|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy buscando la manera que no quede todo blanco. también investigando si este mod sirve para la rom: http://www.movilzona.es/2014/11/14/o...-con-este-mod, es para que no baje el rendimiento cuando levanta temperatura, porque al entrar en el menu oculto (3845#*855#) sin las comillas, no están activadas las opciones de temperatura, Thermal DAE Miti off y
y High Temperature Property OFF se deben poner los dos en ON. Si alguien sabe si conviene tildar en of estas dos opciones o flashear el mod en esta rom que avise. ![]() Si yo lo probe en su dia en KK.. (y la verdad no note nada). Estare atento por que me interesa el tema de ponerle el tema de stock y quitar esos iconos tan blancos y lisos Última edición por itozzz Día 21/11/14 a las 12:45:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuandobesa pedazo de hd 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe como logar que todas las notificaciones lleguen tipo heads up? solo llegan así las de Facebook... se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde esta la opcion de qui circle o como se llame vamos lo de la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos ..Aver cuando sale la siguiente vercion de esta super room ..esta fenomenal muchas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando informacion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora notoria ha notado algún usuario? Fullwipe para instalar esta versión desde la 3.4?
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 3.4, puedo instalar sin full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien podría decirme como se sincroniza esos mensajes? Resulta ser que tengo 2 mensajes de voz pero del 6 de febrero y yo te cancelado mi buzón desde hace 8 meses. Es agradecería si ayuda, solo me pasa con esta rom. Te intentado todos los métodos en línea como detener la tarea etc etc, he congelado las apps... Gracias |
|
|