|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema actualizar nexus 5 lollipop - teamwin
Buenas gente.
Me salto ayer la actualización OTA para lollipop. La descargo, reinicio el móvil y me aparece la interfaz del 'teamwin' . es como una interfaz de inicio donde me aparece un menú con opciones como install, backup, settings, wipe, reboot, etc. El caso es que le doy a install y me aparece el árbol de carpetas internas del móvil. Voy a cache y busco el ejecutable de lollipop, le doy y me dice que FAILED al intentar instalar. Pensé que iba a ser todo un proceso automático. Esto del teamwin no se que es, se que rootee el móvil e igual viene por eso. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no tengo mucha idea. Me salio la notificación para instalar la 5.0 y me pasa eso. Eso de OTA lo he dicho porque me suena, pero como si me dices chino. Me puedes ayudar a resolver mi problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los tutoriales. Ahí tienes soluciones, paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo reinicia el movil, reboot system y ve si te carga.. Y luego se tiene que cambiar al recovery de stock, borrar root o xposed y recien se podra la ota.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando este en casa lo intentaré. Perdón por repetir tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, sabeis si hay alguna forma de volver al recovery de stock y hacer unroot sin hacer un wipe al movil? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El unroot tambien lo puedes hacer con supersu, esta la opción de desrooteo. Última edición por Meganes69 Día 21/11/14 a las 00:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias por contestar. Eso mismo estuve mirando ayer y cuando le das a esa opción desde el toolkit sale un mensaje advirtiendo de que 'la operación conlleva un wipe del dispositivo' Por eso pregunté. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||