|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Primer ciclo
Lo mejor de todo es que la mayoría del tiempo con datos. También me gustaría destacar que anoche dejé el móvil encendido al 37% en modo normal, pero sin wifi ni datos, y esta mañana seguia al 37%
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos conocen una rom similar para el Galaxy S5 SM-G900H ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo que pasa que mi modelo de móvil es el G900F Pero bueno....aquí le dejo un enlace al compañero.....Jcsar91....y terminamos éste tema para seguir con el que nos ocupa..... ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827704 Mira en el post nº 9......... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede salir
format() expects 5 args, got 4 E:Errpr in /storge/sdcard1/I9300XXUGNK1_I9300XXUGNK2_I9300XXUGNA8_PHE.zip (status 7) Installation aborted
|
||||
|
||||
|
Voy a contestarte ya que creo que lo han preguntado alguna vez, junto con lo de la batería.
Por el recovery del primer post y arreglado. Status 7 es siempre fallo de recovery, lo dijo James |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaa
quise cambiar de sitio el icono de acceso a las aplicaciones y lo he eliminado sin querer y por mas que busco no lo encuentro ![]() ya lo encontre....pulse en la pantalla y acciones de nova
Última edición por chiculin Día 20/11/14 a las 23:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la gestión de la Ram puedo dejar aplicaciones o juegos en segundo plano y entrar si que tengan que volver a cargar, la bateria aun es pronto solo llevo 24h con esta Rom pero aun no llego al día voy a tener que comprarme una batería.
James me hizo una cosa muy rara, estando al 99% de bateria, flashee lo 4 + pit como me dijiste y luego le metí el zip de esta nueva Rom por recovery y al reiniciar se comio la batería, fue cuestión de 5 minutos, lo pongo en carga con el tlf apagado e indica la batería que esta casi por la mitad, alguna solución?? Y gracias ya no por la Rom sino por que nos estas dando soporte a todos los que tenemos dudas. Grande James |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota q algunos no usáis Facebook messenger de Facebook correo electrónico etc y tenéis siempre las sincronizaciones activadas pq así es imposible q no baje la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa que me pasa con la ROM, aunque ya me pasaba antes con otras y supongo que es cosa de ONO. Cuando reinicio el terminal, tarda unos 20 segundos en coger 3G, y luego bien. No sé si habría algun ajuste para forzar a que cogiera el 3G más rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la gestión de la Ram puedo dejar aplicaciones o juegos en segundo plano y entrar si que tengan que volver a cargar, la bateria aun es pronto solo llevo 24h con esta Rom pero aun no llego al día voy a tener que comprarme una batería.
James me hizo una cosa muy rara, estando al 99% de bateria, flashee lo 4 + pit como me dijiste y luego le metí el zip de esta nueva Rom por recovery y al reiniciar se comio la batería, fue cuestión de 5 minutos, lo pongo en carga con el tlf apagado e indica la batería que esta casi por la mitad, alguna solución?? Y gracias ya no por la Rom sino por que nos estas dando soporte a todos los que tenemos dudas. Grande James ![]() Espera a un par de cargas y descargas. E intenta también hacer un calibrado. Si después de eso te va mal, pues mira por cambiar de batería. Pues es raro. La CSC soporta perfectamente la compañia de ONO. Si tarda puede ser mal de tu terminal o que le cuesta pillar cobertura.
|
||||
|
||||
|
No es tan difícil de entender.muchas apps sociales se beben la bateria entre ellas fb y su messenger badoo etc. És literalmente imposible q no baje la bateria teniendo estas apps instaladas. Y si usas la app de Outlook ni te cuento. Lo único posible para los q no os baja la bateria en toda la noche es q no teneis apps sociales instaladas y en general apps q se sincronicen constantemente o estén en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del primer post se instala desde otro custom recovery y el mas actual (6.0.4.7) no es para el modelo I9300...