|
||
|
#1061
|
||||
|
||||
|
Bueno sin entrar en polemicas, quiero añadir a lo que el compañero ladaga a puesto, que yo "usuario de nivel de conocimientos medios tirando a bajos" he conseguido algunas veces recuperar informacion de moviles borrados por error y de otras veces intencionadamente, con el programa RECUVA, tarda entre media hora en hacer la recuperacion mas o menos.
Un saludo ![]()
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón
![]() ![]() |
|
|
|
#1062
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas al club de los indignados.
1. Cuidar la ortografía, que estar enfadado no influye en saber escribir. 2. Los que decís que Rafa se ha aprovechado os invito a reflexionar si algunos de los mods influye en los beneficios de WhatsApp oficial. 3. La donación existía mucho antes y se estableció el habilitar ese mod como una recompensa (¿Acaso cuándo donas sangre no os dan bocata y bebida?). 4. Si miráis los permisos podéis ver que pide permiso para acceder a los archivos multimedia, esto implica borrado; Por tanto habéis accedido a que exista esa posibilidad. 5. ¿Qué clase de desarrollador pública una aplicación sin antes probarla? Porque el hecho de que haya tantos 'afectados' solo puede significar que dicho desarrollador no se ha molestado en probar la aplicación antes de lanzarla... 6. Tenéis un hilo abierto para este tema, os han repetido por activa y por pasiva que os remitáis a este. También os han pedido una moderación del lenguaje y respetar al resto de usuarios, cosa que no estáis haciendo y cuando lleguen las acciones del staff vendrán las lágrimas... Un cordial saludo. ![]() 2. Me parece que deberías de reflexionar tu sobre lo que estás leyendo, si es que te has molestado en leer todos los comentarios que han escrito. Y si, rafa se a aprovechado de la confianza de la gente, violando su privacidad. Porque igual que a borrado datos, podía haber publicado todas tus fotos en cualquier sitio y sin tu permiso. 3. Te voy a dar la definición de donación, porque me parece que no la tienes muy clara, "Donación, regalar u otorgar algo de manera gratuita". Y ahora te voy a poner la definición de comprar, "Ofrecer dinero u objetos de valor a una persona para conseguir un favor o un beneficio.", vemos las diferencias o soy el único que las ve? Si es cierto que nadie te obliga a que pagues por el plus donation, pero si lo quieres, no donas, "compras". Y no, normalmente cuando donas sangre, te dan las gracias, lo del bocadillo y la bebida, igual lo dan, o igual no, según les de. 4. Si, pero esos permisos, los pone WhatsApp Inc, no WhatsApp PLUS, y el se ha aprovechado de las opciones de accesibilidad de la aplicación, y explotarlas en su beneficio para fastidiar al personal. Te hace lo mismo WhatsApp, y tranquilo, que protestarías, pero WhatsApp, es una empresa seria, y rafa, ni es empresa, ni es serio. 5. Supongo que la aplicación la probarían, pero por lo visto a surgido todo hoy, porque la versión 6.43 ya lleva varios días. Y si ha puesto una bomba de tiempo, no hay prueba que valga, solo te das cuenta cuando te explota en la cara. 6. Si, lo han dicho, pero todos tenemos derecho a opinar, igual que estás opinando tu sobre el tema en el hilo que no toca, si siguieras las reglas, hubieras publicado los mensajes en el otro hilo, y no en este. Otro saludo para ti. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Taluk su comentario: | ||
|
#1063
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me recuperó mil y pico fotos del ordenador después de haber formateado e instalado Windows.
