|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, reportarlo, denunciarlo y por supuesto no usar más su aplicación. Cuando una cosa está mal y ves que el que la está haciendo mal sigue impune, si no tomas tu las propias medidas estas ayudando a esa persona a proseguir. Lo primero es dejar de utilizar su aplicación que no es más que lucrarse de la oficial.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo leer esto solo ha pasado con la version 6'43, ????? yo tengo puesta la anterior la 6'40 y no he tenido ningun problema, pero si que conozco amigos y conocidos que si que han sufrido el ataque, ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a alguno se le ocurra ir contra Google por el hecho sucedido, recién ahí pongan los términos y condiciones de Android.
Si mañana deciden estafar a gente a través de una aplicación, realmente creen que esa imagen va a servir como defensa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos culpables son los que han usado como tu un whatsapp crackeado, no podéis echarle la culpa a rafalense, alguien con el Plus de rafalense y el Plus Donation comprado legalmente han tenido problemas? No, pues ya esta todo dicho, y sí como ha dicho anteriormente rafalense si has tenido problemas aunque haya sido con una app crackeada, os ha dado la posibilidad de que le mandéis un MP, continuamos con el tema del hilo.
![]() WhatsApp+ funciona perfectamente sin el "donation" el donation lo único que hace es habilitarte la opción de ocultar el estado, parece mentira que no sepáis algo tan básico. Lo que ha hecho además de ilegal, es indigno e inmoral |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucheja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, reportarlo, denunciarlo y por supuesto no usar más su aplicación. Cuando una cosa está mal y ves que el que la está haciendo mal sigue impune, si no tomas tu las propias medidas estas ayudando a esa persona a proseguir. Lo primero es dejar de utilizar su aplicación que no es más que lucrarse de la oficial.
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder rafa...
|
||||
|
||||
|
Lo que pretendo decir es que es responsabilidad tuya y acarrear con las consecuencias que pueda tener instalar una app desde fuera de Play Store
|
||||
|
||||
|
Y si Google impera lo mismo ocurriría esto?
|
||||
|
||||
|
Claro, pero es que eso sale en toda apk de fuera de google play, hasta sale cuando instalas la apk de la web de rafalense, no solo en la version crackeda, sale con toda apk que te instales de fuera de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si whatsapp hiciera lo mismo que pasaría....
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pero eso no significa que no podamos expresar el sentir de mucha gente en contra de una actuacion premeditada, por k eso es saña! Que bloquee la crackeada lo entiendo hasta podia haber avisao y decir he tomado medidas en contra de las cracked y mis medidas son estas. Me juego el cuello a que le hubiera venido hasta bien por k muchas cracked hubieran pasao a pagar plus donation sin problema e incluso agradeciendole el detalle, pero el ha ido mas alla, y le ha cegado su cabreo, todos los actos tanto de buena fe como de mala fe, con razon o sin razon tienen sus consecuencia, las cracked ya han tenido la suyas, ahora si el recibe la suyas espero que tampoco se queje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que todo el mundo iria a pedirle explicaciones a whatsapp inc igual que ya se han ido a pedir explicaciones cuando whatsapp inc a baneado a alguien
Última edición por chucheja Día 21/11/14 a las 13:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tomar medidas sin duda y la primera, insisto es dejar de utilizar su "aplicacion oficial", que de oficial y legal tiene poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se reportan muchas quejas a WhatsApp por ello la solución de WhatsApp ya sabemos cual será, el fin de WhatsApp+ con lo que esperemos que no sean masivas esas quejas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos no entienden que esa advertencia al instalar apps de fuentes desconocidas es sólo una forma que tiene exclusivamente Android (Google) para decir "Me desligo de toda responsabilidad"
|