|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
A los que venis de KK actualizais a lollipop (stock kdz) antes de meter la AndroidNow o la meteis directamente por recovery?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llaman y dejan un mensaje de voz en el buzón, la notificación/icono de “Nuevo correo de voz” aparece en la barra de estado de Android y no se puede borrar mientras no se llame al número de buzón de voz y se borre usando las opciones que ofrece el operador dentro de esa llamada.
Verás que esa es una notificación que no puedes borrar arrástrándola hacia la derecha como cualquier otra notificación, y es la única que no se borrará si usas el botón para borrar todas las notificaciones actuales. Lo que hay que hacer es abrir o desplegar la barra de estado y mantener pulsado sobre la notificación “Nuevo correo de voz”. Aparecerá la opción “Info de la aplicación“. Pulsas sobre ella y serás dirigido a la administración de la aplicación Teléfono. Ahí sólo tienes que pulsar sobre el botón Forzar Detención y listo. El icono del buzón de voz desaparecerá de la barra de estado y la notificación de Nuevo correo de voz también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos use para el volumen un apk VOLUMEN BOOST PARA LG G3 va muy bien pruebenlo pero no lo pasen de 70 creo que por arriba distorciona un poco pero joder que sonido ..pruebalo me dice que tal ,,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por exiliado38 Día 21/11/14 a las 09:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon lo estoy buscando para poner el link directo de play store no me aparece ahora super extraño no entiendo que paso si fue q lo quitaron o que .. pido disculpas pero la aplicacionyo la tengo. aqui esta la toma de cuando la baje
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...meG3&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room, de las que he probado es la que mas fluida me ha ido a mi particularmente y en cuanto a tema de batería estoy en la segunda carga pero ya se nota que gasta muy poco.
De momento un 10 para la room y para el creador, el movil parece otro y lo digo de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tal sigue el Bluetooth en esta rom, es que volvi a la 2.4 por que fallaba mucho el Bluetooth y para mi es primordial. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si yo también la uso versión 3.4 testeada con antutu me da 39880 con 1.5 gigas de memoria ram utilizado, que pena que este cocinero sea muy criticado en el foro. También uso la cloudy 1.2, son las dos mejores rom que se adaptan a mi celular D855. pero lo unico que extraño que no funcione el xposed y otros mod en lolipop. tendremos que esperar a la rom cloudy 1... y veremos las novedades que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he actualizado.. y parece que ha mejorado bastante, solo una cosa: se me ven los iconos de wifi y cobertura totalmente en blanco
Última edición por itozzz Día 21/11/14 a las 11:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro esto del titanium backup yo tengo instalada la versión del market con root y comprada la versión pro/donación 6.2.0 y sin problemas para restaurar, rom hd 3.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias... (aun que personalmente no me gusta nada).
con kdz oficial no pasa eso.. pero bueno es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy buscando la manera que no quede todo blanco. también investigando si este mod sirve para la rom: http://www.movilzona.es/2014/11/14/o...-con-este-mod, es para que no baje el rendimiento cuando levanta temperatura, porque al entrar en el menu oculto (3845#*855#) sin las comillas, no están activadas las opciones de temperatura, Thermal DAE Miti off y
y High Temperature Property OFF se deben poner los dos en ON. Si alguien sabe si conviene tildar en of estas dos opciones o flashear el mod en esta rom que avise. |