|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lleva la EMUI2.3 B120SP03? que tal va en rendimiento y bateria?
creo que es la ultima actualizacion en 2.3 antes de pasar a la 3.0 yo estoy en la B119SP05 y a veces mete algun lag y tironcillo algo molesto no se si la B120SP03 lo mejorara ya que indica optimizaciones de sistema pero tb me interesa la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lleva la EMUI2.3 B120SP03? que tal va en rendimiento y bateria?
creo que es la ultima actualizacion en 2.3 antes de pasar a la 3.0 yo estoy en la B119SP05 y a veces mete algun lag y tironcillo algo molesto no se si la B120SP03 lo mejorara ya que indica optimizaciones de sistema pero tb me interesa la bateria ![]() Lo de los lags yo nunca los tuve con ninguna version; siempre lo he tenido optimizado con el greenify hibernando aplicaciones de sistema y desactivando todo lo que sea huawei. En mi caso movil de 10, todo lo que le pido lo hace fenomenal y no lo he notado corto en ningun momento ni aspecto desde que lo he comprado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esa version desde hace ya un tiempo y me va muy bien, bateria genial con unas 5 horas y poco de pantalla de media.
Lo de los lags yo nunca los tuve con ninguna version; siempre lo he tenido optimizado con el greenify hibernando aplicaciones de sistema y desactivando todo lo que sea huawei. En mi caso movil de 10, todo lo que le pido lo hace fenomenal y no lo he notado corto en ningun momento ni aspecto desde que lo he comprado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EMUI 3.0, 4H de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería aguanta cerca de casi dos días si no se usa bastante. No juego, lo tengo todo al minimo, pantalla, brillo, app deshabitadas, solo tengo en segundo plano whatsapp... todo lo que pueda consumir y gaste desactivado.
Lo peor 3 horas y poco de pantalla... La cuestión a mi novia le regalé el mismo y ella apenas a desactivado algo y consume parejo algo más que el mio, pero en las mismas 3 horas y muy poco de pantalla.. El nuestro es la versión europea de amazon sin todavía EMUI 3.0... En cuanto termine este ciclo pondré captura de pantalla, intentó aportar mi granito de arena, yo pienso que eso es debido al tipo de móvil que es el europeo en vez del chino... Otro apunte yo soy yoigo y mi novia Vodafone. A ver si averiguamos el motivo compañeros, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
EMUI versión actual termina en B109.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería aguanta cerca de casi dos días si no se usa bastante. No juego, lo tengo todo al minimo, pantalla, brillo, app deshabitadas, solo tengo en segundo plano whatsapp... todo lo que pueda consumir y gaste desactivado.
Lo peor 3 horas y poco de pantalla... La cuestión a mi novia le regalé el mismo y ella apenas a desactivado algo y consume parejo algo más que el mio, pero en las mismas 3 horas y muy poco de pantalla.. El nuestro es la versión europea de amazon sin todavía EMUI 3.0... En cuanto termine este ciclo pondré captura de pantalla, intentó aportar mi granito de arena, yo pienso que eso es debido al tipo de móvil que es el europeo en vez del chino... Otro apunte yo soy yoigo y mi novia Vodafone. A ver si averiguamos el motivo compañeros, un saludo! ![]() la gente que dice que le dura 5-6 horas es pq normalmente les dura unas 24 horas pero no 2 dias... esos consumos estan muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno si... ahora este ciclo me está sorprendiendo pongo los datos 18% de batería restante 1 día 3 horas y 10 minutos llevo con ella y de pantalla 4 horas y 43 minutos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo sigo con mis problemas. El jod... se sigue bebiendo la batería. Para descartar más cosas, ¿podriais decirme, cuanto tiempo os tarda en cargar la batería con el cargador original? De esta manera, podría llegar a saber si es un problema de capacidad de batería o de consumo excesivo de hardware. Queda más que descartado que sea alguna app, porque no tengo instalado nada. Y el tema del consumo por estar siempre en roaming (Jazztel), tambien queda descartado. Ahora llevo otro móvil con esa tarjeta, y en el honor, llevo una prepago de orange, por lo cual, eso tampoco es. Lo único que me llama un poco la atención, es que en la pantalla con el grafico de batería, he visto que algunos en señal de móvil, teneis la barra en verde con espacios en blanco, y yo siempre la tengo en naranja y continua. ![]() Me parece un poco extraño. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb, unas 2 horas y media me tarda estando al 10% para agotarse.
