Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 05:13:34
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Excabitur Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo los botones son mas grande que el hueco para ellos...lo he tenido que lijar x los bordes. Comprobar que los sensores os vayan bien...phone tester mismo.
Supongo que habrá cambiado de distribuidor o sera una partida que viene con este defecto, porque la que yo pedi quedaban perfectos los botones y el hueco. De todas formas a principio de semana tiene que llegarme otra. Ya comentaré que tal viene.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Hola a todos.
El otro dia se me cayó mi mexus 4 desde la altura de una mesa al suelo (sin carcasa ni protección ni nada).
El caso es que lo veo y no tiene la pantalla rajada ni nada. Lo desbloqueo y veo que todo funciona bien.

De pronto, estoy trasteando con él y con la pantalla desbloqueada, veo cómo el movil empieza a hacer de todo él solo, como si estuviera alguien tocando la pantalla cuando nadie la tocaba. Sobre todo es por la parte de donde están los botones de atrás/home/aplicaciones recientes. Lo bloqueo, lo desbloqueo y ya se tranquiliza un poco.

Otras veces directamente no me va nada el tactil, y para que vuelva a funcionar lo bloqueo, espero unos minutos y ya vuelve a funcionar, y si lo reinicio también me vuelve a funcionar... Lo he formateado, cambiado la rom, borrado el cache...etc y nada.

¿Alguien cree que si le cambio la pantalla puede arreglarse? ¿O será problema de la placa?
He estado buscando por la red y he encontrado esta pantalla:

http://www.spainsellers.com/e960-nex...al-p-3298.html

Sé que es más cara que mechanic, pero pone que el marco es el original, así que no habrá porblemas con los botones de volumen y demás supongo. ¿Alguien ha instalado esta?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Pantalla recibida, puesta y funcionando con android L que tenia ganas de probarlo!
Viejo 20/11/14, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 609125 Ver Mensaje
Hola a todos.
El otro dia se me cayó mi mexus 4 desde la altura de una mesa al suelo (sin carcasa ni protección ni nada).
El caso es que lo veo y no tiene la pantalla rajada ni nada. Lo desbloqueo y veo que todo funciona bien.

De pronto, estoy trasteando con él y con la pantalla desbloqueada, veo cómo el movil empieza a hacer de todo él solo, como si estuviera alguien tocando la pantalla cuando nadie la tocaba. Sobre todo es por la parte de donde están los botones de atrás/home/aplicaciones recientes. Lo bloqueo, lo desbloqueo y ya se tranquiliza un poco.

Otras veces directamente no me va nada el tactil, y para que vuelva a funcionar lo bloqueo, espero unos minutos y ya vuelve a funcionar, y si lo reinicio también me vuelve a funcionar... Lo he formateado, cambiado la rom, borrado el cache...etc y nada.

¿Alguien cree que si le cambio la pantalla puede arreglarse? ¿O será problema de la placa?

Sé que es más cara que mechanic, pero pone que el marco es el original, así que no habrá porblemas con los botones de volumen y demás supongo. ¿Alguien ha instalado esta?

Gracias de antemano
Mismo problema, tactil no iba bien, o no respondia o se pulsaba solo, con la pantalla cambiada hoy todo va como la seda.
Viejo 20/11/14, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 609125 Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias de antemano
Te puedo garantizar que esa pantalla tiene de original lo que yo tengo de millonario . Obviamente puedes puedes comprar la que quieras, pero no te fies de que ponga original, porque no lo son. La unica forma de que fuese original el marco, seria que la pantalla fuera refurbished (reparada) y en ese caso prefiero una compatible de calidad que una reparada. La compatible se monta y sella en fabrica y las reparadas las monta el técnico de turno (que lo puede hacer bien o mal).

Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Pues efectivamente, no coge cobertura. O la coge muy poca, así que me toca cambiar el cable.

¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde lo vendan para poder ir a recogerlo directamente sin tener que esperar a que lo envíen ni pagar gastos de envío?
Después de mucho buscar encontré una tienda en Madrid con stock del cable de antena así que esta mañana he ido a comprarlo (menos de 3€) y ya lo he instalado.
Ahora me falta la SIM de mi mujer para probar si funciona bien XD... Ya os diré.

EDIT: Por cierto. La tienda: http://www.movileo.com
Viejo 20/11/14, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Tearees Tearees no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, pedí la pantalla a Mechanic, y la verdad es que está siendo una experiencia de mierda;

Primero, a la hora de soltar los tornillos, con las herramientas que venían, se me comieron las cabezas de los tornillos de la batería, con lo que, tras intentar mil cosas, con mucha paciencia pude soltarlos con unos alicates.

Ningún problema desmontando/montando el resto, hasta que he llegado al control de volumen; Como ya han dicho, el hueco es más pequeño que los botones, y al intentar encajarlo, se me ha soltado uno de los pines. Lo he pegado con superglue, pero nada, el control de volumen ya no me funciona...

Lo que me ha colmado el vaso es ya al montar el teléfono, observo que al encenderse, en lugar de la pantalla negra con el logo en medio, se ve con unos grises muy extraños.. y al encenderse se confirman mis sospechas de que está defectuosa, cuando en el lado izquierdo hay una franja negra de mas o menos medio centímetro que va de arriba a abajo, aparte de otras franjas claras que se ven de fondo cuando hay color negro... Después de ésto no sé si cambiarla por otra o devolverla y que me devuelvan el dinero..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
pues acabo de pedir una.... espero tener suerte. De todas formas un destornillador bueno siempre es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Tearees Ver Mensaje
Buenas, pedí la pantalla a Mechanic, y la verdad es que está siendo una experiencia de mierda;

Primero, a la hora de soltar los tornillos, con las herramientas que venían, se me comieron las cabezas de los tornillos de la batería, con lo que, tras intentar mil cosas, con mucha paciencia pude soltarlos con unos alicates.

Ningún problema desmontando/montando el resto, hasta que he llegado al control de volumen; Como ya han dicho, el hueco es más pequeño que los botones, y al intentar encajarlo, se me ha soltado uno de los pines. Lo he pegado con superglue, pero nada, el control de volumen ya no me funciona...

Lo que me ha colmado el vaso es ya al montar el teléfono, observo que al encenderse, en lugar de la pantalla negra con el logo en medio, se ve con unos grises muy extraños.. y al encenderse se confirman mis sospechas de que está defectuosa, cuando en el lado izquierdo hay una franja negra de mas o menos medio centímetro que va de arriba a abajo, aparte de otras franjas claras que se ven de fondo cuando hay color negro... Después de ésto no sé si cambiarla por otra o devolverla y que me devuelvan el dinero..
Hombre las herramientas que mandan son un regalo, al igual que hacen todos los vendedores de repuestos. Yo por eso tengo mi kit de herramientas profesionales, porque lo que mandan todos es algo estándar y para unos móviles van bien y otros no. Si se te ha jodido un pin del control de volumen, sino lo sueldas con estaño es imposible que funcione, el superglue no es conductor de corriente (pero supongo que eso ya lo sabrías). Con respecto a los fallos del hueco de los botones y las manchas grises.... supongo que debe ser una partida de pantallas defectuosas. Veremos como llega la que tengo de camino.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿Alguna experiencia más con el Mechanic este de Ebay? Tengo el N4 para reparar y tampoco se donde comprarla al 100% leyendo todas las opiniones.

Esta: http://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Di...item4d1e892b75

O sabeis alguna más fiable.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
onepack onepack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Yo se la compre a el y genial, he de decir que tiene un pixel muerto, pero vamos pecata minuta.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
¿Alguna experiencia más con el Mechanic este de Ebay? Tengo el N4 para reparar y tampoco se donde comprarla al 100% leyendo todas las opiniones.

Esta: http://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Di...item4d1e892b75

O sabeis alguna más fiable.

Como he dicho en varias ocasiones, yo le compro a mechanic_warehouse todas las pantallas que necesito para reparar los móviles de mis clientes y hasta ahora ningún problema. Supongo que lo que le ha pasado a los cpmpis será por una partida que haya venido con defecto de fabrica. Estoy a la espera de que me llegue una, ya os contare que tal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
No os lo vais a creer, pero por aquí estoy de nuevo... A mi mujer se le ha caído otra vez el móvil, esta vez de plano con la pantalla para abajo, y otra vez rota...
En esta ocasión se ve perfectamente (salvo por las lineas de la rotura), pero no funciona el táctil. Así que nada, a hacer rico a Mechanic...

He de decir que la llevaba solo con un protector trasero, ni protector de pantalla ni nada... Ahora a la vez que compro la pantalla nueva le comprare un protector de plomo o algo así XD
Viejo 30/11/14, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
dr_psy dr_psy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Buenas, pues resulta que hace un par de días se le calló el teléfono a mi hermana y estoy pensando que no lo voy a mandar a LG porque es carísimo.

Mirando por amazon he visto varias modelos, pero no estoy seguro de que sea lo que necesito ya que parece ser que algunos viene solo el digitalizador, otros también con LCD pero sin marco y realmente no se cual comparr.

Yo había visto estos dos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00G...=A9XFVO2VPINMN

que parece que va sin carcasa y este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...A1NST0MK80NSNF
que sí que lo lleva pero es más caro.

y a parte, he visto la de ebay que recomendais, pero me da lago más de confianza amazon.

Alguien me puede asesorar para cuál pillar y si es muy complicado de hacer el cambio ?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
atopex atopex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 GB
Tu operador: Otra
Muchas gracias @vladrakul, seguí tu consejo y pedí la pantalla con marco en eBay a mechanic y todo perfecto, tardo algo más de lo habitual en venir, 2 semanas, pero siguiendo el vídeo pude cambiarla..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
atopex atopex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 GB
Tu operador: Otra
dr_psy yo te puedo hablar de mi experiencia con ese vendedor en eBay y todo perfecto. El sensor de proximidad me funciona perfecto, no he tenido problemas como otros compañeros, pero tarde bastante en quitar la batería, no es tan sencillo como el vídeo, aviso... Jejej

Última edición por atopex Día 30/11/14 a las 15:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
dr_psy dr_psy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Bueno, pues pedida a Mechanic, ya os contaré a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta hoy estaba super contento con la compra pero de repente se ha muerto media pantalla, si haces una captura de pantalla y la envías por WhatsApp por ejemplo la foto sale perfecta sin embargo en el teléfono un cuarto de pantalla se ha quedado en negro, le envié fotos y mensaje a the mechanic. Ya veremos si me resuelve hace 12 días que la tengo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que no se os rompa la pantalla del mechanic este de las narices, que garantía bien poca. Te dice 20 veces que ellos prueban antes de vender. Os aseguro que en 12 días se fundió sola un cuarto de pantalla muerta y pieles varios, sin golpes, caídas ni similares. En fin que le hemos hecho varias compras por medio de este foro y nada de nada, ahora a buscarme la vida.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por onepack Ver Mensaje
Decir que no se os rompa la pantalla del mechanic este de las narices, que garantía bien poca. Te dice 20 veces que ellos prueban antes de vender. Os aseguro que en 12 días se fundió sola un cuarto de pantalla muerta y pieles varios, sin golpes, caídas ni similares. En fin que le hemos hecho varias compras por medio de este foro y nada de nada, ahora a buscarme la vida.
A ver sin darle ni quitarle la razón a nadie. Pongamos que compras la pantalla en cualquier tienda que no sea ebay (impextrom, unlockmovil, ovisat.... etc) o si el SAT oficial de LG las vendiese y se la compras a ellos. Pillas la pantalla y la montas tu, tu amigo que es experto u otra tienda que repara móviles. Pasan 12 días y se jode sola. Ahora te pregunto ¿cual de las tiendas se va a hacer cargo de la pantalla, te la van a cambiar o devolverte el dinero? Te garantizo que ninguna de ellas a no ser que te pelees con ellos. Y te lo digo yo que me dedico profesionalmente a reparar telefonía. Te pongo otro ejemplo, tu me vendes tu móvil impoluto y dentro de 12 días te pido que me devuelvas las pelas o que me lo arregles porque se le ha ido la pantalla. Y tu directamente sin saber si he echo buen uso del terminal vas y me lo arreglas o me das el dinero.
Que quede claro que las compras que se han echo desde este foro a mechanic, se ha echo libremente por parte de los usuarios y en base a la confianza que los compañeros del foro (confianza que aprecio y les agradezco) han depositado en mi experiencia comprando a este vendedor de ebay por calidad y precio (le he comprado mas de 30 pantallas de varios modelos, mayoritariamente iPhone y 2 de Nexus 4).
Con todo esto lo que quiero decir es que ejerzas tu derecho como comprador, hablando con PayPal (si la pagaste a través de ellos) o con eBay y que tengas claro cuando compres repuestos a través de Internet, que todo lo que no monte la empresa que vende el repuesto es difícil que se hagan cargo de la garantía (excepto que el producto llegue mal) si no te peleas con ellos.

Por cierto hoy me llego la ultima que he pedido y efectivamente os puedo corroborar que la partida de pantallas del mes de noviembre que compraron los compis del foro, es de otro proveedor distinto y que los fallos de que han tenido de sombras grises y con el hueco de los botones de audio, se deben a una partida de pantallas defectuosas de otro proveedor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 13:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /