|
||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe_x360
Wait a little more I have to go another time, is completed so when I come I upload it....will be late...(have to seart bootanim) Mesajito de Neo en Twitter. No se muy bien lo que quiere decir, si es que la pondrá mucho mas tarde de lo previsto o que |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien desarrolla el poder crear carpetas y ordenar a nuestro gusto el menu!
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe_x360
Wait a little more I have to go another time, is completed so when I come I upload it....will be late...(have to seart bootanim) Mesajito de Neo en Twitter. No se muy bien lo que quiere decir, si es que la pondrá mucho mas tarde de lo previsto o que ![]() A mi me suena a la respuesta a alguien por lo que dice... pero vamos ni idea ![]() Lo que se que me voy a dormir en breve y mañana igual tengo sorpresa mañanera!! Que descanséis gentuza
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el vicio aquí viendo dec con los cascos 7.1 que asquito xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me parece que me voy a dormir xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe_x360
Wait a little more I have to go another time, is completed so when I come I upload it....will be late...(have to seart bootanim) Mesajito de Neo en Twitter. No se muy bien lo que quiere decir, si es que la pondrá mucho mas tarde de lo previsto o que ![]() Eso según google , ¿eh? no me mal interpreteis ![]() .Bonas noites
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenas a todos!! En primer lugar quiero agradecer a nuestro cocinero Neo la gran labor que está haciendo para que tengamos buenas rooms en nuestros teléfonos.
Hace tiempo tengo un pequeño problema al hacer las llamadas con mi Desi. Cuando finalizo una llamada de teléfono me salen unas imágenes extrañas de un muñecote que parece un robot haciendo diferentes cosas (jugando al tenis, tocando la guitarra...). Estas imágenes persisten aunque cambie de room, lo cual me hace pensar que tienen que deberse a aguna aplicación/configuración que restauro con titanium cada vez que cambio de room. ¿Sabéis si hay alguna manera de quitar estas imágenes? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo descansar que lo merece, después de una noche de hardcore (eso es lo que se escucha por el "norte" no?
)
|