Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/14, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

procedo a actualizar, gran trabajo de rafalense, para los crackeros infliltrados de aqui me alegro del formateo de vuestras SD, rafalense no tiene la culpa, pedid responsabilidades al que subio esa apk crackeada.

y es normal que rafalense se pueda cabrear, su esfuerzo y trabajo le cuesta todo esto para que llegen cuatro desarmados y lanzen las crackeadas, y algunos ya ponian su paypal en los de las donaciones una verguenza.

Última edición por galaxyS6 Día 20/11/14 a las 20:49:07.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a galaxyS6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/11/14, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyS6 Ver Mensaje
procedo a actualizar, gran trabajo de rafalense, para los crackeros infliltrados aqui me alegro del formateo de vuestras SD, rafalense no tiene la culpa, pedid responsabilidades al que subio esa apk crackeada.
Ojala no te ocurra y tus fotos salgan en internet y no a sido sd si no carpeta watchapp hay que leer y informarse

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Viejo 20/11/14, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Ojala no te ocurra y tus fotos salgan en internet y no a sido sd si no carpeta watchapp hay que leer y informarse
yo lo tengo pagado no creo que me pase, alomejor me excedi y pido disculpas a los que perdieron cosas valiosas pero es que que los crackeados hasta posteaban a rafalense aqui y tal... eso ya no me parece correcto y es lo que me cabrea
Viejo 20/11/14, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
JT Vinishan JT Vinishan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galxy s advance
Me parecio mal q pueda borrar mis archivos cuando le de la "gana" se q esta mal tambn de mi parte por no comprar el plus pero algunos no somos ni mayores de edad ni tarjetas de crédito tenemos ......
SOLO DIGO Q EN ESTA VIDAD TODO SE PUEDE Y LOS Q HAKEAN LA APP PARA FUNCIONE TODO, SE INGENIARAN ALGO PARA Q FUNCIONE BN ....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JT Vinishan su comentario:
Viejo 20/11/14, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Digo yo ya que no se a dado consentimiento para que el por su antojo modifique nada ya que igual que borra quien nos dice que no aceda a nuestras fotos? Y eso no se puede consentir por eso como usuario afectado exigo una respuesta de rafalense ya e hablado con watchapp inc y desconocen tal azaña de este indibiduo
aver,no te doy la razon y tampoco te la quito,es normal que si preguntas al autentico desarrollador(whatsapp)es normal que te contesten lo que comentas,nos a jodio,yo creo que ya somos bastante grandecitos para saberlo.y cambiando de tercio,si hay mal royo en este hilo,lo unico que conseguiremos es que cierren el hilo y nos fastidiemos los demas que nunca nos a sucedido nada de borrado de fotos etc,y asi no tener el mismo soporte aqui.
Viejo 20/11/14, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, recuerden que el staff ya ha tenido que intervenir en reiteradas ocasiones en este hilo, guarden las formas por favor.

Para aquellos que lo desconozcan, existe otro hilo tratando de raíz el problema que ustedes comentan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926750

Ténganlo en cuenta.
Viejo 20/11/14, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
elecktroduende elecktroduende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Yo he pagado el plus Donation, a si que espero no perder todos mis archivos personales, pero sinceramente, me preocupa que una persona pueda hacer semejante desaguisado, independientemente de que los motivos sean más o menos lícitos. Me gustaría que Rafaelense nos aclarara algo al respecto yo confío en que no haya sido el.
Viejo 20/11/14, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
procedo a actualizar, gran trabajo de rafalense, para los crackeros infliltrados de aqui me alegro del formateo de vuestras SD, rafalense no tiene la culpa, pedid responsabilidades al que subio esa apk crackeada.

y es normal que rafalense se pueda cabrear, su esfuerzo y trabajo le cuesta todo esto para que llegen cuatro desarmados y lanzen las crackeadas, y algunos ya ponian su paypal en los de las donaciones una verguenza.

Más trabajo les cuesta a los de WhatsApp original, que sino fuera por ellos rafa no habría modificado nada y no se estaría lucrando (de forma poco legal) de ésto. Una cosa es cabrearse y tomar medidas y otras cosas es lo que ha hecho, pasarse 3 pueblos, y ni si quiera dar la cara... No deja mucho que desear. Cualquier día hace una más gorda y ya sabemos su reacción.

Última edición por adrianr1 Día 20/11/14 a las 20:59:43.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a adrianr1 su comentario:
Viejo 20/11/14, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JT Vinishan Ver Mensaje
Me parecio mal q pueda borrar mis archivos cuando le de la "gana" se q esta mal tambn de mi parte por no comprar el plus pero algunos no somos ni mayores de edad ni tarjetas de crédito tenemos ......
SOLO DIGO Q EN ESTA VIDAD TODO SE PUEDE Y LOS Q HAKEAN LA APP PARA FUNCIONE TODO, SE INGENIARAN ALGO PARA Q FUNCIONE BN ....
claro que pueden solucionarlo, pero que nunca pensamos en las consecuencias de las cosas hasta que pasan, yo antes era muy de aptoide y de no comprar nada, hasta que un dia me entere que habia apk crackeadas de pago pero con codigo malicioso para enviar sms premiums, imagina que me bajo el tom tom go pirata y lo uso y me llega una factura de 50€ en sms premiums, que hago ¿pongo verde a los desarrolladores de tom tom? pues no me resigno ya que me arriesgue...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galaxyS6 su comentario:
Viejo 20/11/14, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2

