|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un móvil chino y El programa root de lujo pero ahora se queda congelado y me toca cerrarlo aunque me instala los 2 programas chinos Pero el super su me dice que no puede bajar los binarios porque no soy root
Última edición por betchasnik Día 17/11/14 a las 20:20:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madakite como conseguiste hacer funcionar el teclado?
yo tambien he perdido el teclado y he instalado el teclado de android 4.4 pero no pasa de la imagen de bienvenida y sigue sin activarse el teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el SwiftKey que lo tengo en el Note 3 y ya lo tengo enseñado, metiendole la cuenta de google en el teclado y a demás también me sale la tecla de micrófono para escribir hablando.(que por cierto me entiende perfectamente )Como se te ha ido el teclado suyo? PD Luego pondré en el primer pos las aplicaciones que para mi son las imprescindibles que yo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando gapps que las borre con root explorer
Ya lo tenía en ajustes como predeterminado pero sigue sin funcionar Edito: sin saber porque ahora funciona Última edición por betchasnik Día 18/11/14 a las 12:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Accesos directos en K2
Unos programas indispensables... |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con el Reloj.
Muy buen tacto, la digitalizadora responde muy bien. No se como configurar la ciudad para el tiempo ni las notificaciones. Solo me entran las llamadas. sigo intentado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: Reinstalando la aplicación del movil.
de momento muy bien. A ver si consigo rotearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Vroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene otra, que fue la q me dejo de funcionar.
Estas seguro? Las has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta Agua este Reloj ???
Lo recomendais para alguien que no se quiere gastar mucho en el Smart Watch ?? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado o sabe las especificaciones exactas. ??? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mio puesto en venta porque tengo tambien un gear2, pero despues de ver el video este me tienta, como lo has conseguido instalar y que aplicaciones son?
Podrias hacer un mini tuto, todos te lo agradecerian
Estás aquí
|
||||||
|
||||||