Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/14, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Si no es por un tema exclusivamente económico, el cambio no es muy práctico creo yo pues no es a mejor. Para eso casi mejor el 1+1 no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
Puertasbilbao Puertasbilbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Orange
obviamente no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Creo que lo acabarás hechando de menos... Batería, fluidez, SPen, mejor pantalla, mejor Soc...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros ya lo he tenido anteriormente y la verdad me fue muy muy bien, después lo vendí para comprar un IPhone 6 y no me gusto, lo cambie por el NOTE 4 y la verdad muy contento con el, pero como no utilizaba la mitad de las cosas como el Pen pues, vendido y recuperado el dinero y comprado algo mas para mi uso que le doy a un Móvil, así que el os comprendo a todos
pero también me teneis que comprender a mi, tener un Gran Móvil para no sacarle Partido, pues que quereis que oso diga!!

Un Saludo y a disfrutar a Tope del NOTE 4!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo no lo hubiera hecho pero si se ajusta más a tu uso y ganas pasta pues es ideal.
Al final el mejor móvil es el que se adapta más a tu uso y circunstancias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Caduki Ver Mensaje
Yo no lo hubiera hecho pero si se ajusta más a tu uso y ganas pasta pues es ideal.
Al final el mejor móvil es el que se adapta más a tu uso y circunstancias.
Exacto

Si no hay mejor ni peor.... porque para el uso que le damos nos vale ambos.

El mejor el que más satisfacción te dé.
Viejo 21/11/14, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Uffff cuanta gente veo yo aqui que opina y pone a parir el G3 y no han tenido el G3, yo lo tengo y los lags eran las primeras versiones. Y segundo lo del Loli para flipar, estamos hablando que es una leak y como leak por supuesto que tiene lags nos ha jodido. Por supuesto que es mejor el Note 4, es mas caro, ha salido posteriormente ....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por LABESTIA Ver Mensaje
Uffff cuanta gente veo yo aqui que opina y pone a parir el G3 y no han tenido el G3, yo lo tengo y los lags eran las primeras versiones. Y segundo lo del Loli para flipar, estamos hablando que es una leak y como leak por supuesto que tiene lags nos ha jodido. Por supuesto que es mejor el Note 4, es mas caro, ha salido posteriormente ....
Yo he tenido el G3 y tenia lag después de todo el abecedario de actualizaciones.Primero volví al Note 3 porque era muy desesperante jugar al Angri Bird y cuando salías del juego se recargaban todos los iconos. Y no me vengas ahora con que es del luncher y con el nova va mejor ,porque si compro algo es que me gusta tal como está. Eso de cambiar todo para que valla bien es enganarse uno mismo. Por eso uno cuesta 350 y el otro más de 600€.No defiendo a samsung pero lg saco la pantalla QHD primero pero sin desarrollar el resto del teléfono. Una pregunta Tu tienes el note 4? Para opinar
Viejo 21/11/14, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Un compañero y amigo de trabajo me pidio que aconsejara un movil por x dinero y le recomende el G3 se lo compro casi me quedo sin amigo se le calienta tiene mucho lag y se le congela ha actualizado mil veces reset etc y sigue parecido

Aun asi creo que esta pregunta la deberias de haber hecho en otro subforo aqui te van a decir que note y que es una locura etc etc
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Sobre el lag del G3 con la versión 10L desapareció, y que se calentaba un poco con la 10N desapareció, lo que si era que en las primeras versiones hacia un mal uso de gestión de RAM. He probado otros terminales de gama alta y se calientan mucho más hasta no dejarte usar la cámara (Z3). El note 4 cuando lo exprimes en un juego también se pone calentito. Poseo un G3 con lollipop y es una maravilla siendo una leak, tan fluido o más que un note 4 d un compañero, y ahora si con una buena gestión de RAM,dejando libre 900mb.No digo que uno sea mejor que otro, hay que probarlos un tiempo y sacar conclusiones de cual se adapta a las necesidades de uno,yo dude también en el G3 (venia de samsung),y hoy día estoy encantado con el G3.

Última edición por COCADANKO Día 21/11/14 a las 10:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Ni de coña aria ese cambio a peor seria ese cambio
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Que cosas es la vida.. a unos les va el g3 como un pepino y a otros (la gran mayoria, yo incluido) no iba muy fino que digamos, actu tras actu, nova y su p..madre y desesperación en algunos momentos, calentones,etc.. No se, en principio parece que a los que les va bien el g3, son fanboys, pero imagino que hablarán con experiencia, asi que no puede ser tan tan fanboys, solo se me ocurre que aquellos que no tuvieran esos problemas es porque no le metian mandanga de la buena y le daban un uso normal-bajo, y han debido tener muchisima suerte, no se.. Yo tampoco creo que le de mucho uso al spen del note 4 cuando lo tenga, pero ya solo por tener lags y calentamiento.. me quedo el note 4 aunque el spen no salga de su sitio (algun uso le daré, que lo se puede hacer con este note 4 no se puede con otros)

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Coñe pues seré uno de los elegidos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LABESTIA Ver Mensaje
Coñe pues seré uno de los elegidos.
Pues si, ve sacando la loteria, quien sabe
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
Que cosas es la vida.. a unos les va el g3 como un pepino y a otros (la gran mayoria, yo incluido) no iba muy fino que digamos, actu tras actu, nova y su p..madre y desesperación en algunos momentos, calentones,etc.. No se, en principio parece que a los que les va bien el g3, son fanboys, pero imagino que hablarán con experiencia, asi que no puede ser tan tan fanboys, solo se me ocurre que aquellos que no tuvieran esos problemas es porque no le metian mandanga de la buena y le daban un uso normal-bajo, y han debido tener muchisima suerte, no se.. Yo tampoco creo que le de mucho uso al spen del note 4 cuando lo tenga, pero ya solo por tener lags y calentamiento.. me quedo el note 4 aunque el spen no salga de su sitio (algun uso le daré, que lo se puede hacer con este note 4 no se puede con otros)

Salu2!
Yo tuve un g3 16gb desde el mismo día que salió y era más lento que un moto g que tenía en casa, daba pena utilizarlo. Aguanté mes y medio con esa condena y lo vendí por cansinismo de lo lento que iba.
Hace una semana me he agenciado otro g3 pero el 32gb con 3gb de ram y desde la 10n vuela, literalmente.
Lo que de casa viene muy capado, tienes que quitarle el límite del brillo y de la temperatura del procesador que a unos míseros 60°C baja de 2'46 a 1'5 el procesador y se vuelve tan lento. Sin esas dos cosas el móvil es otro y ahora con lollipop y esas dos cosas quitadas es una bala.
Con lagwiz pasa algo parecido, por no decir que va más lento que el g3 a día de hoy el note 4, cuando salga algo de aosp merecerá la pena pillarse el note 4 por mucho que se pierda el software del note.
Viejo 21/11/14, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estoy rallando :S Primero.. si tengo que tener un movil a 60 grados o mas para que funcione bien.. mal vamos, pero aun asi, probé a quitar el limite, se calentaba que daba gusto e iba igual de lento, pero aunque fuera mejor, si se calienta una barbaridad.. mal, pero bueno.

Lo peor es que me digas que el note 4 ahora va mas lento que el g3,eso me tira mucho para atras, porque vendi el g3 solo por los lags ocasionales (super lags) pero bueno Samsung nunca me dio problemas, ni el s2 ni el s3, por lo que confio que con el note 4 que esta mas avanzando, siga sin problemas y mas siendo exynos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
Me estoy rallando :S Primero.. si tengo que tener un movil a 60 grados o mas para que funcione bien.. mal vamos, pero aun asi, probé a quitar el limite, se calentaba que daba gusto e iba igual de lento, pero aunque fuera mejor, si se calienta una barbaridad.. mal, pero bueno.

Lo peor es que me digas que el note 4 ahora va mas lento que el g3,eso me tira mucho para atras, porque vendi el g3 solo por los lags ocasionales (super lags) pero bueno Samsung nunca me dio problemas, ni el s2 ni el s3, por lo que confio que con el note 4 que esta mas avanzando, siga sin problemas y mas siendo exynos.
Pues si te vas de lg huyendo de los lags que desde la 10n ya no hay y te vienes a lagwiz que es la capa con peor rendimiento del mercado mal vamos.
En todos los Samsung que he tenido (gama galaxy s y note completa) ha ido fuera touchwiz porque es insoportable lo mal que va, necesitaría un i7 para que vaya bien.
Viejo 21/11/14, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Pues si te vas de lg huyendo de los lags que desde la 10n ya no hay y te vienes a lagwiz que es la capa con peor rendimiento del mercado mal vamos.
En todos los Samsung que he tenido (gama galaxy s y note completa) ha ido fuera touchwiz porque es insoportable lo mal que va, necesitaría un i7 para que vaya bien.
Estas seguro . Has tocado un note 4 ? el mio lo tengo desde que salio y lag no he visto ni calentamientos o que el brillo no se pueda subir al máximo por que esta el móvil esta que arde.

Viejo 21/11/14, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Estas seguro . Has tocado un note 4 ? el mio lo tengo desde que salio y lag no he visto ni calentamientos o que el brillo no se pueda subir al máximo por que esta el móvil esta que arde.
Claro que he tocado un note 4 y no uno solo, durante un buen rato por cierto. Suficiente para ver que va como todos los años pero bastante solucionable por mi parte, eso no me preocupa.
Después de probar lollipop puro cualquier cosa se te hace lenta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /