Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
neosuse neosuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia

Actualizar a miui 6 o no

Hola amigos tengo miui v5 la original en ingles, de las ultimas versiones. Me recomiendan cambiar a miui v6? Tengo hecho un backup con el programa que trae de casa. Podría volver con ese backup a v5 si no me gusta v6?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Lo mejor que es pruebes, y si no te gusta que vuelvas a V5 que siempre puedes hacerlo, ya sea por backup, reinstalando la rom por recovery o por fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
El backup de V5 a V6 no vale, o viceversa, solo vale entre las mismas versiones, te lo digo que a mi me ha pasado.

La V6 hace tres dias que la tengo, y me gusta, lo que pasa que hay cosas que pulir aún, cosas que estas acostumbrao en la V5 y aqui no las tienes. Yo llevo la 4.11.7 (la de noviembre vamos) de miui.es y va mu bien, pero eso, faltan cosas por pulir por parte de xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que cosas faltan o hay que pulir con respecto a la ultima de v5? Entonces si actualizo a v6, no puedo volver a v5 a través de mi backup?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
El backup de la V5 no vale en la V6 y al hacer los tres wipes creo que desaparece el backup de la memoria....no sé si al volver a la V5 estará ahí.

Que falta? pues por ejemplo, el reloj de la alarma no sale arriba al lado de la bateria...cuando bajabas la pestaña de notificaciones te marcaba el consumo de datos en la V5 no? aqui no...mmm....la pantalla de desbloqueo no es como antes, ahora solo hay que desplazar hacia arriba, no están las cuatro opciones...y pulir cosillas, siempre hablando de la V6 predeterminada eh, si luego usas temas pues y cambias la pantalla de bloqueo por ejemplo ya es diferente.

Desde luego la mejor version que he tenido yo de V5 era la 4.7.11
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
El backup de la V5 no vale en la V6 y al hacer los tres wipes creo que desaparece el backup de la memoria....no sé si al volver a la V5 estará ahí.

Que falta? pues por ejemplo, el reloj de la alarma no sale arriba al lado de la bateria...cuando bajabas la pestaña de notificaciones te marcaba el consumo de datos en la V5 no? aqui no...mmm....la pantalla de desbloqueo no es como antes, ahora solo hay que desplazar hacia arriba, no están las cuatro opciones...y pulir cosillas, siempre hablando de la V6 predeterminada eh, si luego usas temas pues y cambias la pantalla de bloqueo por ejemplo ya es diferente.

Desde luego la mejor version que he tenido yo de V5 era la 4.7.11
El backup se queda ahí aún haciendo los 3 wipes si lo has haces desde el recovery CWM, si los haces desde el MiRecovery se borra,
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a actualizar desde la ota oficial
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la 34.0 stable de la v5 creo que me quedare ahí de momento. No tengo nada de recovery custom ni nada lo tengo con la ROM original en chino e ingles. Me va bien así para que cambiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /