|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes de Tizen 2.3 para terminales asequibles
Nuevas imágenes de Tizen 2.3 para terminales asequibles ![]() Leemos en xatakamovil.com Demasiada atención le estamos dando al tema de Tizen, una plataforma que nunca termina de convertirse en algo tangible, al menos en teléfonos móviles, pero que está siempre ahí, desarrollándose en paralelo. Hace unos días os enseñábamos una galería con imágenes de la interfaz, en ellas podíamos ver que había mucho de Samsung en ellas, mejor dicho, de TouchWiz. Hoy tenemos nuevas imágenes de lo que es la versión 2.3 de Tizen, con mucho colorido. Samsung tiene que lanzar un teléfono con esto en el mercado internacional, algún día. Hasta la fecha, solo conocemos dos productos avanzados con la nueva plataforma: Samsung Gear S y Samsung Z. Pero el destinatario de la interfaz que compartimos es un terminal de gama baja. Se trataría del Samsung SM-Z130H, que tendría en Indonesia su campo de batalla. En él, se puede comprobar con la interfaz está adaptada a una resolución baja, de 800x480 píxeles. También se estrena un tipo de letra para el sistema, TizenSans. Samsung se está moviendo muy lento en esto de gestar a Tizen, y además tiene claro que lo quiere hacer en mercados seleccionados y emergentes. Habrá que seguir teniendo paciencia con la alternativa. Mejor tarde y bien, que rápido y corto como ocurrió con Bada. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que hicieron con Bada? Alomejor van a conseguir algo.. Primero que bajen los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios....
No dudo que pueda ser una buena alternativa a Android pero estéticamente es horripilante. Con verlo se le quitan las ganas a uno de probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte y el impulso de todas los fabricantes que están detrás de Tizen (por mucho que la gente se empeñe en compararlo con Bada) puede ser una alternativa muuuy interesante en cuanto se presenten dispositivos más potentes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj estan que lo petan, igual que firefox OS o Jolla.
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene usar un sistema operativo que tiene aspecto de TW, si ya esta android con TW.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 20/11/14 a las 23:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que los desarrolladores de whatsap no lanzaran su aplicacion para bada, eso echo a muchos compradores atras, aun disponiendo del chat-on. Última edición por Birutas Día 21/11/14 a las 05:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bada en su salida se presento con un dispositivo potente, el wave compartia el hard del galaxy S pero de tamaño mas reducido (Para mi, el Wave ha sido uno de los terminales con mas calidad de Samsung de los ultimos años), aun lo conservo y lo utilizaba acompañado a un desire, en el 2010, y para mi, bada y el wave le daba un repaso en todo a android 2.1 y a los gama alta de android de la epoca e incluso tubo mas cuota de mercado que windows Phone.
Lastima que los desarrolladores de whatsap no lanzaran su aplicacion para bada, eso echo a muchos compradores atras, aun disponiendo del chat-on. ![]() No puedo evitar sonreir irónicamente cuando en todo hilo de Tizen salta la gente diciendo "Otro Bada más?, a mi nunca me colará". Primero eso, que qué tendrá que ver, como si Tizen=Samsung. Y segundo, es lo mismo que decía el 95% del foro sobre LG hasta antes de que se lanzara el G2, y ahora "donde dije digo digo Diego" Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||