|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que nosotros tendremos la galería de motorola cuando actualicemos, aunque para qué negarlo, el backup automático de fotos y vídeos de la aplicación Fotos me parece muy útil, por lo que uso ambas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La camara y galeria actualizaron... algunas pistas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpic esta mejor ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de la cámara, según leí tenía ''flip wrist gesture'' alguien puede confirmarlo? supongo yo que es el reconocimiento del moto x al mover la muñeca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieren decir con eso en la cámara? No va andar sin la actualización de las librerías, como Motorola libero las librerías, yo calculo que este chabon alberto la va arreglar en la próxima actualización
|
||||
|
||||
|
No te confundas amigo, libero la aplicación con material design no las librerias de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ya con ansias a lolli, y de probar sus novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me da rabia la espera, luego me acuerdo de lo que espere ics en el xperia U y se me pasa. XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richard_azul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo vengo para dejar mis impresiones de momento y es que va fenomenal la ROM. La verdad que para haber pasado muy poco tiempo desde la presentación de lolli pues está muy currado el trabajo. El GPS se me queda siempre activado así que lo mantendré desactivado y lo único que no va, es la cámara, y algún que otro lag, pero es normal a estas alturas. Todo lo demás como la seda.
|
|
||||
|
||||
|
Fijate q tengo par de amigos, uno con un N5 y otro con un N4, ambos con lollipop y no han tenido problemas con el nuevo SO, asi que te recomiendo lo que otros te han dicho, luego de la actualizacion, limpia el dispositivo y dejalo como nuevo, para ver si tienes los mismos problemas
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me piro a Slimkat hasta que no llegue a Europa
|
|
|
||||