|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que un compañero de trabajo por descuido tiro mi tablet al suelo y se ha roto la pantalla y una esquina está machacada. Me ha dicho que me paga la tablet y se la queda el.
Bueno. Despues del disgusto llega de nuevo el pensar qué comprar. ¿existe alguna alternativa a esta tablet por este precio? ![]() La tienes aquí por 178 €: http://es.aliexpress.com/item/New-De...54511.html?s=p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre la Teclast x98 air. Según he leído por ahí, todavía no han sacado ellos la oficial con Windows, pero algunas tiendas chinas las venden con Windows instalado por ellas, pero ojo, no es la 3g, ya que parece ser que al meterle Windows no va el 3g ni el GPS. Por lo menos tienen la decencia de no venderte la 3g para que después no te vaya. No he leído reviews con Windows de la misma, no sé qué tal andará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ahora tienes la Teclast Air II y la Teclast Air 3G (en realidad ambas son la misma tablet con o sin 3G), con pantalla, medidas y características similares a la Onda excepto su CPU, la Z3736F, que pese a la denominación es más potente que el Z3735D típico. De hecho, vendría a estar justo por debajo del Z3775D. La velocidad de reloj de la CPU es igual que la del Z3775D (1'46 Ghz y 2'13 Ghz en modo turbo), y su GPU también vá a más Mhz que la del Z3735D, pero un poco menos que en el Z3775D. Como cosa curiosa, esta Teclast tiene EXACTAMENTE las medidas de un iPad Air, por lo que ahora no habrá problemas por las pequeñas diferencias en las medidas con algunas fundas-teclado, como ocurría por ejemplo con la de Logitech para el iPad Air.
La tienes aquí por 178 €: http://es.aliexpress.com/item/New-De...54511.html?s=p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre la Teclast x98 air. Según he leído por ahí, todavía no han sacado ellos la oficial con Windows, pero algunas tiendas chinas las venden con Windows instalado por ellas, pero ojo, no es la 3g, ya que parece ser que al meterle Windows no va el 3g ni el GPS. Por lo menos tienen la decencia de no venderte la 3g para que después no te vaya. No he leído reviews con Windows de la misma, no sé qué tal andará.
![]() Simplemente buscas "v975w drivers" en google y sale la comunidad oficial "ondaforum" con roms, drivers, etc. Si buscas "teclast x98 drivers" en google no sale nada ![]() Vamos que la onda, parece que da mas confianza en cuanto a "desarrollo" de drivers y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso pillé la onda (todavía esperandola... madre mia como tarda el envio)
Simplemente buscas "v975w drivers" en google y sale la comunidad oficial "ondaforum" con roms, drivers, etc. Si buscas "teclast x98 drivers" en google no sale nada ![]() Vamos que la onda, parece que da mas confianza en cuanto a "desarrollo" de drivers y demás. ![]() Ultimamente lo de Nl se retrasa mucho
|
||||
|
||||
|
Sí, tanto la Onda como la Teclast x98 air (ojo, la air, no la x98 a secas), tienen salida minihdmi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi onda consume en suspensión alrededor de un 15% de la bateria al dia, !!en suspensión!!, ¿es normal? Tengo el wifi y el bluetooth apagado. ¿Hay algún proceso encendido que me esté consumiento tanta bateria? ¿como puedo saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la v975w, de un dia para otro me ha empezado a funcionar mal el hdmi. con windows iniciado no se ve la imagen en el televisor, pero al reiniciarla, sí se ve como carga la tablet (onda y la ruleta cargando). una vez inicia sesion en windows el televisor queda sin linea. en el panel de control de la tablet no reconoce la tv. He probado a reinstalar drivers de la grafica y sigo en las mismas.
A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??? GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta ¿es facil de desmontar para cambiar el disco SSD y reemplazarlo por otro? Estoy buscando algun video en youtube por si alguien la ha desmontado pero parece que aun no hay ningun curioso... Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, ya que no es SSD sino una memoria eMMC que va soldada a la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer recibi la tablet de coolicool y hoy usándola de repente se ha bloqueado y no enciende ni hace el intento...
No se si sabeis si es posible reiniciarla de alguna forma o alguna posible solucion...decir que venia abierta la caja. Me pondre en contacto con ellos a ver si me dan alguna solucion o si no que la cambien directamente, que no han pasado los 7 dias tras recibirla. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace nada...el cargador si se calienta por lo que entiendo que esta cargando la bateria.
A ver si se os ocurre algo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ahora tienes la Teclast Air II y la Teclast Air 3G (en realidad ambas son la misma tablet con o sin 3G), con pantalla, medidas y características similares a la Onda excepto su CPU, la Z3736F, que pese a la denominación es más potente que el Z3735D típico. De hecho, vendría a estar justo por debajo del Z3775D. La velocidad de reloj de la CPU es igual que la del Z3775D (1'46 Ghz y 2'13 Ghz en modo turbo), y su GPU también vá a más Mhz que la del Z3735D, pero un poco menos que en el Z3775D. Como cosa curiosa, esta Teclast tiene EXACTAMENTE las medidas de un iPad Air, por lo que ahora no habrá problemas por las pequeñas diferencias en las medidas con algunas fundas-teclado, como ocurría por ejemplo con la de Logitech para el iPad Air.
La tienes aquí por 178 €: http://es.aliexpress.com/item/New-De...54511.html?s=p ![]() Y que tal es el soporte?. La Onda es bastante bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
tablet windows con formato de ipad air o ipad air mini y con 3g ????
buena duracion de bateria, me gustaria hdmi y usb 3.0 he visto esta: http://www.tinydeal.com/es/teclast-x...-p-139027.html que tal esta? Última edición por godriki Día 23/11/14 a las 13:35:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy a punto de recibir la onda 975w v3 y tengo una duda: se debe actualizar windows 8.1 sin problemas con las nuevas actualizaciones de Microsoft que vayan saliendo o puede surgir algun problema? Gracias de antemano
|