|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la version más estable? Sirve para LBL (bootloader cerrado)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Link de descarga
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1307-taoshan/15437-slim-taoshan-4-4-4-build-8-8-weekly-7598 |
|
||||
|
||||
Actualización 8,9 👍!!
|
|
||||
|
||||
Actualización 8.10 👍!!
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN 8.12 disponible !!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, quería pedirles ayuda ya que he intentado instalar esta rom y me sale un error en el que pone lo siguiente:
Format and Mount System, Mount dara... Symlinks and permissions... set_metadata_recursive: some changes failed E: Error in /storage/sdcard0/Slim-taoshan-4.4.4.build.8.12.1-WEEKLY-7866.zip (Status 7) Instalation aborted. He de decir que no he probado con otra rom aun, mañana probare, es la primera rom que he ido a instalar ya que acabo de abrir el bootloader. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, quería pedirles ayuda ya que he intentado instalar esta rom y me sale un error en el que pone lo siguiente:
Format and Mount System, Mount dara... Symlinks and permissions... set_metadata_recursive: some changes failed E: Error in /storage/sdcard0/Slim-taoshan-4.4.4.build.8.12.1-WEEKLY-7866.zip (Status 7) Instalation aborted. He de decir que no he probado con otra rom aun, mañana probare, es la primera rom que he ido a instalar ya que acabo de abrir el bootloader. Gracias de antemano. ![]() Que recovery estas usando ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por sergio_83 Día 21/11/14 a las 18:30:08. Razón: resuelto |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
compis ayuda, o soy lo mas tonto que me he echado a la cara, o mira..... aqui que llevo mas de media hora intentandome registrar en slimroms y no veo la manera, ni buscando en google ni nada de nada, me podriais echar un cable???
|
|
||||
|
||||
alguien tiene esta room?? de la pagina esta que hay en los links esta desaparecida!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|