|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero se queda dando vueltas cargando y no se quita :S ahora despues vuelvo a probar a ver si hay suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se quita te paso una app para quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/egFBSCO.png
Buenas tardes Tengo el nexus 5 exactamente igual que la captura de tu primer post, la que pego, pero no puedo actualizar a android 5, a la mitad del proceso me da un error y sale el android con un triángulo rojo, lo reinicio y el móvil funciona correctamente con la 4.4.4 Hoy he entrado en el recovery y me sale el mismo muñeco con el mismo triangulo y pone sin comandos, por lo que entiendo que el problema esta en el recovery, lo he debido de perderby no se como Con tu método lo puedo solucionar, simplemente haciendo el ultimo paso de instalar el recovery stock, o tentó que seguir el proceso desde el principio? Un saludo edito: he instalado el recovery stock ejecutando el .bat y sigue igual, cuando intento entrar en el recovery me da el error de sin comandos Última edición por petillas Día 19/11/14 a las 08:43:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero gracias por el tuto, quiero dejar el móvil a 0 para empezar con L con el móvil limpio, la cuestión es que no entiendo este paso: 10.- Luego copiamos el zip para restaurar el flag y apagamos el móvil, entramos en modo recovery ( fastboot Vol. Down + Power -> Recovery) y lo flasheamos (no hace falta wipes). ¿Dónde copio el zip exactamente? ¿Puedes detallarme "for dummie" esta parte? Hice todo hasta este punto y el móvil está operativo en 4.4.4 pero cuando me salta la OTA dell L al reiniciar para instalar se me habre el recovery que no es stock y no sé como aplicar la actualización... Gracias de antepie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si no tiene que haber root y si tienes que xposed desinstalarlo, desde la app. Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo el recovery, voy al hilo que señalas para instalar directamente la 5
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dataline Día 20/11/14 a las 20:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no puedo bajarlo, el resto de ficheros sin problemas este imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compruebo y te digo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola RichiX0, quería hacerte una pregunta:
¿Con este tutorial podría hacer downgrade a android KitKat 4.4.4 Stock desde La 5.0 Stock? El movil está tal y como salió de fábrica, nunca le he hecho root ni nada, me iba perfecto desde el principio y no lo consideré necesario meter otras roms (a mi anterior galaxy S le trasteé lo habido y por haber, y llevaba cyanogenmod habitualmente). El caso es que no me gusta el nuevo android 5.0, no noto mejoras en batería ni nada y quiero volver a 4.4.4 totalmente stock, como lo tenía hace 2 días antes de actualizar. Muchas gracias por tu tiempo y por el pedazo de tutorial. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Haces los pasos u vuelves a KK. |
|
|
|
|
Cita:
Si me puedes aclarar un poquillo te lo agradezco, me he estado leyendo los hilos de FAQ y demás y los conceptos de cada cosa los tengo más o menos claros, ahora me falta ponerlos en el orden correcto. Gracias de verdad y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sigue este tuto y vuelves a KK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizá este no sea el sitio para preguntarlo, no sé muy bien como utilizar el foro.
Tengo el Nexus 5 sin root, lo unico que he hecho ha sido abrir el bootloader para instalar la imagen de fábrica de Lollipop desde KK 4.4.4 Básicamente no me gusta nada de nada Lollipop y me gustaria volver a 4.4.4 stock, sin nada de root, ya que no lo quiero para nada, y dejar el bootloader cerrado por si acaso he de mandarlo al SAT por lo que sea... Osea, que me gustaria tenerlo como cuando lo abri de la caja. Alguien que me guie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial que está en este hilo en la primera página me sirve para lo que yo quiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
|