|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo la postura de rafalense, pero quizaas podría haber probado con que al modificar este plus, se borrara algún archivo que hiciera el plus modificado más pesado o algo así? Algo más light vamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yono quería comentar nada, no he tenido problema alguno jamás con el whatsapp+, y me parece fatal que se juzgue a Rafalense sin saber las causas de todo esto, hasta amenazas he leído... Por favor, somos mayores para saber que las cosas importantes no deben estar en carpetas de una app, yo le doy un voto de confianza, es lo que se dice... Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rosevans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mencionar que todos sabemos que al instalar aplicaciones crackeadas o modificadas ya sea en pc o móviles conlleva riesgo pero eso de es culpa tuya tenerlo crackeado, tienes riesgos de ser crackeado y ya por eso pues te quedas sin fotos y sin videos y más. Estoy seguro 100% que nadie se esperaba lo de las fotos y demás, ¿por qué? Porque aun llevando sus riesgos que los tiene, es impensable lo que ha ocurrido, a mí no me ha pasado pero me pongo en el lugar de los que han perdido cosas y seguro que estarán cabreados, indignados, decepcionados y impotentes ante este ataque. Espero que esto mejore en los próximos días compañeros.
PD: También es verdad que hay que tener copias de seguridad, pero sabemos que la mayoría no la hacen (me incluyo yo a veces).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un hecho lamentable que se volverá en su contra, ya sé de muchos que ya no confían en WhatsApp+ y se han pasado a la oficial, aunque esté desactivada prefieren no llevar una bomba en el móvil por precaución. Última edición por mojoyoyo77 Día 20/11/14 a las 23:32:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no compañero,no me fio ni de subir nada a la nube...algunos archivos si uso dropbox,pero fotos o cosas importantes no me gusta subirlos a la nube,lo paso por usb al pc todo para tener una copia de seguridad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Epic ethic hack
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando whatsapp plus desde hace 1 año, pagué desde el play store y no he tenido ningún problema. Ahora veo que si whatsapp va a banear a quien no use el whatsapp original, que la gente está perdiendo datos de sus móviles por usar whatsapp+ (El crackeado),y me surgen algunas dudas. ¿Porqué ya no está el plus donation en el play store? ¿Quién fue el creador del whatsapp+ crackeado? Deduzco que no sería rafa quien lo crackeó,así que en todo caso el culpable de lo ocurrido no es el ¿No?. quizás me equivoque,nosé exactamente como va el tema.
De todas maneras estuve leyendo sobre el tema de que whatsapp banea quien no usa la app oficial, y según leí el plus no se puede detectar como que no es oficial,y en el remoto caso de que sucediese. . . con instalar el oficial, se te desbloquearía la cuenta, así que en ese aspecto no veo demasiado drama. . . Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Espejismo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que salgan dos tick en grupo? Siempre me ha saludo uno ahora dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver voy a dar mi humilde opinion por que vaya burradas que estoy leyendo, tengo dos amigos que han mirado el codigo del whassap plus crackeado y del normal de Rafa, vamos a ver y cada uno dice una cosa:
Uno dice que el problema ha sido al crackear que han compilado mal por que Rafa cambio algo, y que los servidores oficiales de whassap detectan algun tipo de conflicto y te hace un barrido. Y el otro dice que Rafa ha implementado una linea de codigo llamada delete media plus, total que no se que pensar, pero vamos una de las dos cosas tiene que ser. Yo no culpo ni dejo de culpar por que no tengo pruebas, pero Rafa deberia aclarar el asunto y zanjarlo de una vez. Última edición por Sniperwolf Día 20/11/14 a las 23:42:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que él sabiendo que tiene aquí a muchísimas personas discutiendo por ésto, sea incapaz de dar la cara y zanjar el tema...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adrianr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No da la cara Rajoy como para hacerlo Rafa. Como si no tuviera otra cosa que hacer que estar entrando al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yono quería comentar nada, no he tenido problema alguno jamás con el whatsapp+, y me parece fatal que se juzgue a Rafalense sin saber las causas de todo esto, hasta amenazas he leído... Por favor, somos mayores para saber que las cosas importantes no deben estar en carpetas de una app, yo le doy un voto de confianza, es lo que se dice... Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata solo de fotos, se trata también de todas las conversaciones, databases que las respaldan, toda la carpeta de whatsApp y en algunos casos la galería entera y contenido de DCIM, de acuerdo que por precaución hay que tenerlo todo respaldado pero no puedes estar respaldando cada 5 minutos, una cosa es que accidentalmente pierdas las cosas y otra que te las borren deliberadamente.
Es un hecho lamentable que se volverá en su contra, ya sé de muchos que ya no confían en WhatsApp+ y se han pasado a la oficial, aunque esté desactivada prefieren no llevar una bomba en el móvil por precaución. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|