|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo para discutir el asuntos del borrado de los datos por que no se van allá mejorar y dejan a los demás que si ayuda aquí?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MarkusBurns507 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gunipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de este mismo hilo, se llama plus donation.apk
|
|
|
|
Segun lo que han dicho afecta a los que la tienen crackeada salta a la verificacion de la firma no se mas te comento lo que se dijo aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que muchos seáis fijos en el foro, leéis pero no veis las razones de porque ha ocurrido.
No a pasado porque la aplicación este crackeada o no, a sido porque ha hecho algo, que si la modificas de cualquier forma, ya sea cambiando los iconos o crackeandola te borran todos datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taluk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido con la última versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando y de verdad no lo encuentro alguien me puede pasar el enlace porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! ANDROMANIACOS FOREVER!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al primer post se llama plus donation. apk
|
|
|
|
Y comentar tambien por el tema de las denuncias por esto,queda un poco de niño,por borrarte unas fotos si fuera cierto,se que fastidia y mucho,pero que denuncia puede existir sobre esto?entonces por regla de tres,casi todas las apps del play store irian fuera y denunciadas,porque muchas miran los permisos del movil,y envian sms premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te pregunto… yo uso el apk de Rafa con el Plus pagado, si llegasen a banear W+ por tu decisión tu me estarías jodi**do a mi sin yo haberte causado ningún mal, tendría que usar WhatsApp oficial. ¿Ves eso normal? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto en la nueva version no me a parece el icono del microfono en pantalla chat
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que fuere... Nadie es nadie para adentrarse en tu "vida personal" y te borre indirectamente y MALINTENCIONADAMENTE Y CON MALA FE archivos personales. Esperamos una explicación racional a lo sucedido del responsable de todo esto, porque no son las formas estas de actuación, en caso de que haya sido a modo de medida de "escarmiento...". Las cosas se preavisan o se advierten, pero no se actúa tan radical.. En caso de no haber sido por fallo técnico...
Por favor, absténganse los "compinches" Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lagaje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguiem sabe como activar el microfono em pantalla chat en la 6,45
|
|
|
|
Si quieres usar el ocultar estado tienes que pasar por "caja" eso no es una donacion si no una imposicion por lo tanto es lucrarse ahora plsy store se dio cuenta y cerro el grifo xda tambien le cerro el grifo y amazon esperemos que se de cuenta como a echo play store sin mas a dormir
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cambia el color, 1.2.11M. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|