|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion, alguno la tiene??
bueno dicen que en todo el mundo haber si nos llega....
http://www.tuexpertomovil.com/2014/1...actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la A.2.93 y no me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí...de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también pero de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado y el mio es libre... De toas formas que se dejen ya de updates y nos manden la 5.0
|
||||
|
||||
|
La mia es la 98, actualizada con companion para el tema de la snotificaciones, que es la solucion que me dieron, y a mi, ahora se escuchan, antes nada, estoy mirando en xperiafirmware y esta la 105, por flashtool, si me animo lo hago, como estoy de vacaciones, la 5 de momento el adblock no va, lo he probado con la tablet, y si no quito publicidad no actualizo.
Es una nexus 7 2012 sin root, y segun veo hay que cambiar unos binarios, han modificado como se comporta un proxy, y no va, asi que mientras no pueda quitar publicidad, no me ven. Me parece insultante como chrome invade tu pantalla, y nomte deja ver practicamente nada en una pantalla, gran lastre de android, este tema. Última edición por vasico Día 21/11/14 a las 13:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
23.0.A.2.93 libre y tampoco me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que irá por zonas, el mío es libre y tampoco, hoy se me ha actualizado Video Unlimited.
|
||||
|
||||
|
Nada
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 23.0.1.A.5.73 pero no se que trae de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
jvaldesh pero tu movil es libre???
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entiendo en xperiafirmware la A.2.93 es CE, que me imagino sera la libre europea y la A.2.105 es UK, que me imagino que será de Reino Unido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido que la ultima era la 2.98 libre en España? no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web originial de sony pone esto que es la que yo tengo
Versión de Android: Android 4.4 (KitKat) Software más reciente: 23.0.A.2.93 Publicación iniciada: 2014-09-22 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||