|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 solo 1390mha de bateria
Buenas noches, tengo un Mi3 comprado en alegrecompra hace 1 semana y algo, he ibstalado el cpuz y resulta que la bateria de mi movil es de 1390 y no de 3050 y claro la duracion de la bateria es muy inferior, no me llega al final del dia y trabajando no toco el movil tengo qie tirar de power bank por la tarde...
Es normal esto? Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normal normal no parece... El resto de datos que te da el cpu-z coinciden con un mi3 original? Procesador, ram....
Edito: acabo de pasarle el cpu-z al mio y me da la misma capacidad, aunque en mi caso con un uso moderado me aguanta dos dias.. Supongo que sera cosa del propio cpu-z, a ver si algun compañero que se haya fijado o que se lo pase nos dice si le da los mismos valores. Última edición por Simons Día 21/11/14 a las 00:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta todo correcto menos la pantalla pribcipal que dice que tengo un snapdragon 801 y no 800, tengo la rom que viene de china creo que la he actualizado una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del 801 es normal..de la batería no lo recuerdo. Pero vaya no le hagas mucho caso a los diagnósticos...entra en el recovery o en el menú oculto (no recuerdo el código ahora mismo) y si accedes es que es original.
|
||||
|
||||
|
Hombre normal normal no parece... El resto de datos que te da el cpu-z coinciden con un mi3 original? Procesador, ram....
Edito: acabo de pasarle el cpu-z al mio y me da la misma capacidad, aunque en mi caso con un uso moderado me aguanta dos dias.. Supongo que sera cosa del propio cpu-z, a ver si algun compañero que se haya fijado o que se lo pase nos dice si le da los mismos valores. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene muy poquita bateria... O la mia viene chunga... O la rom consume muchisima bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te pasa del número del cpu-z le pasa a mucha gente es un error del programa y nada tiene q ver con la batería.
Ahora bien, tu problema con la batería puede ser por distintas causas y tendrás q investigar una a una. 1- comprobar si el mi3 q tienes es original, por lo que dices q le has actualizado una vez parece q si, yo por si acaso colgaría aquí capturas con la información q aparece en cpu-z tanto de hardware como de sensores. 2- algún programa puede q este consumiendo la batería continuamente o el propio sistema operativo para ello cuelganos las capturas q salen en la sección batería dentro de ajustes, una con todas las aplicaciones q salen en primeros lugares y otra con las horas de pantalla. 3- si todo lo anterior falla el problema tiene pinta batería defectuosa, pero antes de ello lo ideal seria hacer un formateado completo de todo el móvil con el programa miflash e instalando la ultima versión de miui y con el mínimo de aplicaciones instaladas probar q tal va. Este paso tb nos puede valer si encontramos algo mal en en paso 2. 4- si todo lo anterior falla cambiar la batería xq esta defectuosa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te pasa del número del cpu-z le pasa a mucha gente es un error del programa y nada tiene q ver con la batería.
Ahora bien, tu problema con la batería puede ser por distintas causas y tendrás q investigar una a una. 1- comprobar si el mi3 q tienes es original, por lo que dices q le has actualizado una vez parece q si, yo por si acaso colgaría aquí capturas con la información q aparece en cpu-z tanto de hardware como de sensores. 2- algún programa puede q este consumiendo la batería continuamente o el propio sistema operativo para ello cuelganos las capturas q salen en la sección batería dentro de ajustes, una con todas las aplicaciones q salen en primeros lugares y otra con las horas de pantalla. 3- si todo lo anterior falla el problema tiene pinta batería defectuosa, pero antes de ello lo ideal seria hacer un formateado completo de todo el móvil con el programa miflash e instalando la ultima versión de miui y con el mínimo de aplicaciones instaladas probar q tal va. Este paso tb nos puede valer si encontramos algo mal en en paso 2. 4- si todo lo anterior falla cambiar la batería xq esta defectuosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
volumen- y tecla encendido
o bajando la cortinilla tienes la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui stan las screen yo creo que esta todo bien... Antutu me ha llehado a dar 42000 puntos y los juegos van de miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Diedy a mi me pasa lo mismo que a tí con la batería. Me marca en CPu Z 1390 Mah..a ver si nos pueden ayudar a saber lo que pasa porque muy normal no es que sea.. A mí me llego la semana pasada el xiaomi y la verdad, durar dura la batería 2 dias dandole caña..lo raro es que si marca 1390..como puede durar tanto?? A ver si algun alma caritativa nos saca de dudas. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho que es un problema de la aplicación del cpu-z, hasta hoy a mí ni me decía la capacidad de la batería porque no tenía la aplicación actualizada, entonces, debía pensar que mi móvil no llevaba batería solo porque el cpu-z no me daba un valor ???? no os rompáis la cabeza si el móvil Mi3 es original tenéis una batería de 3050 mAh. y olvidaros de aplicaciones externas e historias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si debe ser la aplicación porque acabo de instalarla y me sale la misma capacidad (1390) y durante todo el día de uso apenas me baja a la mitad e incluso menos. Precisamente y después de haber pasado por varios smartphones de gama media-alta éste es que mejor resultado me está dando y con diferencia sobre los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale exactamente igual que a ti, 1390mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si debe ser la aplicación porque acabo de instalarla y me sale la misma capacidad (1390) y durante todo el día de uso apenas me baja a la mitad e incluso menos. Precisamente y después de haber pasado por varios smartphones de gama media-alta éste es que mejor resultado me está dando y con diferencia sobre los demás.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||