lo de la barra naraja tp es pq yo tb le tengo continua en la 3.0, sin embargo en la 2.3 si aparecia en verde y no siempre.. ni idea del motivo. yo tb he probado con 2 SIMs de distintos operadores con roaming y sin el y me dura lo mismo. 4 horas en total y te queda el 68%? con cuantas horas o minutos de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb, unas 2 horas y media me tarda estando al 10% para agotarse.
lo de la barra naraja tp es pq yo tb le tengo continua en la 3.0, sin embargo en la 2.3 si aparecia en verde y no siempre.. ni idea del motivo. yo tb he probado con 2 SIMs de distintos operadores con roaming y sin el y me dura lo mismo. 4 horas en total y te queda el 68%? con cuantas horas o minutos de pantalla? ![]() ![]() Es de poco antes de la otra que puse. Pero para hacerse una idea vale. En media hora más o menos, se ha chupado un 5%. Como verás es alucinante. No sé que hacer. Los tiempos de carga, son más o menos iguales que los vuestros, lo que hace pensar, que la capacidad de la batería está bien. Descarto por el momento el problema de batería. Parece que hay otro compi, con el mismo problema que yo. Ya sólo me queda tirarlo por un puente. Porque a ver como solicito reparación. En el sat de huawei, me han dicho que para estos móviles, tengo que llamar al número de telefono que aparece en la página de hihonor.com. 03333 700 900 . Pero es internacional. Creo que de francia, pero me da miedo llamar, por que a lo mejor el estacazo es descomunal. ¿Alguien ha llamado alguna vez? El caso es que el telefono, debe tener algún fallo de hardware, porque no es normal. Ya he probado con mil roms, originales y customs. La 2.3 y la 3.0, y con todas igual. No llego a hacer el día ni de coña. Y sin ninguna llamada, y solo el whatsapp con 15 o 20 mensajes diarios. Un desastre, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte ya...una Putada
Yo ahora voy por el 70% con 13h en total y una hora de pantalla, con 2 SIMs y la hora de pantalla sólo con 3g. No está mal pero espero que lo mejoren en futuras actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil con el 3g se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería me estais dando unos dolores de cabeza...
DDQuiero imaginar que os referis a que no dura tanto como los ejemplos extremos que alguno a puesto... Yo solo quiero que me dure el día, y no sufrir por la bateria. No pido mas ![]() PD. Pillaré la versión de amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya llevo unos días con mi Honor 6 y estoy encantado. Sólo una cosa que me inquieta.
El domingo lo enchufé y el lunes por la mañana lo desenchufé, no me fijé si la batería estaba al 100%, me ha durado hasta el martes por la noche (1 día y unas 17 horas, estando 6 horas en modo avión), con unas 5h de pantalla, utilizando bastante el whatsapp, casi no juego (unos 20 minutos) y llamando poco... Lo que me inquieta es que ayer lo enchufé y esta mañana estaba la batería al 82%, ¿ha estado 7 horas enchufado y no se ha cargado todo? Ahora lo he conectado 30 minutos más y está al 90% Alguien sabe porque me ha hecho esto? Un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores, al menos en otros móviles, indica la calidad de la cobertura;
Roja: Mala/Muy mala Naranja: Regular Verde: Buena Y es extraño ya que yo siempre lo tengo en naranja, dentro de casa es normal por que apenas tengo cobertura en ninguna de las dos sim y me ha pasado siempre. Pero lo que no es tan normal es que cuando estoy fuera (suelo moverme por zonas con muy buena cobertura, incluso en 4G) me sigue saliendo siempre en naranja... me tiene un poco mosca... Los que teneis cobertura en verde, por favor, podeis indicar qué operadores teneis en cada sim? En mi caso, movistar en sim1 y vodafone en sim2. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G3 y la duración de la batería me está dejando muy satisfecho, el dia entero sin despeinarse y eso que ayer le he dado caña, caña.. 100% a las seis y media de la mañana, 6,45 minutos de pantalla, a la una de la madrugada le restaba el 4% de batería, nunca lo había conseguido con ningún móvil.
No juego, pero varias llamadas, wifi y bt siempre en on. Emui 2.3 Versión europea comprado en amazon ![]()
Última edición por diabolin Día 27/11/14 a las 09:41:36. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||