ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
alec833 alec833 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Pregunta : ya que parece dar tantos problemas que sea port de s3, sacaran en algún momento una versión basada en note 4?.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo con que no se me apague o bloquee me basta (a veces voy a echar mano y no se enciende la pantalla y lo tengo que reiniciar del power, o no se si realmente esta apagado y al darle al power lo enciendo)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi, la verdad es que funciona bastante bien, pero : la radio la uso, y spirit 2 me generó problemas con las llamadas, el puntero del s pen está desfasado, hay cosas que quizás no uso pero varios dicen que fallan. Yo, agradecido por esta rom que revitaliza mi note 2. Cuando tuve la dn3 fué genial. Solo gracias tengo para dar a todos. Y supongo que va a haber una versión sin fallas. Solo habrá que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 08:28:46
Array

[xs_avatar]
trek189 trek189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
Hola. Buenas noches amigos

Tengo un problema, ya que al tratar de instalar los 4 update por recovery, me dice que no se instalaron y es por algo referente al md5. Si mi ingles no me falla me dice que esta buscando el archivo md5 y despues dice que no lo encontro.

Para ser honesto no se que sea eso ni que tenga que hacer para instalarlo. En la pagina de electron team vi que decia md5 y enseguida viene esto 12D0E8B105F13036756EB8AD9B4D8A87

Alguien podria ayudarme?

Gracias de ante mano

Última edición por trek189 Día 20/11/14 a las 08:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trek189 Ver Mensaje
Hola. Buenas noches amigos

Tengo un problema, ya que al tratar de instalar los 4 update por recovery, me dice que no se instalaron y es por algo referente al md5. Si mi ingles no me falla me dice que esta buscando el archivo md5 y despues dice que no lo encontro.

Para ser honesto no se que sea eso ni que tenga que hacer para instalarlo. En la pagina de electron team vi que decia md5 y enseguida viene esto 12D0E8B105F13036756EB8AD9B4D8A87

Alguien podria ayudarme?

Gracias de ante mano
Desactiva en el recovery la verificacion md5 y reinicia despues de cada update , a mi me dio problemas instalandolos todos seguidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho una prueba y creo que cambia bastante la cosa
Tenia problemas de reinicios y de que me agotaba la bateria subditamente y he decidido hacer una instalacion sin mods del xposed, creo que la mayoria de problemas de la rom es causado por el xposed, llevo 2 dias asi y me va de fabula ,para el que le interese los pasos a seguir son:
Wipeamos todo desde el recovery incluyendo la memoria interna
Flasheamos la rom y dejamos que arranque el telefono, metemos pin y nos saltamos toda la configuracion hasta que muestre la pantalla de inicio.
Vamos al recovery y flasheamos los updates por orden y de uno en uno, es decir, update 1 wipe cache y wipe dalvick y reiniciamos, metemos pin y cuando estee funcionando volvemos al reiniciar al recovery y update 2 .... y asi seguimos hasta el 4.
Una vez estee todo , restauramos con el titanium o similar UNICAMENTE LAS APLICACIONES DE USUARIO Y SUS CONFIGURACIONES, nunca apps de sistema ni sus configuraciones.
Y por ultimo metemos las cuentad y tal.
No le metais el xposed , los mods que querais buscadlos por xda que hay a barrer y entre eso y los codigos csc que podeis introducir directamente en el others.xls trendriais la rom modificada sin el xposed.
Si quereis subir el volumen, dejarle el kernel que tiene la rom (agni 4.2.5) , bajaros un flasheable que creo que se llama hurricane sound mod que os permite subirle el volumen.
Si quereis remapear el home y los touch , en el hilo de xda hay un falsheable que modifica eso y lo pone como siempre el flasheable se llama hardware key remaped o algo asi.
Espero haber ayudado y si lo intentais ya me contareis.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario:
Viejo 20/11/14, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpen. Yo no sé si hay diferencias de equipo o que, pero veo que muchos tienen problemas. Yo flashee la rom después updates haciendo wipe cache y dalvick de uno en uno sin reiniciar desde el recovery, después reinicié y no tuve problemas. El único problema me lo dió el spirit 2, que en un momento durante las llamadas mi voz no salía sino que del otro lado se escuchaba la radio. Por eso la desinstalé
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Me uno a la respuesta de los dos foreros anteriores, no tengo instalado xposed y no utilizo la radio. Lo ùnico q me da problema es cuando quiero poner una cita en el calendario, al poner la hora se queda un rato pillado, lo demás me funciona bien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Yo estoy igual, lo único que no me funciona bien es el calendario. De momento lo he solucionado instalando el camendario de android 5 y el widget Event Flow.
Viejo 20/11/14, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo no tengo xposed ni mods. Igualmente a veces me lo encuentro apagado o que NL se enciende la pantalla así que yo descartaría lo de los mods.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
Acabo de detectar dos fallos nuevos a añadir a lo de la carga del calentario y el dictado s voice.

