|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmpoco se me ha actualizado en mi wildfire!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue con el market antiguo (pero almenos la actualización anterior sí la recibí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, esta misma tarde se me ha actualizado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar desde el telefono???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desvodafonizada y no se me ha actualizado y a mi parienta tiene un boston y se le ha actualizado hace 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, leyendo las condiciones del nuevo market, para qué quiere nadie que se le actualice??? ahora para probar una aplicación de pago el tiempo es de 15 minutos en vez de 24 horas, vamos, que mejoran a la vista y te la pegan en lo que realmente merece la pena y para lo que está diseñado, pero nada, todos tan felices porque si luce distinto y que pena que no nos llegue, por mí sinceramente que no llegue nunca.
P.D encima lo mejor de todo, que la mayoría usaremos el applanet |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ya esta actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha actualizado, la actualizacion de sistema si, que hacia varias semanas que no ponia el wifi en el movil, y me ha saltado, pero del market nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si los que la tienen desvodafonizada les salta la actualizacion del market o hay que hacerlo manualmente???.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha actualizado, pero por lo que comentais no tengo ninguna prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
|