|
||
|
#2021
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Hoy finalmente he recibido la llamada del especialista, en este caso, Daniel (4º tio de Google con el que hablo). Daniel me ha informado de dos cosas: -Procederán a hacerme un abono en la tarjeta de 10€ por los gastos de envío que pagué del Nexus 4 cuando lo compré (Wtf?). -A la semana que viene tendré el reemplazo del N4 en casa. Ya os iré contando.
__________________
|
|
|
|
#2022
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Hoy finalmente he recibido la llamada del especialista, en este caso, Daniel (4º tio de Google con el que hablo). Daniel me ha informado de dos cosas: -Procederán a hacerme un abono en la tarjeta de 10€ por los gastos de envío que pagué del Nexus 4 cuando lo compré (Wtf?). -A la semana que viene tendré el reemplazo del N4 en casa. Ya os iré contando. ![]() |
|
#2023
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Hoy finalmente he recibido la llamada del especialista, en este caso, Daniel (4º tio de Google con el que hablo). Daniel me ha informado de dos cosas: -Procederán a hacerme un abono en la tarjeta de 10€ por los gastos de envío que pagué del Nexus 4 cuando lo compré (Wtf?). -A la semana que viene tendré el reemplazo del N4 en casa. Ya os iré contando. ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2025
|
||||
|
||||
|
Espero que ahora que hay escasez no nos queden reemplazos en malas condiciones
__________________
no toques! pa que tocas?!
![]() |
|
#2027
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 3 semanas esperando y ayer me dijeron que el remplazo llegaría esta semana, casi a viernes y sin novedades...
Luego para que me venga un remplazo con algún daño físico u otra cosa parecida, tener que cambiarlo y esperar otras 3 semanas más. |
|
#2029
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#2030
|
||||
|
||||
|
estoy llamando, edito con lo q me digan estos de google
Edito: Ya he llamado, por cierto ya he tenido que ponerme algo borde pq me han dicho hoy que el fallo es que el departamento de hard ha debido de tener algun error pq no me han generado un número de seguimiento, eso me ha molestado ya, pq lo que estan es tomandonos el pelo para retrasar nuestros envios/problemas. Me ha dicho que ahora me mandaran un email con todos los datos que ella me ha proporcionado para que lo solucionen lo antes posible (excusas), ya les he comentado que como no tenga nada el viernes tomaré medidas para que me solucionen esto. Edito 2: Copio y pego el p.....to email generativo...: Hola Shur, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google. Como acordamos en nuestra conversación telefónica. He derivado tu caso a nuestros especialistas de producto y nos pondremos en contacto contigo en los próximos 1 o 2 días laborables. Por lo que valoramos tu paciencia y colaboración. Saludos, Rosa El equipo de Google ![]() Llevo desde el día 5 de noviembre esperando un reemplazo del nexus 4. Hoy es la tercera llamada que hago y me han dicho lo mismo que a ti, y me han enviado lo mismo que a ti. :S Estoy ya algo rayado. |
|
#2031
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo recibí hoy el segundo reemplazo, el de la semana pasada tenía golpes y arañazos. El de esta semana está nuevo del todo pero la pantalla es bastante mas amarilla que en mi Nexus original...me planteo quedármelo o volver a pedir otro pero me parece demasiado ya..., no se que hacer.
Que la pantalla esté más amarilla es indicativo de tenga más posibilidades de fastidiarse o algo así? |
|
#2032
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo recibí hoy el segundo reemplazo, el de la semana pasada tenía golpes y arañazos. El de esta semana está nuevo del todo pero la pantalla es bastante mas amarilla que en mi Nexus original...me planteo quedármelo o volver a pedir otro pero me parece demasiado ya..., no se que hacer.
Que la pantalla esté más amarilla es indicativo de tenga más posibilidades de fastidiarse o algo así? ![]() |
|
#2033
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado, me ha tocado un chaval que hablaba y me daba hasta pena de decirle algo, pq se ve que es nuevo y no tiene ni p...ta idea.
Me ha dicho que ha comprobado que mi pedido esta "ya" generado, que hoy o el Lunes me llegará el número de seguimiento. No me han compensado con nada (tampoco le he dicho nada), pero lo digo enserio, no me ha gustado nada como han tratado este tema, este será mi ultimo Nexus. Tengo un Nexus 4, Nexus 7 2012 y Nexus 7 2013. Ahí se va a quedar me hornada de Nexus, fué bonito mientras duró. |
|
#2034
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es ... y te atenderé con tu duda.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con Google Play. Te puedo confirmar que el pedido número ... está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto te haya podido ocasionar. Para compensarte, podemos ofrecerte la devolución de los costes de envío de la orden original. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantado de atenderte de nuevo personalmente. Saludos, El equipo de Google |
|
#2036
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar un correo confirmando el envío. A ver en que condiciones llega el reemplazo...
|
|
#2037
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, el sábado pasado pedí el reemplazo de mi Nexus 4 porque el botón de encendido va fatal (manda webos que desde ayer va perfectamente, y se ha llevado mal sin funcionar medio año...) y hoy mismo he recibido mi reemplazo (tenía que haber llegado ayer pero lo mandaron para Málaga en vez de para Sevilla...XD)
Decir que viene perfecto, la pantalla parece igual que la del mio, y los botones vienen perfectos, además de no presentar ni medio arañazo, está impoluto...así que a prueba de ver el tema de batería y si hace algo raro, parece que me lo quedo, aunque el mio es que va perfecto, pero el botón volverá a fallar seguro y encima tiene un picaito en el marco y algo de la pantalla...y el nuevo está perfecto, así que contento con el reemplazo. A ver si todos tenéis la misma suerte...os iré leyendo! |