1-El explorador por defecto no cierra las páginas abiertas. Al darle a cerrar a una, en vez de borrarla, pone "ninguna ventana", pero las que tengas abiertas permanecen. ("solución", desinstarlo como hicimos con el google now a través de clean master y ponemos el último chrome que va mejor)

2- Al desconectar el s pen, en el menú de 4 opciones en forma de semicírculo "air command", la segunda opción para recortar "selección inteligente" no funciona como debería.

Estos fallos ocurren sólo en DN4, comprobado que en el note 4 no se dan. ¿Alguien más puede comprobarlos?

Gracias.

Última edición por Dionis0 Día 20/11/14 a las 23:08:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dionis0 Ver Mensaje
Acabo de detectar dos fallos nuevos a añadir a lo de la carga del calentario y el dictado s voice.

1-El explorador por defecto no cierra las páginas abiertas. Al darle a cerrar a una, en vez de borrarla, pone "ninguna ventana", pero las que tengas abiertas permanecen. ("solución", desinstarlo como hicimos con el google now a través de clean master y ponemos el último chrome que va mejor)

2- Al desconectar el s pen, en el menú de 4 opciones en forma de semicírculo "air command", la segunda opción para recortar "selección inteligente" no funciona como debería.

Estos fallos ocurren sólo en DN4, comprobado que en el note 4 no se dan. ¿Alguien más puede comprobarlos?

Gracias.
Lo del explorador de Internet no me pasa. Las pestañas se cierran bien.
Lo del air command es un bug conocido, si no separas el spen de la pantalla va bien, o por el contrato si nada más dale a el botón del air command retiras el spen funciona bien, eso si, no lo vuelvas a acercar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
trek189 trek189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Desactiva en el recovery la verificacion md5 y reinicia despues de cada update , a mi me dio problemas instalandolos todos seguidos
Gracias por responder.

Ya desactive la verificacion del md5, hice el flasheo y los wipes y reinicie en cada update.

Cuando flashe me aparece esto:

Eso infica que ya esta flasheado correctamente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141120-WA0001.jpg (63.4 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Descargando...
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 03:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado y funcionando por ahora muy bien
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 05:03:18
Array

[xs_avatar]
wsar85 wsar85 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas noches... Tengo esta ROM instalada desde hace 5 días, la instale con las actualizaciones y todo, ella me funciona bien, aunque la batería solo me dura 14 horas, el parlante (tanto en llamadas, como los tonos, y las canciones) suenan un poco bajo y el estado de la memoria RAM no baja 1.31 de 1.74 Gb estando cero aplicaciones activas.

Particularmente siento que la batería no me dura mucho especialmente, generalmente lo desconecto estando al 100% y a lla hora u hora y media sin haberlo utilizado ya esta en 88% u 85%, si alguien me podria colaborar en esos 3 aspectos le agradecería muchisimo!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
Probando bajar update5: http://electron-team.com/dn4-update3.html

De momento no me va el link.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek189 Ver Mensaje
Gracias por responder.

Ya desactive la verificacion del md5, hice el flasheo y los wipes y reinicie en cada update.

Cuando flashe me aparece esto:

Eso infica que ya esta flasheado correctamente?
Sip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsar85 Ver Mensaje
Buenas noches... Tengo esta ROM instalada desde hace 5 días, la instale con las actualizaciones y todo, ella me funciona bien, aunque la batería solo me dura 14 horas, el parlante (tanto en llamadas, como los tonos, y las canciones) suenan un poco bajo y el estado de la memoria RAM no baja 1.31 de 1.74 Gb estando cero aplicaciones activas.

Particularmente siento que la batería no me dura mucho especialmente, generalmente lo desconecto estando al 100% y a lla hora u hora y media sin haberlo utilizado ya esta en 88% u 85%, si alguien me podria colaborar en esos 3 aspectos le agradecería muchisimo!
Que raro que te pase eso, yo la instale anoche teniendo la batería en 78%, restaure con titanium mis aplicaciones y lo deje sin cargador toda la noche y amaneció con 62% eso que lo estuve tocando mucho.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
wsar85 wsar85 no está en línea
Usuario poco activo

Bueno, a mi me pasa así! Esperemos a ver como evoluciona, aunque también podría ser la bateria! Alguien sabe como medir o probar a ver si esta, está buena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 02:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /