|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si ves que tal hay un post más abajo de este que dice grupo de wasap o telegram, más concretamente en telegram, metete hay si quieres y al creador del grupo le dices que te agregue, te instalas telegram en el pc, y una vez estés dentro del grupo hay gente que te ayudará en tiempo real si quieres, te lo digo porque somos muchos y hay gente entendida en esto y te guiarán paso a paso más rápido, te lo comento por que si no tienes nociones de como hacer los pasos te recomiendo pases por hay y te ayudaremos, eso sí no quieres hacer todos los pasos, pero en los posts del foro están todos bien explicados solo tienes que seguir los pasos.
Primero ser soff, después supercid, luego instalas la Rom que quieres en fin creo que no equivoco en los pasos sino que me corrijan, un saludo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si ves que tal hay un post más abajo de este que dice grupo de wasap o telegram, más concretamente en telegram, metete hay si quieres y al creador del grupo le dices que te agregue, te instalas telegram en el pc, y una vez estés dentro del grupo hay gente que te ayudará en tiempo real si quieres, te lo digo porque somos muchos y hay gente entendida en esto y te guiarán paso a paso más rápido, te lo comento por que si no tienes nociones de como hacer los pasos te recomiendo pases por hay y te ayudaremos, eso sí no quieres hacer todos los pasos, pero en los posts del foro están todos bien explicados solo tienes que seguir los pasos.
Primero ser soff, después supercid, luego instalas la Rom que quieres en fin creo que no equivoco en los pasos sino que me corrijan, un saludo compañero ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dicho que sino que me corrijan, porque el que sea le habrá puesto la Rom y lo ha vuelto a poner s on entonces, bueno yo sigo diciendo que se pase por el grupo de telegram incluido ustedes, que así somos más que nos gusta este pedazo de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por ferhuerfano Día 17/11/14 a las 04:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero ser soff, después supercid, luego instalas la Rom que quieres en fin creo que no equivoco en los pasos sino que me corrijan, un saludo compañero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, descargate estate rom
InsertCoin M8 4.1.1 | 2.22.401.5 | Android 4.4.3 Sense 6 | ART | IC Kontrol, Market, OTA, Icon Packs | Stable| Performance | All M8 Variants Supported Flash using TWRP recovery InsertCoin M8 *4.1.1 La pieces encontrar en rate enlace... http://insertcoin-roms.org/category/devices/onem8 Dejala en la tarjeta sd interna. Luego, Haz una cosa. Apaga el móvil, una vez apagado entra en el hboot. Para ello, pulsa power y a la vez volumen menos hasta que te salga una pantalla blanca con letras. Haz una foto a esa pantalla. Es para asegurarme de una cosa. Luego ya deberás acceder al recovery hacer wipe de todo e instalar la rom. Cuando la instales te dirá que modelo es tu móvil si es internacional o el de AT&T o el que se. Pero eso más adelante. Mientras tanto descarga la rom y haz esa foto.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, descargate estate rom
Luego, Haz una cosa. Apaga el móvil, una vez apagado entra en el hboot. Para ello, pulsa power y a la vez volumen menos hasta que te salga una pantalla blanca con letras. Haz una foto a esa pantalla. Es para asegurarme de una cosa. Pero eso más adelante. Mientras tanto descarga la rom y haz esa foto. ![]() listo Master, aqui esta la imagen que pediste, quedo atento a nuevas instrucciones. Gracias ![]() ![]() [IMG] [/IMG]
Última edición por ferhuerfano Día 20/11/14 a las 18:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estuve leyendo tu caso y te dejo esto por aca espero te sirva
http://forum.xda-developers.com/att-...4-4-3-t2860423 Lo que te acabo de proporcionar es una "RUU" es una utilidad de htc , es de att 4.4.3 , necesitas cerrar el boot para poder instalarla , la intalacion es simple (siguiente,siguiente,intalar XD) espero te ayude en algo por lo que veo eres algo principiante y esta RUU es de tu cid y version superior asi que no tendras problemas de instalacion ,te dejo este comando en caso de que no sepas cerrar el boot , si es que lo sabes disculpame fastboot oem lock |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta mi y bien, pero debe instalar revovery Stock y hacer relock... compero ferhuerfano sabes hacerlo? No es muy complicado. Ten en cuenta que perderás root
|
|
||||
|
||||
|
Hola estuve leyendo tu caso y te dejo esto por aca espero te sirva
http://forum.xda-developers.com/att-...4-4-3-t2860423 Lo que te acabo de proporcionar es una "RUU" es una utilidad de htc , es de att 4.4.3 , necesitas cerrar el boot para poder instalarla , la intalacion es simple (siguiente,siguiente,intalar XD) espero te ayude en algo por lo que veo eres algo principiante y esta RUU es de tu cid y version superior asi que no tendras problemas de instalacion ,te dejo este comando en caso de que no sepas cerrar el boot , si es que lo sabes disculpame fastboot oem lock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil hermano , es un "ruu.exe" osea de instala como cualquier programa en la pc , pero en este caso en el htc , conecta tu equipo en modo fastboot luego abre el "ruu.exe" sigue las indicaciones para instalarlo y listo , si por a o b manda algun error manda una foto de ese error , pero dudo que te mande error , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil hermano , es un "ruu.exe" osea de instala como cualquier programa en la pc , pero en este caso en el htc , conecta tu equipo en modo fastboot luego abre el "ruu.exe" sigue las indicaciones para instalarlo y listo , si por a o b manda algun error manda una foto de ese error , pero dudo que te mande error , suerte
![]() 1- Se puede instalar esta RUU estando S-ON? 2- al instalar esta RUU se quita el Cyanogenmod? 3- para que sirve esta aplicación? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola von ropen, la verdad no se hacerlo pero si me indicas como es lo de recovery stock y relock creo que no tendré problema. y pues estaba esperando que hacer con esto que me pasaste y me pediste que metiera en la SD interna "InsertCoin M8 4.1.1 | 2.22.401.5"
Última edición por ferhuerfano Día 21/11/14 a las 13:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa RUU es oficial de htc , osea no necesitas ser s-off ya que es de tu carrier , cierra boot e intalala , no te hagas tanto rollo , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un agradecimiento especial para von ropen por su ayuda y estar siempre atento, y al master arthegas por sacarme del aprieto, no es difícil pero el que sabe sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada mano suerte con su ferrari
|
![]() |
Estás aquí