Por cierto Pumuki, sin acritud. En vez de quejarte tanto aquí deberías mirar el diccionario de vez en cuando, al menos para aprender a diferenciar "ahí", " hay", " a ver", "haber", etc. Hemorragia ocular.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
#1064
|
||||
|
||||
|
Las tendrias en una particion que no fuera la del sistema operativo ya que si formateas bien dudo que recuperes algo
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón
![]() ![]() |
|
#1066
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar el ocultar estado tienes que pasar por "caja" eso no es una donacion si no una imposicion por lo tanto es lucrarse ahora plsy store se dio cuenta y cerro el grifo xda tambien le cerro el grifo y amazon esperemos que se de cuenta como a echo play store sin mas a dormir
![]() Me parece vergonzoso que tengas el valor de decir eso. Que no te puedas tomar una cerveza por ocultar tu estado. ¿Entonces su trabajo debería ser gratis? ¿Prefieres publicidad en la aplicación? Se le paga una miseria por eso (que lo podría poner a cinco euros y la gente lo seguiría comprando porque es útil). Tu eres de los que prefieren piratear todo lo que pille, ¿no? |
|
#1067
|
||||
|
||||
Cita:3. Te voy a dar la definición de donación, porque me parece que no la tienes muy clara, "Donación, regalar u otorgar algo de manera gratuita". Y ahora te voy a poner la definición de comprar, "Ofrecer dinero u objetos de valor a una persona para conseguir un favor o un beneficio.", vemos las diferencias o soy el único que las ve? Si es cierto que nadie te obliga a que pagues por el plus donation, pero si lo quieres, no donas, "compras". Y no, normalmente cuando donas sangre, te dan las gracias, lo del bocadillo y la bebida, igual lo dan, o igual no, según les de.
![]() Cita:4. Si, pero esos permisos, los pone WhatsApp Inc, no WhatsApp PLUS, y el se ha aprovechado de las opciones de accesibilidad de la aplicación, y explotarlas en su beneficio para fastidiar al personal. Te hace lo mismo WhatsApp, y tranquilo, que protestarías, pero WhatsApp, es una empresa seria, y rafa, ni es empresa, ni es serio.
![]() Cita:5. Supongo que la aplicación la probarían, pero por lo visto a surgido todo hoy, porque la versión 6.43 ya lleva varios días. Y si ha puesto una bomba de tiempo, no hay prueba que valga, solo te das cuenta cuando te explota en la cara.
![]()
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1068
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taluk su comentario: | ||
|
#1069
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me recuperó mil y pico fotos del ordenador después de haber formateado e instalado Windows.
Por cierto Pumuki, sin acritud. En vez de quejarte tanto aquí deberías mirar el diccionario de vez en cuando, al menos para aprender a diferenciar "ahí", " hay", " a ver", "haber", etc. Hemorragia ocular. ![]() Nada prefiero escrivir mal para reirme de los maestrillos como tu un saludo amija quejarme me quejare las veces que yo crea oportunas cuando las cosas no se hacen como se deben hacer
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón
![]() ![]() |
|
#1070
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me recuperó mil y pico fotos del ordenador después de haber formateado e instalado Windows.
Por cierto Pumuki, sin acritud. En vez de quejarte tanto aquí deberías mirar el diccionario de vez en cuando, al menos para aprender a diferenciar "ahí", " hay", " a ver", "haber", etc. Hemorragia ocular. ![]() Sí tienes un almacén ordenado y un Excel con el inventario y su localización, lo que pierdes es dicho Excel. Recuva vuelve a hacer un inventario y a indicar su lugar. ¿Y por qué algunos archivos no se pueden recuperar? Porque el ordenador no detecta que ese sitio está ocupado y coloca otra cosa en su lugar y "aplasta" lo anterior. No sé si me he explicado bien... Pero creo que se entiende ![]() Pd: toda la razón a taluk con eso, me he colado y no he pensado que hablábamos de memoria flash y no un HDD Última edición por ladaga Día 21/11/14 a las 02:26:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
#1071
|
||||
|
||||
|
Perdona, del único que se van a reír es de ti. Maestra sería si te hablara de acentos y demás, pero hay cosas que son de primero de EGB.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1072
|
||||
|
||||
|
En fin, para recuperacion en discos fisicos utilizo easy recovery y para moviles y tarjetas de memoria el recuva, y vuelvo a decir que lo utilizo yo y solo queria dar alguna solución al tema, pero veo que la solucion es que cada perro se lama su culo, zanjo el tema y solo hablare de aqui en adelante sobre el tema del hilo el cual es whatsapp plus.
Un saludo y buenas noches. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
#1073
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas al club de los indignados.
1. Cuidar la ortografía, que estar enfadado no influye en saber escribir. 2. Los que decís que Rafa se ha aprovechado os invito a reflexionar si algunos de los mods influye en los beneficios de WhatsApp oficial. 3. La donación existía mucho antes y se estableció el habilitar ese mod como una recompensa (¿Acaso cuándo donas sangre no os dan bocata y bebida?). 4. Si miráis los permisos podéis ver que pide permiso para acceder a los archivos multimedia, esto implica borrado; Por tanto habéis accedido a que exista esa posibilidad. 5. ¿Qué clase de desarrollador pública una aplicación sin antes probarla? Porque el hecho de que haya tantos 'afectados' solo puede significar que dicho desarrollador no se ha molestado en probar la aplicación antes de lanzarla... 6. Tenéis un hilo abierto para este tema, os han repetido por activa y por pasiva que os remitáis a este. También os han pedido una moderación del lenguaje y respetar al resto de usuarios, cosa que no estáis haciendo y cuando lleguen las acciones del staff vendrán las lágrimas... Un cordial saludo. ![]() 1. Lo que ha hecho rafa es un atentado a la privacidad lo mires por donde lo mires y no solo ha borrado archivos multimedia ha borrado todo el contenido de la carpeta WhatsApp copias de seguridad incluidas. 2. El problema del borrado no aparece al instalar, en mi caso apareció tras unas horas de uso y no llegué a publicar la aplicación porque todavía estaba puliendo cosas cuando me sucedió. 3. Hablo por este hilo porque rafa está en el otro dando explicaciones continuamente y por aquí como no da la cara no se puede defender, . El otro hilo se abrió porque éste se cerró provisionalmente.4. Comprendo la importancia del hilo por lo importante del tema y por la gente que convoca, no sé hasta que punto le habrán llamado o no la atención, pero motivos como mínimo para un serio aviso de baneo los tiene, los indignados lo están con toda la razón del mundo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
#1074
|
||||
|
||||
|
Unas cosillas al club de los incondicionales
1. Lo que ha hecho rafa es un atentado a la privacidad lo mires por donde lo mires y no solo ha borrado archivos multimedia ha borrado todo el contenido de la carpeta WhatsApp copias de seguridad incluidas. 2. El problema del borrado no aparece al instalar, en mi caso apareció tras unas horas de uso y no llegué a publicar la aplicación porque todavía estaba puliendo cosas cuando me sucedió. 3. Hablo por este hilo porque rafa está en el otro dando explicaciones continuamente y por aquí como no da la cara no se puede defender, . El otro hilo se abrió porque éste se cerró provisionalmente.4. Comprendo la importancia del hilo por lo importante del tema y por la gente que convoca, no sé hasta que punto le habrán llamado o no la atención, pero motivos como mínimo para un serio aviso de baneo los tiene, los indignados lo están con toda la razón del mundo ![]() En caso de que lo hubiese hecho él, puede ser desproporcionado... Pero si eres programador sabrás el duro trabajo que supone interpretar un código ajeno y modificarlo. Y dejar este hilo para soporte, que discutir no os va a resolver nada... Por otra parte voy a repetir una frase de mi profesor de filosofía que muchos habréis oído, "Cuando se pierde la educación, se pierde la razón" (lo digo por todos los usuarios, sin distinción). |
|
#1075
|
||||
|
||||
|
Me acaban de deshabilitar mi cuenta de Whatsapp por utilizar Whatsapp Plus, me lo acaban de notificar. Numero de teléfono tirado a la basura, parece han restringido mi teléfono. Ya no me va ni com el oficial. Aiii dios.
|
|
#1077
|
||||
|
||||
|
estas seguro de que fue por usar w.plus???que te han notificado concretamente..??
|
|
#1078
|
||||
|
||||
|
---------- Compañero puedes describir que te pone en el email? As echo spam? Por tus contactos? Te han bloqueado 10 contactos seguidos? As creados grupos para pasar spam? Tu tienda publi etc?
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón
![]() ![]() |
|
#1079
|
||||
|
||||
|
Lol ajjajajaa el exterminio a empezado veis si rafa no hubiera tocado lo que no debe estos reportes a watchapp inc no habrian tenido lugar y todos contentos en su casita calentitos pero claro... Si ya lo dice un refran la avaricia rompe el saco
---------- Compañero puedes describir que te pone en el email? As echo spam? Por tus contactos? Te han bloqueado 10 contactos seguidos? As creados grupos para pasar spam? Tu tienda publi etc? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acelerez su comentario: | ||
|
|
|
#1080
|
||||
|
||||
|
Debería darte vergüenza tu actitud, con ello solo consigues que algunos de los que se quejan con corrección y educación no sean considerados...
Ya que no lo haces por ti, por tu educación, madurez o enriquecimiento propio, al menos hazlo por el resto de usuarios a los que supuestamente defiendes (tengo bastante claro con todos los comentarios tuyos que he leído que es puro egoísmo). ![]()
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón
![]() ![]() |