|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el XT1097 de Lationamerica, no hay problema con el modem? el mio es libre de Perú, gracias de antemano por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todo el procedimiento pero cuando quiero meter por sideload la rom me tira este error, alguien me puede ayuda?
* failed to write data 'protocol fault (no status)' *.6.zip' 1% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a mi no me funciona el super su:/
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun no hay root para este terminal. Con LP me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poder enviar por sideload la rom pero me tira el error E:Error executing updater binary in zip /data/media/0/sideload.zip por favor alguien que me ayude!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que hacer el fix de las particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
o pasa la OTA a la memoria del teléfono e instala desde el recovery la OTA y te quitas de ese tipo de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros, logre hacerlo y me levanto pero tuve que hacer los wipes y perdi el backup de la carpeta efs y ahora no tengo señal, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que leer mejor todo, antes de hacer wipes, tienes que restaurar la copia del EFS.
Ahora tendrás que volver a la 4.4.4 del modelo de tu terminal por mfastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Tener copia de EFS es esencial para andar tocando... Sobre todo cuando vas a flashear, sino pueden llegar los sustos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , alguien me podria ayudar con lo del adb que ne tira error , porfavor , kiero instalar lollipop . plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye , como lo hiceste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
segui todo los pasos pero no me funciona , el celular no tiene que estar root ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que error te da? entras en recovery stock, seleccionas sideload, conectas el cable usb, y y en la ventana del comandos de dos, le pones "db sideload xxxxx.zip" que hace? |