SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Como se nota que es viernes
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZoR1179 Ver Mensaje
Un compañero de trabajo tiene el iphone4 y es una pasada. Los juegos son la leche y la pantalla también. Encima la batería dura 2 días como mínimo con el 3g siempre activado, cosa que con el mío tengo que tirar de apndroid casi todo el dia, que sino me dura 6 horas...

Enviado desde mi X10i 2.1

Eso no lo ve Steve Jobs en sus mejores sueños. Por mi trabajo, guardias de 24 horas, tengo un compañero de curro y estamos todo el día dandole matraca a los dos móviles yo a mi x10 y él con su Iphone 4 y el suyo cae muuuuuuuuuuuucho antes que el mío, incluso lo hemos cambiado una guardia entera de 24 horas para saber si eran las manos pero no, es la super pantalla de retina que se chupa la batería que da gusto, hay que ir con un generador a ruedas y el cargador al lado.

Viejo 17/12/10, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por RaZoR1179 Ver Mensaje
Del señorito Miguel... XD

Acabo de pillarlo, habrá sido la siesta, que me ha dejado un poco tocao.

Enviado desde mi X10i 2.1
Jejejeje, ahora si lo has pillao.
Pues digais lo que digais el mono del Iphone4 lo sigo teniendo, pero no para embarcarme en unas estratosfericas tarifas que no tengo necesidad de ellas,.
Una compañera de curro lo tenia, y las pocas veces que lo he toquiteado (al Aifon no a la compañera) me ha encantado y la pantalla aparte de una sensibilidad acojonante se ve muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tigger la batería es peor que lo que llevamos y eso que estamos ya jodidos, por otro lado lo que te dice el compañero, que los que estamos aquí a la mayoría nos encanta estar trasteando, que si jit, que si rom, que si rooteo.....con el iphone se te acaba el trasteo. Toca mejor a la compañera que te dará más satisfacciones, bueno, depende.
Viejo 17/12/10, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si toquiteo a la compañera lo mas seguro es que lo que me dará será una buena ostia, jajajaja.
si ya se que lo toquiteable del Iphone no es como android, y a lo mejor lo pillo y me canso en una semana, perooooo todo es probarlo, hasta que no lo pruebe no lo sabré seguro, como digo las pocas ocasiones que he podido toquitarlo me ha encantado, el otro dia mismo estuve en la tienda de Apple en un centro comercial en Barcelona y lo primero que fui es a toquitearlo, jejejeje, bueno tambien toquitee el Ipad y lo encontre una pasada, así como el precio que tienen estos cacharros una pasada tambien para lo que son
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Ja ja, lo mismo me pasó otra vez a mí este sábado. A ver si cada vez que vamos a la maquinista coincidimos... Yo es que a la que pueda en verano quiero meterme a intentar programar un poco en java, scripts... a ver si aprendo algo y me parece que para eso me vendrá mejor android. La verdad es que si no quieres hacer nada raro creo que apple hace unos cacharros que son super estables, rápidos y supereficientes en todo lo que hacen, que no será tanto como lo que podemos hacer nosotros pero lo hacen muy bien.
Yo tengo un mac, es prácticamente imposible colgarlo y le hago perrerías sin parar, aun así cuando quiero hacer cosas raras siempre echo de menos ubuntu. Aun así cosas no tan raras siguen haciéndome pensar que como se dejan según que detalles, no poder cortar y pegar archivos, no poder grabar lo que se escucha en el portátil o la entrada de micro. Todo luego se puede hacer pero haciendo cosas extra que lo encuentro una pérdida de tiempo...
Aun así como Tiggerbcn me pica más de una vez cambiarme quizás por la respuesta, por la calidad de la pantalla... pero sobretodo por la precisión y sensibilidad de la pantalla.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si fui el sabado pasado a La maquinista, y mañana seguramente tenga que volver, jejejeje, de hecho no vivo muy lejos aunque tenga que ir en coche.
En fin espero poder tenerlo antes de que salga el Iphone5
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si fui el sabado pasado a La maquinista, y mañana seguramente tenga que volver, jejejeje, de hecho no vivo muy lejos aunque tenga que ir en coche.
Tigger, ves el jueves por la tarde a la maquinista, asi nos vemos
va que el iPad viene con un juego de air hockey y nos hechamos unos piques hahaha
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

hola chicos... les cuento que tengo el X10 y hace unos 3 dias me llego el defy... sinceramente el defy sin hacerle nada le da vuelta al x10.. hera un fiel defensor del x10, pero visto lo visto y comprobado en mis propias manos os digo que por alguna razon el X10 se arrastra, el defy es sencillamente mucho, mucho mas rapido en todo, mas completo, tiene flash automatico, la galeria de fotos es rapida, amigable y tienes varias mejoras y retoques que todos funcionan bien, sencillamente el x10 lo unico que le queda son los 8 Mpx de la camara y la pantalla de 4", si acaso la estetica. en lo demas el x10 inexplicablemente es mas lento.. pruebenlo 5 minutos y se daran cuenta, muy triste !!!