Personalmente yo si fuera un desarroyador tambien me cabrearia que crekearan mi apk, pero eso no da derecho a nadie a borrar archibos personales, da igual de que clase sean (documentos, fotos....)me parece justo que en este caso rafalense ponga medidas para que no se pueda crakear su apk, pero nunca de ese modo, porque si me permitis hacer ingenieria inversa, rafalense tambien esta "modificando" un software de codigo privado, y no solo eso sino que se esta lucrando de alguna manera y esto esta penalizado por las leyes, otra cosa es que whatapp lo pase por alto

Última edición por carretas1995 Día 20/11/14 a las 21:07:31.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario:
Viejo 20/11/14, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adrianr1 Ver Mensaje
Más trabajo les cuesta a los de WhatsApp original, que sino fuera por ellos rafa no habría modificado nada y no se estaría lucrando (de forma poco legal) de ésto. Una cosa es cabrearse y tomar medidas y otras cosas es lo que ha hecho, pasarse 3 pueblos, y ni si quiera dar la cara... No deja mucho que desear. Cualquier día hace una más gorda y ya sabemos su reacción.
Amen

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Viejo 20/11/14, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
Personalmente yo si fuera un desarroyador tambien me cabrearia que crekearan mi apk, pero eso no da derecho a nadie a borrar archibos personales, da igual de que clase sean (documentos, fotos....)me parece justo que en este caso rafalense ponga medidas para que no se pueda crakear su apk, pero nunca de ese modo, porque si me permitis hacer ingenieria inversa, rafalense tambien esta "modificando" un software de codigo privado.
la verdad que si,toda la razon,y lo pone en las condiciones del whatsapp.
Viejo 20/11/14, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone

Tu no sabes de lo que hablas ni lo que dices, eso no solo le ha pasado a los que tienen crackeadas simplemente con cambiar la firma de la aplicación ya pasa y esos mismos archivos que han provocado esas pérdidas los llevas en tu móvil, y los puso en el whatsApp rafalense, no los han puesto los que modifican o crakean.

Así que te alegras de que la gente pierda sus recuerdos, muy bien, aplaudamos todos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario:
Viejo 20/11/14, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojoyoyo77 Ver Mensaje
Tu no sabes de lo que hablas ni lo que dices, eso no solo le ha pasado a los que tienen crackeadas simplemente con cambiar la firma de la aplicación ya pasa y esos mismos archivos que han provocado esas pérdidas los llevas en tu móvil, y los puso en el whatsApp rafalense, no los han puesto los que modifican o crakean.

Así que te alegras de que la gente pierda sus recuerdos, muy bien, aplaudamos todos
ya dije mas arriba despues que quizas me excedi en mis comentarios, claro que ese codigo lo llevo yo, pero si pague no me saltara
Viejo 20/11/14, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Voy a lanzar un voto de confianza hacia rafa...

Dudo que lo haya hecho, pues sería una hipocresía poner una bomba ligada a la firma mientras que él modifica el wa...

Voy a recalcar la necesidad de educación y respeto a la hora de expresar la opinión personal de cada uno; Y no veo necesidad de modificar el wa+ ya que si deseas alguna función en especial solo tienes que insistir un poco para que rafa lo añada en la siguiente versión.

Gracias a todos y recuerden que el respeto y la educación es lo que nos permite vivir en sociedad.

Pd: uso wa+, el donate pagado en el play y he hecho montones de peticiones a rafa y el 90% se ha cumplido (queda que añada un menú desplegable en el lado izq del wa con las opciones de ocultar estado, tick azul y segundo tick).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ladaga su comentario:
Viejo 20/11/14, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
JT Vinishan JT Vinishan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galxy s advance
Una duda... Y ahora q el plus donation no esta en el play store.. Como activamos las funciones q cumplia el plus?
O donde lo compramos
Viejo 20/11/14, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
ya dije mas arriba despues que quizas me excedi en mis comentarios, claro que ese codigo lo llevo yo, pero si pague no me saltara
¿Seguro? yo ya conozco dos casos con el WhatsApp+ v6.43 normal (sin modificarlo)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario:
Viejo 20/11/14, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Viejo 20/11/14, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Caben 100 ya. Según veo ahora. En los grupos pone 44 de 100 por ejemplo en uno que tengo.

Viejo 20/11/14, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
carlos3007 carlos3007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Digo yo ya que no se a dado consentimiento para que el por su antojo modifique nada ya que igual que borra quien nos dice que no aceda a nuestras fotos? Y eso no se puede consentir por eso como usuario afectado exigo una respuesta de rafalense ya e hablado con watchapp inc y desconocen tal azaña de este indibiduo
amigo desinstala y usa el oficial y jamas en tu vida instales nada que no sea de appstore, dejalo solo a la gente que gusta probar y saber medir riegos de usar apps no oficiales.

yo uso w+ desde hace rato y no tengo ningún problema y si lo tuviera no tendría problema en resetear mi telefono y volver a instalar todo. y creo que si los que están de desacuerdo ya saben por donde entraron y por donde salir.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos3007 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 05:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /