|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es exclusivo para CM12 o funcionara también en stock?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() LG G3 Motorola Moto G ![]() Nokia Lumia 520 Última edición por kevin26 Día 21/11/14 a las 02:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Faux Soun Con este kernel y la cm12 de hoy?
Saludo y gracias por el aportado que se an mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero volver al kernel Stock, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en deep sleep bien ;)
Una cosa , lo malo q cuando se apaga y lo pones cargar el móvil se enciende
|
||||
|
||||
|
como que se enciende no entiendo que quieres decir hamel... cuando enchufas el cargador se enciende la pantalla y al tiempo que tengas estimado la pantalla se apaga...si te refieres al deep-sleep siempre lo ha hecho,cuando esta cargando nunca a estado en deep-sleep y está a la minima velocidad pero esto siempre a sido así no es algo del kernel ni de lollipop siempre a funcionado de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
como que se enciende no entiendo que quieres decir hamel...
cuando enchufas el cargador se enciende la pantalla y al tiempo que tengas estimado la pantalla se apaga...si te refieres al deep-sleep siempre lo ha hecho,cuando esta cargando nunca a estado en deep-sleep y está a la minima velocidad pero esto siempre a sido así no es algo del kernel ni de lollipop siempre a funcionado de esta manera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues esto no se a que es debido estudiaremos el caso,sabéis si pasaba también con el kernel de serie?y en la stock de motorola? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las 9:40 desconectado y los datos son los siguientes:
1h 32m de pantalla 15 min jugando al Table Tennis 71% de batería y según dicen las estimaciones, quedan 9h. Lo único que noto es que le cuesta entrar en deep sleep, aunque puede ser porque tengo Telegram instalado.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las 9:40 desconectado y los datos son los siguientes:
1h 32m de pantalla 15 min jugando al Table Tennis 71% de batería y según dicen las estimaciones, quedan 9h. Lo único que noto es que le cuesta entrar en deep sleep, aunque puede ser porque tengo Telegram instalado. ![]() Como va el tema de la temperatura? A mi con el kernel que trae, suele aumentar un poco la temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
si,esto es por el aumento de rendimiento..con el paso del tiempo se estabiliza aunque suele suponer 2 o 3 º por encima de serie ... pon el control de temperatura en el trickted y no te preocupes es normal estar un poco por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep entra bien
Si me refiero a lo que dijo el compañero atras Que cuando esta apagado el móvil y lo pongo cargar se enciende De rendimiento se nota mejoría Batería no se a penas tengo un 71% con una hora de pantalla Fluido si Gestión de RAM no se a veces tarda , abrir un app en la que ya estaba utilizando anterior mente Gustaría tener menores frecuencias 36,72, 192,300..etc ( es una sugerencia ) De resto va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep entra bien
Si me refiero a lo que dijo el compañero atras Que cuando esta apagado el móvil y lo pongo cargar se enciende De rendimiento se nota mejoría Batería no se a penas tengo un 71% con una hora de pantalla Fluido si Gestión de RAM no se a veces tarda , abrir un app en la que ya estaba utilizando anterior mente Gustaría tener menores frecuencias 36,72, 192,300..etc ( es una sugerencia ) De resto va perfecto ![]() Yo estoy con el Nova Launcher y noto que al volver al launcher, tarda un poco.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||