defy Vs X10
defy con multitouch .. x10 en futuro algo parecido al dual touch
pantalla captativa... pantalla resistiva, el x10 va bien, el defy va pèrfecto !
altavoz mejor, manos libres y auricular.. ya se saben las carencias del x10
reductor de ruidos con doble microfono... el x10 no tiene
sensor de proximidad va mas fino.. en el x10 no me convence
16 millones de colores..... el x10 algun dia actualizara ?
camara de fotos 5mPx ..... el x10 tiene 8Mpx,sinceramente no veo la diferencia y lo que es peor, parecen mejores las del defy, principalmente con flash
el defy tiene flash lite instalado,hotspot integrado, editor de video y reconocimiento de voz avanzado en español y funciona bastante bien..
y varios detalles que no recuerdo ahora, pero cosas que sorprenden gratamente y te hacen golpearte la cabeza y preguntarte como sony no fue capaz de pensar en ellas.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
El defy tendrá dual touch, no multitouch y el sensor d proximidad del x10 a mí me gusta y es muy rápido. Lo demás no lo discuto porque ns/nc
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 03:29:29
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
hola chicos... les cuento que tengo el X10 y hace unos 3 dias me llego el defy... sinceramente el defy sin hacerle nada le da vuelta al x10.. hera un fiel defensor del x10, pero visto lo visto y comprobado en mis propias manos os digo que por alguna razon el X10 se arrastra, el defy es sencillamente mucho, mucho mas rapido en todo, mas completo, tiene flash automatico, la galeria de fotos es rapida, amigable y tienes varias mejoras y retoques que todos funcionan bien, sencillamente el x10 lo unico que le queda son los 8 Mpx de la camara y la pantalla de 4", si acaso la estetica. en lo demas el x10 inexplicablemente es mas lento.. pruebenlo 5 minutos y se daran cuenta, muy triste !!!

defy Vs X10
defy con multitouch .. x10 en futuro algo parecido al dual touch
pantalla captativa... pantalla resistiva, el x10 va bien, el defy va pèrfecto !
altavoz mejor, manos libres y auricular.. ya se saben las carencias del x10
reductor de ruidos con doble microfono... el x10 no tiene
sensor de proximidad va mas fino.. en el x10 no me convence
16 millones de colores..... el x10 algun dia actualizara ?
camara de fotos 5mPx ..... el x10 tiene 8Mpx,sinceramente no veo la diferencia y lo que es peor, parecen mejores las del defy, principalmente con flash
el defy tiene flash lite instalado,hotspot integrado, editor de video y reconocimiento de voz avanzado en español y funciona bastante bien..
y varios detalles que no recuerdo ahora, pero cosas que sorprenden gratamente y te hacen golpearte la cabeza y preguntarte como sony no fue capaz de pensar en ellas.
Es injusto comparar el x10 con el defy, solo basta ver la diferencia qué hay entre el lanzamiento de uno con el otro! Por razones obvias el defy tiene qué ser mejor por ser más actual y sí no pues qué cagada jaja aparte al pareser tu eres uno de esos eternos inconformes de el x10 ... En fin! Suerte con tu nuevo flamante defy! lmao...

X10a & Tapatalk Pro!★
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Te dire que no hera un inconformista,es mas,pensaba que funcionaba bien pero al golpearme la cara y ver uno y el otro me di cuenta de ello,creeme pruebalo,dedicale 5 minutos,te sorprenderas como yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Debe ser muy alta su demanda o la producción es baja para ser exclusivo porque sino no entiendo la diferencia de precio que hay con otros terminales cuando libres tienen precios semejantes. Yo hoy no me pasaré, ando detrás de un portátil para dejar el mac a mi mujer y poder usar de nuevo ubuntu que me gusta más para trastear, el mediamarkt no me acaba de tener una oferta que me guste y este finde como hay el 20% de descuento en el carrefour iré al de Terrassa que tiene más cosa que el de la maquinista.
Algún día caerá el iphone, aunque sea para mi mujer pero he de saber cuanto se puede trastear.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Electrosolución , la pantalla del X10 no es resistiva, es capacitiva.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Es injusto comparar el x10 con el defy, solo basta ver la diferencia qué hay entre el lanzamiento de uno con el otro! Por razones obvias el defy tiene qué ser mejor por ser más actual y sí no pues qué cagada jaja aparte al pareser tu eres uno de esos eternos inconformes de el x10 ... En fin! Suerte con tu nuevo flamante defy! lmao...

X10a & Tapatalk Pro!★

Son solo 7 meses de diferencia lo que los separan, no creo que sea cuestión de actualidad. Lo que si creo es que SE podría haber tenido un caballo ganador con el X10 y con el tema de las actualizaciones/personalización la ha cagado. Ahora probablemente sea tarde para que el X10 recupere posiciones porque hay mejores terminales y porque terminales similares cuestan la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Tigger, yo te aconsejo que te lo pilles, de verdad que merece la pena. En cuanto a la bateria no estoy para nada de acuerdo que dure menos que por ejemplo el X10. Mira, yo tengo el X10, el Galaxy S el Nexus y el Iphone 4, y los tengo desde cuando salieron cada uno al mercado respectivamente. Y te digo sinceramente que el que tiene mejor autonomia es el Iphone 4 de largo. Otra cosa es que si te pones a jugar a un juego de los ultimos que estan sacando, que estan pesando 1GB o mas, entonces en 5 horas la bateria dice basta.

Lo que tienes que tener claro es que con el Iphone no vas a poder cacharrear como con los android, meter Roms, meter parches para solucionar pequeños fallitos, pero es que el tito jobs no te vende eso, lo que te vende es un sistema cerrado que no falla, que es estable y que tienes las mejores y lo ultimo en aplicaciones.
Y todo esto te lo digo sin ser un fanatico de la manzanita, vamos que a mi me la suda apple y ahora mayormente lo que utilizo es Android, pero eso no quita que me guste mucho tambien Ios, y durante muuucho tiempo, antes del boom de los tactiles, he sido usuario de Symbian y de WM.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

defy Vs X10
defy con multitouch .. x10 en futuro algo parecido al dual touch--DUAL TOUCH
pantalla captativa... pantalla resistiva, el x10 va bien, el defy va pèrfecto !--CAPACITIVA LOS DOS Y A MI EL X10 ME VA MUY FINO
altavoz mejor, manos libres y auricular.. ya se saben las carencias del x10- AHI TOTALMENTE DE ACUERDO
reductor de ruidos con doble microfono... el x10 no tiene-- DE ACUERDO
sensor de proximidad va mas fino.. en el x10 no me convence- A MI ME VA SUPERBIEN EN CUANTO LO ACERCO SE APAGA Y CUANDO LO SEPARO SE ENCIENDE PERFECTAMENTE
16 millones de colores..... el x10 algun dia actualizara ? -- DE ACUERDO
camara de fotos 5mPx ..... el x10 tiene 8Mpx,sinceramente no veo la diferencia y lo que es peor, parecen mejores las del defy, principalmente con flash -- AQUI NO PUEDO JUZGAR NO SOY BUEN FOTOGRAFO
Hay alguna cosa que no estoy de acuerdo te lo pongo en lo que comentas.
Lo que está claro es que si el Defy va algo mas rapido sobre todo en transiciones, etc..etc.. es porque lleva una grafica dedicada que el X10 carece de ella y eso se nota muchisimo, como pasa con la Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola chicos... les cuento que tengo el X10 y hace unos 3 dias me llego el defy... sinceramente el defy sin hacerle nada le da vuelta al x10.. hera?? un fiel defensor del x10, pero visto lo visto y comprobado en mis propias manos os digo que por alguna razon el X10 se arrastra, el defy es sencillamente mucho, mucho mas rapido en todo, mas completo, tiene flash automatico,El x10 tambien, con vignette la galeria de fotos es rapida,La galeria 3d se puede usar en el x10 y va rapidísima,mucho más que el timescape, para mi gusto la mejor galeria para android amigable y tienes varias mejoras y retoques que todos funcionan bien, sencillamente el x10 lo unico que le queda son los 8 Mpx de la camara y la pantalla de 4", si acaso la estetica. en lo demas el x10 inexplicablemente es mas lento.. pruebenlo 5 minutos y se daran cuenta, muy triste !!!

