|
||
|
|
||||
|
||||
limpiando el coche que hacía bueno, la foto hecha en modo sacar del bolsillo y disparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mariano727 Día 16/11/14 a las 20:12:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariano727 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de fotografía.Las hago en modo Auto.
Última edición por Caduki Día 16/11/14 a las 20:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada en interior
Pd: no se porque me ha girado la foto al adjubtarla. Un saludo! Última edición por vampirose Día 16/11/14 a las 23:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada las fotos de este teléfono...el mejor Android en este aspecto sin ningún tipo de duda.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda ya que no lo encuentro en el menú por ningún lado.
¿Se puede hacer el enfoque selectivo como se hace en el Galaxy Alpha?. Es que no encuentro la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionarlo en modos. Si no te aparece, dentro de modos hay una opción para descargar más modos. No me acuerdo si el modo selectivo hay que descargarlo o va de serie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2nacho3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la cámara del note 4 en media markt simplemente es espectacular
Probe también la del note 3 y s5 haciendo las fotos a los mismos carteles y que diferencia se nota muchísimo la calidad en el note 4 Es mas compare la difinicion con la del 1020 y la del note 4 para mi salia ganadora la del note 4 mucho mas definidas las letras aun haciendo zoom en las fotos Que envidia me dais todos los que lo tenéis y la pantalla espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Así es Notemania la pantalla es increíble! !!!
Y las fotos a oscuras completamente (vestidor en mi casa zona de mi mujer jajajaja) salen así.....no está mal en modo auto con hdr no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparación entre la interfaz de la cámara del NOTE 4 y la del iPhone 6 Plus, en total oscuridad... vaya tristes los negros de la pantalla del iPhone
![]() negroiphone.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||