|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos..... Acabo de actualizar a la 1.5....intento descargar un par de cosas de la kitchen y no se como lo tengo que hacer?????!!!!
Tengo que crearme una cuenta en Meo????? Muchas gracias por adelantado a todos....... Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bule.... Lo acabo de probar pero no salta lo de utilizar esto o aquello.... Lo que si hace es intenta cargar algo arriba sale la barra amarilla que se carga y ya esta.
Oye una cosa ahora que me acuerdo, no se tenia que borrar algo en /system????? Recuerdi que hablabais de algo asi referente a la kitchen.... O voy equivocado. Muchas gracias por adelantado de nuevo...... Saludos...... Última edición por xeles Día 21/11/14 a las 00:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ,espero que no os moleste y he echo un pequeño cambio de iconos en las opciones, los he copiado de otra rom, aqui os lo enseño por si os gustan:
2014-11-20 22.57.47.jpg 2014-11-20 22.57.56.jpg 2014-11-20 22.58.07.jpg 2014-11-20 22.58.21.jpg 2014-11-20 22.58.28.jpg 2014-11-20 22.58.35.jpg si lo quereis probar esta aqui en el enlace a mi dropbox se llama cambiodeopciones, un saludo. https://www.dropbox.com/sh/3vus7qmdt...B-mGynoPa?dl=0
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos estás guapos, comentame cómo los has instalado, please, ¿ se Flasean por recovery ?, ¿ se podrían flasear con MobileUncleTools ?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bule.... Lo acabo de probar pero no salta lo de utilizar esto o aquello.... Lo que si hace es intenta cargar algo arriba sale la barra amarilla que se carga y ya esta.
Oye una cosa ahora que me acuerdo, no se tenia que borrar algo en /system????? Recuerdi que hablabais de algo asi referente a la kitchen.... O voy equivocado. Muchas gracias por adelantado de nuevo...... Saludos...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @bule.... Ya entro pero no salta para elegir.... Lo que me dado cuenta probando, es que si intento bajar una "apk" entonces si que salta..... Se te ocurre algo?????
Gracias de nuevo...... Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
@bule.....ya se lo que quieres decir, entro dentro de las carpetas, pero cuando le doy a cualquier archivo que sea Zip a descargar, tururu, no me deja...... Dejalo y mañana lo acabamos de mirar con mas tiempo..... Buenas noches y muchas gracias......
Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
@bule.....ya se lo que quieres decir, entro dentro de las carpetas, pero cuando le doy a cualquier archivo que sea Zip a descargar, tururu, no me deja...... Dejalo y mañana lo acabamos de mirar con mas tiempo..... Buenas noches y muchas gracias......
Saludos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.... No he congelado el navegador, aparte del nativo y el chrome, tengo el boat browser y el dolphin.....
Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Si no te digo lo contrario.... Pero a mi no me salta.....!!!!!!!!????????
Última edición por xeles Día 21/11/14 a las 10:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso eso mismo anteriormente, supongo que sería porque me gusta flashear bastante, las posibilidades que tienes es o volver a reinstalar la Rom con wipes o hechar mano de un Nandroid en el cual te funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...... Última edición por xeles Día 21/11/14 a las 11:04:30. |
| Gracias de parte de: | ||