|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Red podría ser algo de la configuración del fast dormancy? Hay operadores que según lo tengas te revientan la batería...
Última edición por subtrphug Día 20/11/14 a las 16:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explicaría pero me voy a liar,mejor mira el Google,es como un modo rápido que tiene el tfno de coger conexión de datos y quedarse en stand by cuando no se usa. Hay operadores que lo tienen habilitado y otros que no,y si no estáis sincronizados puede hacer más consumo de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis 6 horas de pantalla como usáis la batería en modo ahorro de energía? Y otra cosa a que nivel más o menos lleváis el brillo para el uso en la calle porque yo con menos de un 75% más o menos no veo nada con pleno sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tiene brillo adaptativo, entonces si tú manualmente ajustas la barra de brillo a una cantidad teniendo marcado el brillo auto, de esa cantidad no va a bajar sean las condiciones que sean, le has marcado un tope de brillo mínimo. Al menos en mi caso funciona bien si tengo la barra al mínimo y el brillo auto, sube y baja en función de la luminosidad que detecte.
Por cierto, la sensiblidad táctil también ha mejorado una barbaridad con la 4.0.4. Última edición por bloot Día 21/11/14 a las 01:04:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado lo de los programitas que cambian entre 2g-3g-4g y eso automáticamente y no me funciona ninguno (intelli3g, smart network ni la pestaña que trae para eso el gravity box el master switcher) a alguien le funciona bien algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el intelli3g, lo acabo de desinstalar. El otro no lo he probado.
Última edición por bloot Día 21/11/14 a las 10:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
por aki habia uno que decía que si le funcionaba el smart network pero yo no consigo que vaya ni medio bien ya que si me pone al telefono en 2g pero luego no escala a otra red mejor cuando lo desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ayer instale el smart network y me funciona bastante bien. Lo doy por hecho pero sabes que tienes que configurarlo tu no? es decir, tienes que configurar que en apagado solo quiieres GSM y que en encendida el resto y todo eso...
a mi me funciona tan bien que al mirar si me funcionaba y cambiaba de red al desbloquear casi no me daba tiempo a ver si estaba en 2g (E) ya que pasa tan rápido al 4G que no me da tiempo a verlo (depende también de la cobertura que tengas en ese momento)... pero si, funciona... Exit: os pongo unos pantallazos de los ajustes ![]()
Última edición por negriton Día 21/11/14 a las 12:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
no se a ustedes pero a mi el xposed installer que es necesario para que funcione smart network me dice que es incompatible con procesadores mtk
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde te has bajado xposed ? Bajatelo de su página oficial.
Yo sinceramente... Me funciona bien lo de smartnetwork pero no noto una mejora en la bateria... Yo creo que esto sirve para los que en donde viven la cobertura no es muy aya... |