|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como has hablado de eso con Vodafone? se supone que las versiones de operadores slaen despues de las limpias de htc no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, me he puesto a hablar con un agente y a base de redigirme de un agente a otro he acabado en noseque seccion del servicio tecnico en la que me han asegurado que para el 20 los de vodafone tenemos froyo, asi que supongo que para los htc limpios saldra antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo en Hero salió antes en vodafone que de la propia HTC si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir, a no ser que para las libres salga el finde , pero tiene pinta que saldra antes para vodafone
|
||||
|
||||
|
se supone que saldra antes para los terminales libres que para vodafon, pero bueno todo se vera, por lo menos ya empieza a arrancar la cosa. Ya era hora!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando Froyo, que ya no me queda memoria en el movil para instalar aplicaciones. A ver si con froyo las instalo en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos , yo que tengo FROYO en la wildfire , os digo que os vais a llevar un chasco con lo de la sd , porque de todas las apps que tengo se puede instalar poquisimas , y algunas al moverlas , no furrula su widget , o incluso la aplicacion.
No os asusteis , no soy dios y tengo froyo antes que nadie , simplemente tengo una rom con froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, estará para el 20 de enero (como pronto)
y no es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
@verdipio (y a todos en general ;))
Vamos a ver, las apps no se pueden instalar en la SD integramente... es decir, una parte siempre tendrá que estar en el teléfono móvil ;) ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de HTC UK siguen contestandole a la gente que la actualizacion sera antes de fin de año, pero bueno como para fiarse de esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que ya llegara, no entiendo enfados y desesperaciones, yo tengo un desire con froyo y si, está muy bien, va un poco mas rapido y que con eclair pero tampoco es la gran revolucion, mi novia tiene un wildfire, el cual yo uso mucho y esta d pta mdre, hago lo mismo que con mi desire , navego, escucho y descargo musica...
Si nos dijeran que no se sabe cuando se va actualizar pues mira se nos podria pasar por la cabeza que nos hicieran lo mismo que con hero y con magic que ha tardado un siglo, pero señores ya puestos 10, 15 dias mas que menos no se va acabar el mundo. disfrutad de vuestras wildfire y cuando venga la ota bienvenida sea. un saludo y que la espera no se demore mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo male de tanta espera es que cuando lo veais vais a pensar que es una mierda, porque tanta espera genera muchas expectativas. A mi lo que mas me decepciono fue el app2sd de froyo, una vergueza. de las 80 aplicaciones que tengo solo he podido pasar 15 a la SD
|
||||
|
||||
|
Ultima Hora
|
|
|
|
|
||||