|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo utiliza mucho la policía para recuperar pruebas. Hay programas especializados que borran los archivos cientos de veces para eliminarlos de forma más segura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil no sé, pero en un disco duro si que se recupera mucho, yo utilicé un programa para recuperar un disco que había formateado por error y flipé con todo lo que salió, había cosas que estaban tras varios formateos.
Esto lo utiliza mucho la policía para recuperar pruebas. Hay programas especializados que borran los archivos cientos de veces para eliminarlos de forma más segura ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual hay programas más potentes, no me acuerdo de como se llamaba el que utilicé, eso sí recuerdo que tardó como 4 o 5 horas y ya te digo flipé de todo lo que salió
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "el club de los indignados" esta bien redactado y no son palabras obscenas... Pero no veas como te mofas de la gente eso si, con educación si señor. No serás del pp no, juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Libros ya no uso ahora se llaman e-box si no los conoces te sugiero que enciendas uno, los hay baratos y te aseguro que te sorprenderan los coloridos que son tiene pantalla de 5 pulgadas en adelante los hay hasta sin brillos en amazon los tienes un saludito amijo
|
||||
|
||||
|
2 preguntas para rafalense
Se podría ocultar ticks a unos y a otros no? Se podría poner lo de ocultar en el panel de chat creado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te acordaras de el hazmelo saber por favor que un tengo ese disco duro por casa dando vueltas
|
||||
|
||||
|
Para los que an perdido fotos ai otro hilo creado donde se a debatido si era justo no justo y mil historias. Mi novia a perdido fotos pero según un forero ai una manera de recuperarlas ósea que pasaros por ai y aquí sigamos aportando ideas como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pueda arreglar lo de ver la conexión de los demás estando oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ese WhatsApp?
¿De qué? Hola buenos días, es que quería saber que debo de hacer ya que con la última actualización cuando me envían algún archivo o elimino algún chat, vuelve y me aparece toda la conversación o elimino una imagen desde el chat y vuelve y me aparece (ayer conte 9 veces) las que apareció gracias por la ayuda
![]() Me da igual que sea legal o ilegal, pero si es cierto que esto ha sido provocado por él, incluso los que estamos pagando ya me dirás cómo vamos a confiar en una persona que puede borrar nuestros archivos personales cuando le venga en gana. Dice que eso solo ocurre en los que no están crackeados, pero a saber... una persona que hace eso no inspira confianza alguna.
![]() Bueno pobrado lo del segundo tick con esta ultima version y funciona muy bien y como debe ya, muchas gracias Rafalense por reparar este gran error.
A mi en la pantalla chats/principal los ticks de no leido (grises) y cuando cambian a leido (azules) ya salen de tamaño correcto y tampoco soy al unico porque hubo mas compañeros que comentaron que les pasaba igual que a mi. A mi con esta ultima version me pasa como a ti que estando yo oculto o en linea y teniendo ocultos los ticks azules pero el segundo tick estando que les aparecezca, vamos desactivada el ocultarlo, si estoy dentro de una conversacion y este contacto me manda algo a el le aparece un solo tick gris y al rato parece ser que le aparecen los dos. Rafalense una pequeña sugerencia a ver si puede ser posible, ya se que por el momento no es posible ver la ultima conexion de los demas pero ¿habria alguna manera o posibilidad de poder ver la hora a la que nos ocultamos nosotros? Muchas gracias. ![]() hola buenas,he leído por aca los problemas que tenemos los usuarios con plus donation(que compre en su dia )y he hecho lo del tema xposed/xpricacy y nada de nada me sale error 3 y y lo tengo q desinstalar para poder usar whatsapp plus,si existe alguna solución alternativa os lo agradecería,un saludo.
![]() ![]() Creo que en Otros MODs tienes el MOD para deshabilitarlo, desmárcalo.
|
||||
|
||||
|
Siento esto que voy a hacer, pero, voy a poner esto en MAYUSCULAS!!!!.
ALGUIEN PUEDE HACER O DECIR ALGO DE ESTA CORTINA DE HUMO? TENGO W+ TODO BIEN TODO CORRECTO, MIS AMIGOS Y FAMILIARES... TODO BIEN TODO CORRECTO!!!! Alguien me puede explicar que pasa? Porque, el único problema aquí, cual es el problema? 4 que tienen problemas!!! SON DE PODEMOS?. Que alguien haga un resumen o un plano, porque a mí y a todo mi alrededor les va PERFECTO W+. Sigamos con el foro como siempre porfavor, aportando ideas y problemas entre todos. Última edición por SecretMagic Día 21/11/14 a las 03:52:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SecretMagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento esto que voy a hacer, pero, voy a poner esto en MAYUSCULAS!!!!.
ALGUIEN PUEDE HACER O DECIR ALGO DE ESTA CORTINA DE HUMO? TENGO W+ TODO BIEN TODO CORRECTO, MIS AMIGOS Y FAMILIARES... TODO BIEN TODO CORRECTO!!!! Alguien me puede explicar que pasa? Porque, el único problema aquí, cual es el problema? 4 que tienen problemas!!! SON DE PODEMOS?. Que alguien haga un resumen o un plano, porque a mí y a todo mi alrededor les va PERFECTO W+. ![]() Lo que yo digo sobre el tema es que gente que tiene WA+ crackeado... ¿por qué se quejan tanto a rafalense de lo que les haya podido pasar si ellos le están robando a él?
|
|
||||
|
||||
|
Me alejo un poco y se alborota esto... Por fin, Rafa sí agregó o no un código para detectar la app pirata? Yo desde que recuerdo, tengo Whatsapp+ y no lo cambio. Jamás he tenido ningún problema que no haya sido solventado rápidamente (el que más tardó fue el del error de cámara)... Así que, realmente qué pasó? Fue Rafa el que agregó ese código o no tiene nada que ver con eso
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el problema solo lo ha tenido gente con WhatsApp+ crackeado o modificado por personas ajenas a rafalense.
Lo que yo digo sobre el tema es que gente que tiene WA+ crackeado... ¿por qué se quejan tanto a rafalense de lo que les haya podido pasar si ellos le están robando a él? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas, desde que he actualizado en las dos últimas versiones, los mensajes solo me llegan cuando desbloqueo el móvil, o me llegan a los 4 o 5 minutos. No sé si es problema de configuración de los nuevos malditos ticks azules o no sé, pero ya os digo, no me llegan hasta que desbloqueo el móvil, tanto en wifi como datos.
Última edición por SecretMagic Día 21/11/14 a las 04:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 100 mensajes hablando del mismo tema...
No veo que por unos cuantos que hicisteis mal las cosas desde un principio y os quisisteis aprovechar y ahorrar 2.59 míseros euros (un sábado por la noche gastareis el doble sin quejaros) las demás personas honradas nos quedemos sin soporte pq estáis llenando esto de mensajes... Haced un hilo y llorad allí, punto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tío borró fotos de miles de personas basándose en que utilizan una modificacion "ilegal" de una modificación ilegal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|