|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado varios temas y en alguno aparece como el reloj de la HTC con el tiempo atmosferico y la verdad me sale todo menos el reloj , y estoy loco por que aparezca , alguno sabeis como se puede poner ese reloj , si en teoria viene en el tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a que esperas actualizar a la 2.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene con el tema, busca por beautful widget o alguno mas por el foro... o en el market lo buscas y pones relacionados.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona, te refieres al widget de la izquierda? Si es afirmativo, es el Fancy Widget. HTC le pegó un aviso al desarrollador de la app por plagio de diseño (es clavadita) y la última versión que sacó plagiada es la 1.3 Si te gusta este diseño pues busca la 1.3, si te gusta este otro, pues bajate la última versión:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona, te refieres al widget de la izquierda? Si es afirmativo, es el Fancy Widget. HTC le pegó un aviso al desarrollador de la app por plagio de diseño (es clavadita) y la última versión que sacó plagiada es la 1.3 Si te gusta este diseño pues busca la 1.3, si te gusta este otro, pues bajate la última versión: ![]() ![]() lo que aparece en la mitad de la última pantalla, a la izquierda, que te indica las aplicaciones activas, qué es? saludos Última edición por login35 Día 18/12/10 a las 09:18:05. Razón: mala descripcion |
|
|
||||
|
||||
|
Espero servirte de ayuda... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese de las aplicaciones activas lo he visto en los galaxy pero no tengo localizado cual es. La verdad tiene buena pinta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||