|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan tarde los WhatsApp y correo Gmail y hotmail
Hola, he estado observando que tanto los whatsapp y los correos electrónicos me llegan tarde, esta mañana tengo el teléfono bloqueado y al desbloquearlo me han ido apareciendo whatsapp de varias conversaciones al igual que gmail y hotmail. Decir por si sirve lo de la barra tocando el volumen lo tengo en todo y tengo en uso el light Flow
Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, aunque la sensación es que no pasa siempre.
Quizás sea un problema estando en 3G o Wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, lo que pasa es que a veces entran los mensajes y otras no. Pero jode bastante, estar una hora sin mirar el movil porque no ha sonado nada y estoy trabajando y cuando cojo el movil y abro whatsapp me saltan 14 mensajes de 3 conversaciones distintas. A ver si lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto siempre ha pasado con el WiFi en modo ahorro, mira que no sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, con el 4.4.4 no me pasaba, cuanto entras en el Whatsapp llegan todos de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que os están diciendo en el hilo: ahorro de energía, wifi/3G, etc.
Por mi parte, notificaciones en todo y Lightflow y no me ocurre lo que decís |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 3G no me pasa pero con WIFI si (a veces si llegan y otras no).
¿Que opción del WIFI decís que hay que tocar? La de WIFI en suspensión la tengo en "Siempre", como lo tenía en KK (y no tenía este problema) |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ahorro de batería activado y también tengo "Siempre" en Modo Suspensión Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo activado modo ahorro batería ni ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo wifi en suspensión o tengo puesto en siempre como lo tenía en la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bug de lollipop con wifi. A mi por ejemplo no me entran al momento los mails de gmail.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo "Siempre" en Modo Suspensión Wifi, lo del ahorro de batería luego lo miro, pero vamos que esta tal cual estaba en KK por defecto y no tenia estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme adivinar, a que los k os pasa esto hicisteis lo del truco de forzar la OTA borrando lo de marcos de servicios de Google???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug porque tú lo digas. Os han dicho hasta la saciedad que lo de borrar los marcos daría problemas y solo tendríais una instalación correcta flasheando la factory image con las instrucciones que la propia Google proporciona en su web o esperando a la OTA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||