|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hi guys, sorry for english...
I wanna know about plus donation is now on amazon store. I already have plus donation from playstore. What now? If I reinstall my rom where I will get my plus donaton file? Thanks in advance for you attention
Última edición por LFB Día 20/11/14 a las 21:39:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plus donation apk is on the first post, only for users have bought the app when it was in play store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el bug de un extraño popup que aparece arriba de la pantalla con un código numérico seguido del mensaje «en línea»?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que por los hilos hay mucho lame.... , defienden a alguien q no saben ni quien es. Tan ilegal es craquear su plus como crackear el original que es lo que hace el.
Ahora que borrar fotos personales y videos le puede caer un serio paquete. No creo que esto se quede tal que asi. Quien te dice q esas fotos borradas no hayan sido subidas a servidores y se puedan estar difundiendo a vete saber donde. Creo que es mas grave el asunto de lo que parece. Y a todos esos borreguitos decirles que nadie los defendera a ellos de igual formaen la q se esmeran por aqui |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo desinstala y usa el oficial y jamas en tu vida instales nada que no sea de appstore, dejalo solo a la gente que gusta probar y saber medir riegos de usar apps no oficiales.
yo uso w+ desde hace rato y no tengo ningún problema y si lo tuviera no tendría problema en resetear mi telefono y volver a instalar todo. y creo que si los que están de desacuerdo ya saben por donde entraron y por donde salir. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo diré una cosa. Hay que ser un poco "dejado" para tener fotos "importantes" en la carpeta de Whatsapp en vez de pasarlas a un álbum en la SD.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa...pagué el plus donation de play store y ahora descargué el del hilo principal de acá pero sigue sin funcionar... Ayuda porfaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le parece normal lo que nos ha hecho este individuo? pregunto eh.
Whatsapp plus acaba de perder un usuario. Es más, deseo que esta aplicación sea cerrada pronto, ya no es fiable. La denunciaré si es necesario por lo sucedido hoy. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YAGO5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No mezcles las churras con las merinas e informate bien antes de hablar wasap plus es base del oficial por lo tanto condiciones y teminos del oficial y en ellos no este que el indibiduo pueda borrarte tus cosas personales por que no tiene derecho a hacerlo sea suya o de perico el de los palotes en xda le quitaron el post y del ps por algo sera por que ya borrar tus cosas es un delito ya que vulnera la seguridad de tu telefono ai por el contrario fuera legal que lo expecique en alguna condicion que tengamos que firmar u/o aceptar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo quitala y ponte la oficinal y sigue tu vida y deja a los demas hacer lo que quiera con su movil. hay un mundo para cada quien asi que uno es libre de elejir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos3007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente ahora mismo lo tengo desinstalado por eso de no tantear la suerte, y he advertido a todos mis allegados a los que le pase esta modificación de whats de lo que puede pasarles, que como bien se ha dicho son riesgos que hay que asumir con este tipo de material, una pena.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto desde fuera tu no tienes pagado nada, has echo una donación y el que la recibe te lo ha agradecido agradecido dándote un Mod o como quiera que lo llaméis. Si te pasa lo mismo reclamas a la virgen de guadalupe.
Yo personalmente ahora mismo lo tengo desinstalado por eso de no tantear la suerte, y he advertido a todos mis allegados a los que le pase esta modificación de whats de lo que puede pasarles, que como bien se ha dicho son riesgos que hay que asumir con este tipo de material, una pena.. ![]() Yo también lo he desinstalado y advertiro a los compis de la universidad y familiares. |
|
|
||||
|
||||
|
Muestra hora ya ocultando conexion?
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v6.45D (20/11/2014)
*MOD de ocultar segundo tick funcionando (NOTA: si borras mensajes con ese MOD activado te volverán a llegar más tarde) *Error de cámara al compartir imágenes solucionado *Mejorado el sistema de comprobación de Plus Donation *Otras mejoras y errores resueltos A probar la v6.45D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quiero dar mi opinion y es que entiendo las dos parte es mas afortunadamente no me ha ocurrido nada de esto si hubiese sio uno de ustedes estaria igual o mas..al grano pido q reflexioneis aunq en vuestra situacion sera dificil por el cabreo pero digo yo:creeis q rafa haria algo asi?tirarse piedras en su tejado??no pongo la mano en el fuego x nadie pero diria q no
Xq tanto el como todos sabemos el problemon q se podria buscar tb decir q aqui nadie ha pensao q ha podio los mismo de wasa para joder el plus?no les culpo a ellos repito no les culpo pero cabe tb esa posibilidad..y claro como demostrarlo po eso y ánimo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se te va un poco la pinza querido XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cFendez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería entrar al trapo pero voy a entrar.
Me parece bien que tenga una aplicación que ha cogido el y a modificado y echo una aplicación mejor. Yo tengo en el n3 el suyo con el plus donation pagado, y soy de los que en su día done por su trabajo. Pero no quita que otras hagan sus modificaciones, sabemos que eso pasa con todas aplicaciones, sistemas operativos etcetc. Yo he tenido también problemas que he perdido fotos y cosas muy importantes, porque en el z3 llevo otro ya que el no deja que su aplicación puedan cambiarse iconos y a mi me gusta ponerle mis iconos y temas, ya en su día hable con el por el tema de los iconos y no quiso hacer nada porque a el no le gustaban. Me parece bien que quiera proteger su trabajo, pero como me entere que ha sido el el que ha modificado su aplicación para que si alguno la cambia y haga que se borre la carpeta como me ha pasado a mi mejor no me lo encuentre delante nunca. En fin me parece vergonzoso y creo que más de uno me conoce en este mundo y nunca nunca entro en ninguna discusión, pero he perdido fotos de mis hijos y cosas que me importaban y estoy cabreado. Creo que un simple aviso o sistema de bloqueo hubiera sido suficiente, pero de ahí a borrar cosas personales me parece muy fuerte. Un saludo compañeros ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonydvd su comentario: | ||