|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
*0*
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YonhJackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra imagen repetida mil veces tanto aqui como en XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualicéis!! he actualizado mi nexus 7 hoy a lollipop por via OTA y va como el culo, no mejora en rendimiento ni nada, además está más tonta y lenta, y ni siquiera es como lo pintaban en diseño. Casi no hay ni cambios. Menuda decepción me he llevado, con las ganas que esperaba esta actualización
:_( estoy hartándome de android.EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de escribir las cosas. Última edición por PALMATRON Día 20/11/14 a las 22:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No actualicéis!! he actualizado mi nexus 7 hoy a lollipop por via OTA y va como el culo, no mejora en rendimiento ni nada, además está más tonta y lenta, y ni siquiera es como lo pintaban en diseño. Casi no hay ni cambios. Menuda decepción me he llevado, con las ganas que esperaba esta actualización
:_( estoy hartándome de android.![]() EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote editado en el mensaje anterior. Última edición por PALMATRON Día 20/11/14 a las 22:15:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:_( estoy hartándome de android.![]() ![]() EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote editado en el mensaje anterior.
![]() Última edición por PALMATRON Día 20/11/14 a las 22:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
:_( estoy hartándome de android.![]() EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote del mensaje anterior. Última edición por PALMATRON Día 20/11/14 a las 22:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he puesto mi crítica ante lollipop en mi nexus 7, tranquilos androidbers
DDD ;P
|
|
|
||||
|
||||
El fanatismo nos ciega...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me ha pasado algo parecido con mi nexus 7. Yo no soy un entendido ni mucho menos, pero no he notado ninguna mejora sustancial. Ni tan siquiera estético. Será que no entiendo del tema. Se han comido hasta la aplicación galería. En fin, veremos con motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene el nexus 5 y lo actualizó a lollipop via OTA y está asqueado, le va mal, lento, no hay mejora ocupa mucho, está queriendo cambiarlo a Kitkat, me dijo no actualices y no le hice caso. Esperemos que motorola trabaje bien los fallos y mejore bien la actualización, que se demore lo que quiera pero que actualice bien, creo que pronto habrá una 5.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene el nexus 5 y lo actualizó a lollipop via OTA y está asqueado, le va mal, lento, no hay mejora ocupa mucho, está queriendo cambiarlo a Kitkat, me dijo no actualices y no le hice caso. Esperemos que motorola trabaje bien los fallos y mejore bien la actualización, que se demore lo que quiera pero que actualice bien, creo que pronto habrá una 5.0.1.
![]() Última edición por miltonferna Día 20/11/14 a las 22:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi nunca me ha gustado actualizar por ota, pero para los que lo hacen siempre es recomendable hacer un borrado de fábrica después de. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se lo he dicho, y yo también lo voy hacer, pero que coñazo es cuando tienes muchas cosas y tienes que volver a recuperar todo, pero a ver si así mejora. Pero no mola que ocupe tanto... así no puede superar a IOS aunque yo siempre he usado android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo de la bajada de rendimiento es por lo del cifrado de datos. Por mi parte, cuando actualice pienso desactivar esa opción y asi me hace el borrado de datos para dejarlo limpio