|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que tentación,Sabéis cuanto es el porcentaje de pago contra reembolso?,Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,otro que se suma a la fiesta, toda la tarde deciciendo al final despues de patearme todo internet intentnado mejorar el precio no lo he encontrado jajajaj. otro LG G3 32Gb 3gbRam Dorado a la espera. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje no es nada. Se te queda en ese precio. Ni gastos de envíos siquiera.. Buffff
|
||||
|
||||
|
No tienes que pagar nada de porcentaje. lo que pagas es lo que te va a costar el movil. lo del reembolso creo que lo hacen por lo que han comentado antes los compis de que estan fuera de españa y no tienen iva, o eso creo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde casi lo pillo en amazon por 404 el de 16Gb,Sabeis cuanto tarda en llegar aprox? PD:No he podido resistir Ya lo pedí,Gracias por el aviso de la tienda compañeros Salu2. Última edición por Menn Día 20/11/14 a las 21:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia de CM12 para el G3 es lo que me ha echo decidirme ya del todo pero eso 3Gb de ram parace que le dan algo mas de chicha,tendré presente a partir de ahora esta tienda,Nuevamente Gracias.
PD:Perdonen el Offtopic dejo por aquí una comparación g3-2Gb Vs G3-3Gb,Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí sobre las 14 de hoy, y a las 17:22 me han enviado un mail los de dvdandorra, como que el móvil ya lo tiene Nacex y que teóricamente mañana me lo dan. Que prepare la pasta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
comprar lg g3 32gb
Los que habeis comprado en dvdandorra imagino que no haran factura??
si alguien en Valencia quiere comprarse este modelo que me lo diga y le comentare un sitio de confianza,solo recogida en tienda.459 cualquier color con factura para garantia. me autorespondo he hablado con ellos y como me imaginaba no trabajan con IVA la factura te la manda pero si te interesa desgravarte como a mí que se te queda el teléfono en 376 pues no puedes. Última edición por pumukis69 Día 21/11/14 a las 09:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado a las 19:01 y a las 19:11 email que ya lo tenía Nacex para entrega
Aún así no me hago ilusiones y lo espero para el Lunes Saludos y Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
compi por lo que tengo entendido de un amigo que trabaja en nacex, los envíos los hacen desde la península. Así que lo mas probable que mañana lo tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta tonta..... A Nacex se le puede pagar con tarjeta?
O dinero en efectivo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y hoy todos a disfrutar del G3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha subido a 420€ G3 32g (394€ a partir de 20 Unid)
http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=327 PD:Menos mal que lo pedí anoche Última edición por Menn Día 21/11/14 a las 09:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha subido a 420€ G3 32g (394€ a partir de 20 Unid)
http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=327 PD:Menos mal que lo pedí anoche ![]() |