defy Vs X10
defy con multitouch .. x10 en futuro algo parecido al dual touchTanto el Defy como el X10 son dualtouch
pantalla captativa... pantalla resistiva, el x10 va bien, el defy va pèrfecto !Ambos usan pantallas capacitivas... y la del x10 es de las mejores que he probado(y tengo un iPod nano, magic, nokia 5800 y he probado el iPhone4)
altavoz mejor, manos libres y auricular.. ya se saben las carencias del x10¿No entiendo, que le pasa al manos libres? yo lo uso a veces cuando quiero hablar mientras estoy en la habitación haciendo algo y lo oigo perfectamente
reductor de ruidos con doble microfono... el x10 no tienecorrecto, lo que no quiere decir que te oigan fatal con el x10
sensor de proximidad va mas fino.. en el x10 no me convence¿fino?si en cuanto pones la cara un poco cerca se bloquea la pantalla...no se en que puede mejorar más sinceramente
16 millones de colores..... el x10 algun dia actualizara ? correcto y esperemos que actualicen
camara de fotos 5mPx ..... el x10 tiene 8Mpx,sinceramente no veo la diferencia y lo que es peor, parecen mejores las del defy, principalmente con flash Pues si no ves diferencia hay que practicar un poco más porque el X10 es bastante superior,pasate por la herramienta de comparación de fotografia de GSMArena y verás las diferencias o simplemente leyendo su review te das cuenta de la calidad de la cámara(traducción):

El Motorola DEFY lleva una cámara de 5 megapixel con una resolución máxima de 2592х1944 pixeles. Tambien tiene un flash led, pero no esperes milagros en escenas con poca iluminación.

La interfaz de la cámara es bastante simple – un indicador de resolución, un contador con las fotos que quedan y un disparador virtual. Un toque en la pantalla sirve como atajo a la galeria. (con una preview de las fotos hechas), escenas, efectos y botón para flash además de un "switch" para la grabación.

Refiriéndonos a las fotos hechas por la cámara, podían haber sido mejores. El mayor problema es una prominente tendencia a subexponer las imágenes. Por otro lado, la renderización de color está mal – las fotos son apagadas, con un notable tintado azulado y verde. Como punto positivo, los niveles de ruido son tolerables y la cantidad de detalle resuelto es decente. La calidad en general es como mucho mediocre.

Y ahora la del X10:

El Sony Ericsson XPERIA X10 toma muy buenas fotos con un excelente detalle y color. No hay problemas visibles con la lente o con los algoritmos de procesado. Hay algunas cosas aqui y alla que podrian estar pulidas pero estamos más que satistechos con los resultados.
El Sony Ericsson XPERIA X10 toma muy buenas fotos con unos niveles de ruido muy bajos – El algoritmo de reducción de ruido hace muy bien su trabajo y gracias al sensor de 8MP hay muchos pixeles con los que trabajar.
El renderizado de color es bueno, la única cosa es que la cámara del x10 tiende a dejar algunas sombras ligeramente sin desarrollar."

Un saludo.

Última edición por oXUnknownXo Día 18/12/10 a las 12:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿No entiendo, que le pasa al manos libres? yo lo uso a veces cuando quiero hablar mientras estoy en la habitación haciendo algo y lo oigo perfectamente

De acuerdo en todo lo que dices, salvo en ese punto, para mi el punto flojo, flojisimo del X10 es su altavoz externo, el interno a mi me funciona perfectamente, pero lo que es el externo deja mucho que desear, por no decir de las perdidas que realmente yo SI he perdido (igual por eso se llaman perdidas, jejejeje), ya que ese altavoz es pesimo en volumen de sonido, como haya un pelin de ruido no te enteras que te llaman ya que ademas la vibracion tambien es de lo peor que he tenido en un movil y he tenido unos cuantos de todas las marcas
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente en cuanto al manos libres no he tenido problemas, si bien si que si quieres usar el móvil como reproductor de música por el altavoz es demasiado bajo y en sitios muy bulliciosos(discotecas y bares) no se oye, en mi caso yo si noto la vibración y alguna vez teniendo el móvil con solo vibración nunca he llegado a perder la llamada, supongo que cada tendrá más o menos sensibilidad a esto XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /