrado de la web HTCMania. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta al grupo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo hace un mes en japon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo, a mi me llego ayer. Cargando la bateria y comenzando a leer POSTs ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengoooo
|
|
|
||||
|