|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda "boot certification verify"
Razones quise flashear a una rom stock al momento de flashear no termino y quedo en 10 el programa que usaba se cerro y al intentar prender mi telefono se quedo pegado en esto
Error:"boot certification verify" Secure booting error cause: boot certification verify Y lo peor q no puedo entrar en recovery ni en modo download. Por de corazon les pido una ayuda, alguien experto o q le sucedio algo similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se apaga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque ayer si no recuerdo mal (creo que eso es lo que ponía, estaba de tan mala ostia y nervioso que no estoy ya seguro) eso mismo me pasó a mí y los sudores fueron tremendos.
Parecía que estaba apagado pero no era así. Dale al volumen + y a power hasta que veas que se apaga pasados 5-10 segundos y luego volumen + y sin soltar lo comectas al PC Última edición por DIL2 Día 21/11/14 a las 05:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque ayer si no recuerdo mal (creo que eso es lo que ponía, estaba de tan mala ostia y nervioso que no estoy ya seguro) eso mismo me pasó a mí y los sudores fueron tremendos.
Parecía que estaba apagado pero no era así. Dale al volumen + y a power hasta que veas que se apaga pasados 5-10 segundos y luego volumen + y sin soltar lo comectas al PC ![]() No amigo aca es diferente, quiero ingresar a recovery no me deja sale l mensaje de error y en dos seg se vuelve apagar, no hay tiempo para q le reconosca la pc nada nose q hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que di con esto cuando lo conectaba al ordenador me aparecían desde el disco G hasta el W en mi PC y me decía que si quería formatearlos. Yo flipaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en un sitio oscuro y dale al volumen + y al botón power a la vez sin soltarlos durante un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pana nada no hay manera deentrar a nada solo prende aparece el logito de LG y se apaga ni chance para entrar a modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema tema es primero apagarle, aunque parezca que esta apagado es muy fácil que no lo éste. De la manera que te he dicho le fuerzas a apagarse. No lo hagas solo 5 segundos y te des por vencido, tu dale 5-20 o 40, segundos un buen rato, y luego intenta entrar al modo download, si no funciona yo hasta aquí he llegado no doy más.
Lo hice una pila de veces hasta que lo conseguí. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo download es con el terminal APAGADO, le das a volumen + y sin soltar concentrarlo al PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que te has cargado el recovery... a mi me pasó una vez pero creo recordar que pude flasear otro recovery desde una aplicacion instalada en el movil pero claro a mi me encendia por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi una vez.... Lo que hice fue instalar una rom off like, y asunto arreglado. Espero que lo soluciones.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Conectalo al modo ADB en el Custom Recovery y escribe estos comandos dependiendo de cual sea tu Recovery:
Si tienes CWM recovery, conecta el terminal a tu equipo y a través de ADB (en un carpeta donde tengas ADB) ejecuta el siguiente código: Código: adb shell dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of=/sdcard/fota-backup.img dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Ahora puedes reiniciar el terminal. Nota: Si no te detecta el teléfono como dispositivo en el equipo, prueba a instalar estos drivers Pdanet Si tienes TWRP recovery, tenemos dos opciones : - Conecta el terminal a tu equipo y a través de ADB (en un carpeta donde tengas ADB) ejecuta el siguiente código: Código: adb shell dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of=/sdcard/fota-backup.img dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota Ahora puedes reiniciar el terminal. La gloria es del AMigo Malkp que fue quien subio el tutorial, no te doy el link por que soy nuevo y no me permiten ponerlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||