Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/14, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Pero vamos ha ver si somos civilizados,
Si este tío puede y a echo eso, el día que se le cruce el cable lo hace con su aplicación y nos borra todo así sin mas.
Que se cree Dios cada uno es libre de poner la apk que quiera .pero no da el derecho a hacer que desaparezca toda la carpeta.
Con un simple bloqueo de la aplicación sobraría.
Haber porque no voy a poder tematizar el wassap si a mi me gusta llevar otros iconos.
Lo menos que podría hacer es dar una explicación si tiene lo que tiene que tener

Un saludo

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/11/14, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Yo me voy a poner el whatsapp normal, no por lo sucedido hoy, sino porque a una amiga le han baneado la cuenta teniendo whatsapp+. Y a los que culpáis a Rafa, quizás no sea él el culpable de todo esto, o es que alguien tiene pruebas? Antes de nada dejad que hable, ya es tarde, y quizás el hombre esté descansando.
Más info de ese baneo?
Llevamos toda la tarde con el tema, y ha hablado un par de veces después de cerrar el hilo y todo, así que si no habla es porque no quiere.
Viejo 21/11/14, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Son 2.59€ y si a sido el esta confirmado con la linea nueva añadida en la 6.43D no en la apk oficial
Creo que, si lo que dices es cierto, me parece que se ha pasado ( y mucho). Se podía haber baneado una cuenta, en plan aviso, como hacen los de whastapp, pero borrar datos me parece demasiado.
Viejo 21/11/14, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Vamos a ver voy a dar mi humilde opinion por que vaya burradas que estoy leyendo, tengo dos amigos que han mirado el codigo del whassap plus crackeado y del normal de Rafa, vamos a ver y cada uno dice una cosa:

Uno dice que el problema ha sido al crackear que han compilado mal por que Rafa cambio algo, y que los servidores oficiales de whassap detectan algun tipo de conflicto y te hace un barrido.

Y el otro dice que Rafa ha implementado una linea de codigo llamada delete media plus, total que no se que pensar, pero vamos una de las dos cosas tiene que ser.

Yo no culpo ni dejo de culpar por que no tengo pruebas, pero Rafa deberia aclarar el asunto y zanjarlo de una vez.
Si quieres te paso el código de la que modifiqué yo y en la que solo se cambiaron imágenes, ni una sola linea de código. Cuando hay un error lo normal es que se interrumpa automáticamente la compilación. Cuando se cambia algo hay que hacerlo con mucho cuidado y hacerlo bien, si no te da error el programa al compilar te da error en el móvil al instalar.
Además, todos los que la hemos modificado hemos tenido el problema ¿hemos tenido todos el mismo fallo?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario:
Viejo 21/11/14, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Yo me voy a poner el whatsapp normal, no por lo sucedido hoy, sino porque a una amiga le han baneado la cuenta teniendo whatsapp+. Y a los que culpáis a Rafa, quizás no sea él el culpable de todo esto, o es que alguien tiene pruebas? Antes de nada dejad que hable, ya es tarde, y quizás el hombre esté descansando.
y seguro que ha sido por usar el plus? tenía entendido que el plus lo detectaban como original
Viejo 21/11/14, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Bueno, ya no cito más, simplemente hablo para todos. Hay alguien con el w+ original que le haya pasado? No, pues ya está. Culpa del crackeado, quien lo haya bajado que se atenga a las consecuencias y acepte su error de usar algo así, no tengáis tanto miedo por aceptar algo que es obvio. Y lo de ya venir a pedir soporte mientras tienes un w+no oficial me parece de ser un jeta. Punto y final por mi parte. Seguiré comentando sobre errores.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario:
Viejo 21/11/14, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Si este tío puede y a echo eso, el día que se le cruce el cable lo hace con su aplicación y nos borra todo así sin mas.
Que se cree Dios cada uno es libre de poner la apk que quiera .pero no da el derecho a hacer que desaparezca toda la carpeta.
Haber porque no voy a poder tematizar el wassap si a mi me gusta llevar otros iconos.
Lo menos que podría hacer es dar una explicación si tiene lo que tiene que tener

Un saludo
Amen

Siempre seran las mismas y mismos que defenderan lo indefendible son abogados del infierno ya se a comentado que 1 cocinero a encontrado una linea que borra justo la ruta afectada

Dejar de decir que es problema de compilacion de los que crackean que esa linea es del gran rafalense que puso el en la 6.43D ahora el la pone otro la quitara y seguiremos asi

Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Más info de ese baneo?
Llevamos toda la tarde con el tema, y ha hablado un par de veces después de cerrar el hilo y todo, así que si no habla es porque no quiere.
Fue tan solo por usar el plus, versión normal sin crackear ni nada, y baneada.
Pues esperemos a mañana, algo dirá.
 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
y seguro que ha sido por usar el plus? tenía entendido que el plus lo detectaban como original
Es lo más probable, si no es el plus no me explico que puede haber sido.
Viejo 21/11/14, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
 Cita: Originalmente Escrito por drm28804 Ver Mensaje
Hola alguien me podría decir que hago ahora que yo pague mi plus donation y ahora no puedo ocultar mi estado?
si pagaste el plus donation cuando estaba en play store puedrd bajarlo desde la primers pag de este hilo,y si puedes ocultar tu estado "en linea"
Viejo 21/11/14, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
xtianfab xtianfab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Y entonces rafa por qué debe explicar que ha ocurrido, sobre algo modificado? En todo caso el problema estará en quien lo haya crackeado no?
Porque fue rafa supuestamente quien ha modificado el código del plus para que se borren los datos de las versiones crackeadas...
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
drm28804 drm28804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Que va lo pague, instale el del primer pos y nada me dice que mod no está activo que pague otra vez en amazon
Viejo 21/11/14, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
adios whatsapp plus!!me parece que se a colado borrando informacion personal (yo no he sido afectado),creo que a llegado demasiado lejos,me pongo el oficial y 0 problemas,y si,tenia el cracked,no se porque el SEÑOR X se queja de que crackeemos algo si el es el primero que a "crackeado whatsapp"con mods y demas,no te quejes si tu eres el primero,deveria de aver avisado antes de echarse a la gente encima,sobre el donation pues la misma palabra lo dice "DONATION" me obligas a donarte para activarme un mod? de donation tiene poco eso mas bien me vendes el mod colega,en fin serafin ojala wahstapp oficial te meta mano y te bajen de la parra,solo opinion y que conste que no le falto el respeto a nadie,saludos compañeros
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavarrito su comentario:
Viejo 21/11/14, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mojoyoyo77 Ver Mensaje
Si quieres te paso el código de la que modifiqué yo y en la que solo se cambiaron imágenes, ni una sola linea de código. Cuando hay un error lo normal es que se interrumpa automáticamente la compilación. Cuando se cambia algo hay que hacerlo con mucho cuidado y hacerlo bien, si no te da error el programa al compilar te da error en el móvil al instalar.
Además, todos los que la hemos modificado hemos tenido el problema ¿hemos tenido todos el mismo fallo?
Yo solo digo que una de las dos cosas tiene que ser, no se cual de las dos, si es de Rafa la culpa soy el primero que no me callaria pero como no lo se prefiero esperar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario:
Viejo 21/11/14, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Yo solo digo que una de las dos cosas tiene que ser, no se cual de las dos, si es de Rafa la culpa soy el primero que no me callaria pero como no lo se prefiero esperar.
Quien calla otorga.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 21/11/14, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
drm28804 drm28804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Ah vale perdón ya encontré el plus gracias!!!!! Todo perfecto
Viejo 21/11/14, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Taluk Taluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: HappyMóvil

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje

Un saludo
Pues yo creo que la única explicación, es que como ha visto que le tocaban el bolsillo, a querido jod... a todo el que no paga por su mod. Y la forma de la que lo ha hecho, a sido si modificabas la aplicación. Así que todos los que les gustaba cambiar la apariencia a su gusto, se han tenido que joder también por sus santos co...

Lo que más gracia tiene, es que desde cuando una donación es un intercambio de vienes y servicios? Eso es una compra en toda regla y que lo llame como quiera, pero queda mas "bonito" decir que has donado.

Yo personalmente, si quiero donar, lo hago en la sección que tiene para donar en la aplicación, o todos los sitios que tiene puesta la opción para donar. Pero obligarme a donar por usar algo, y sin probar si va o no? Así que la simple y única explicación, es que cuando a visto que le caía dinero del cielo, y a visto que paraba de caer, se ha puesto nervioso, y el resto es historia.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taluk su comentario:
Viejo 21/11/14, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
jesus.sfc jesus.sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Yo me uno al comentario del compañero Xavarrito, lo q me parece más fuerte es lo de borrar todo el contenido de un móvil q el no es el propietario, y todo por q alguien a crackeado w+, pero cuando este hombre a sido el 1 en crackear el WhatsApp original ,y q nadie diga q w+ es de este hombre por q no utiliza sus servidores utilizas los de WHATSAPP, un saludo a todos ANDROMANIACOS FOREVER
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jesus.sfc su comentario:
Viejo 21/11/14, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: R Móvil

Que sea el crakeado , que sea el plus, que sea el normal, que sea el de perico de los palotes

Lo que no entiendo si se tienen fotos, archivos etc etc etc importantes no se tenga un respaldo, pc , una carpeta renombrada etc etc etc.

Y si os robasen el móvil
Y si se muere el móvil
Estaríais con el mismo problema de las fotos u archivos importantes
Viejo 21/11/14, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Bueno, el tema ya cansa un poco, no? Los moderadores han dicho que hay otro hilo. Para hablar de esto allí por favor.
Volvamos a lo que nos ocupa, no? Digo yo!
Que tal la 45?? A mi se momento genial! 😉👍
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:

Viejo 21/11/14, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Yo tengo WhatsApp+ comprado y no he tenido ningún problema 👍

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 13:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /