|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas graves de batería.
Hola a todos, antes de nada decir que sé perfectamente que ya hay un tema (y miles) de la batería del Moto G, pero lo posteo para que me ayudeis con mi problema en específico.
En fin, el consumo se me está disparatando. He cambiado de rom unas pocas de veces para probar y ver si era problema del software. Creo que en partes lo es, la bateria en wifi me suele durar una 5 horas y pico. El movil ya tiene sus meses y creo que es normal que no dure seis, pero en 3g... La batería me ha durado hoy 2h y 40 mins de pantalla. Lo veo patético, pues solo he estado 6 horas en 3g y el resto del dia normal, pero en reposo se me va como un suspiro. Podéis ayudarme? Aquí mis consumos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si no tienes aplicaciones en segundo plano que esas consumen un montón
|
||||
|
||||
|
Cuando lo dejes en reposo te aconsejo que lo pongas en 2g, se nota la diferencia de consumo y siguen llegando igual las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En preferencia de red ponselo en 2g
|
||||
|
||||
|
Si eres root se puede poner en la barra de notificaciones, si no lo eres hay widgets en el play store, busca 2g 3g y hay unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algina manera de que se desactiven los datos automativamente cuando bloqueas el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no son los datos activados,yo también los tengo y tengo un consumo muy bajo de batería,yo me fijaría en apps que usen el cpu
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con que rom estas? y que version? me han dicho que la stock 4.4.4 consume bateria como si fuera una esponja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Better Battery Stats para ver extactamente que es lo que consume, ese consumo de Servidor multimedia no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, servicios de google ultimamente aparece mucho en las estadisticas de bateria, ayer me dio 2 horas de pantalla y me quede asombrado, ya que siempre me da de 4-5 horas en H+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que no se como se llama porque que consiste en "si pasa esto, haz esto" y un compañero puso que lo tenia en 2g y puso en la app que cuando encendiese la pantalla, se activase el 3g automáticamente. Si tenéis acceso root podéis probar
|
|
|
||||
|
||||
|
IFTTT muy util
|
|
|
||||