Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Por cual te decantarías?
Nexus 5 84 28.19%
OnePlus1 64 21.48%
LG G2 21 7.05%
LG G3 84 28.19%
Xiaomi Mi3 2 0.67%
Xiaomi Mi4 32 10.74%
Sony Xperia Z2 11 3.69%
Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo ya llevo unos años con Nexus. Ahora tengo el Nexus 5 con android 5, pero la bateria no me dura mucho y tengo ganas de cambiarlo. Estuve esperando como casi todos a que saliera en Nexus 6, y aunque al principio me decepcionó en tema de tamaño, fui a algunas tiendas a coger moviles de esas pulgadas mas o menos y he ido cogiendo el Note 4 (mas o menos es igual de tamaño que el Nexus 6) y ya no me parece tan grande. Y ahora que me convencido de que el tamaño no importa me está empezando a gustar el Note 4, aunque no me gusta nada el touchwiz. Supongo que serán las ganas de cambiar de movil y que el nexus aun no está disponible. Creo que comprarme un Samsung seria un GRAN error, que opinais? Nexus? Note4? Por cierto, totalmente deacuerdo con G@rr@f0n, creo que el Note deberia estar en la encuesta, mas que nada porque es el que mas se asemeja al Nexus 6.

Viejo 20/11/14, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Viniendo del nexus 5, este ha sido mi cambio huawei honor 6.
Me he olvidado del nexus 5 ya. Que cambio tu, bateria, señal red movil, octacore, 3 gb ram, sd card. Encantado estoy.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html

Última edición por pacopa21 Día 20/11/14 a las 16:57:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Yo ya llevo unos años con Nexus. Ahora tengo el Nexus 5 con android 5, pero la bateria no me dura mucho y tengo ganas de cambiarlo. Estuve esperando como casi todos a que saliera en Nexus 6, y aunque al principio me decepcionó en tema de tamaño, fui a algunas tiendas a coger moviles de esas pulgadas mas o menos y he ido cogiendo el Note 4 (mas o menos es igual de tamaño que el Nexus 6) y ya no me parece tan grande. Y ahora que me convencido de que el tamaño no importa me está empezando a gustar el Note 4, aunque no me gusta nada el touchwiz. Supongo que serán las ganas de cambiar de movil y que el nexus aun no está disponible. Creo que comprarme un Samsung seria un GRAN error, que opinais? Nexus? Note4? Por cierto, totalmente deacuerdo con G@rr@f0n, creo que el Note deberia estar en la encuesta, mas que nada porque es el que mas se asemeja al Nexus 6.
Hay dos millones de launchers que puedes instalar en el note, si no te gusta touchswitz, puedes poner otro, yo tengo 4 i puedes escoger cual quieres en cualquier momento, aunque con lollipop no se como se portará tanto uno como otro, ya que se ha visto que hasta con nexus tiene lag ..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hay dos millones de launchers que puedes instalar en el note, si no te gusta touchswitz, puedes poner otro, yo tengo 4 i puedes escoger cual quieres en cualquier momento, aunque con lollipop no se como se portará tanto uno como otro, ya que se ha visto que hasta con nexus tiene lag ..
Al Nexus 5 con lollypop no le encuentro lag... lo que me tira para atras sobretodo es que todos los samsung que he probado (sobretodo la gama Galaxy S) tienen unos lags al cabo de 3 meses que asustan...
Viejo 20/11/14, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Vi un video ( lo podeis buscar si quereis ) , donde mostraban el nexus 6, frente al nexus 5, en apertura de aplicaciones, cambio de menus, ect.. y el nexus 5 era bastante mas rapido en todos los aspectos, tanto en transiciones, apertura de apps, ect..

Eso si, el nexus 6 con lollipop, y el nexus 5 con la version anterior a lollipop, ahora no se que tal andará .

Por eso digo yo, se supone que es algo del sistema ya que el procesador del nexus 6 es mas rapido, o algo falla ahí.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Yo de hecho lo he descartado y mi cambio ha sido a un LG G3 con CM12 (de momento una versión no oficial)

Ya os contaré si he acertado o no...

Saludos
Viejo 20/11/14, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo no lo descarto pero si hubiese que hacerlo... Solo me plantearía el Meizu MX4 PRO y tal vez el Note 4 por facilidad a la hora de conseguirlo por operadora... (Aunque odio lagwiz con toda mi alma y otros problemas que tuve con mi anterior Note 2 y que no vienen al caso aquí)
Pero vamos que me quedo con el NEXUS 6 (a falta de empezar a ver reviews en español)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo de hecho lo he descartado y mi cambio ha sido a un LG G3 con CM12 (de momento una versión no oficial)

Ya os contaré si he acertado o no...

Saludos
Yo el LgG3 lo descarté desde el principio, y la verdad es que va bastante bien (nos dieron uno a cada uno de la empresa) pero yo ni lo saqué de la caja, lo vendí (a decir verdad lo he vendido hoy) y la verdad es que me costó bastante no sacarlo de la caja, pero como mis compañeros de trabajo se lo han quedado lo he podido probar, va bastante bien, pero la interfaz no me gusta mucho...
Viejo 20/11/14, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Yo el LgG3 lo descarté desde el principio, y la verdad es que va bastante bien (nos dieron uno a cada uno de la empresa) pero yo ni lo saqué de la caja, lo vendí (a decir verdad lo he vendido hoy) y la verdad es que me costó bastante no sacarlo de la caja, pero como mis compañeros de trabajo se lo han quedado lo he podido probar, va bastante bien, pero la interfaz no me gusta mucho...
De ahí que lo primero que haga sea ponerle una ROM aosp lo más parecido a tener un nexus, sin el exceso de tamaño (a mi parecer) ni el de precio. Falta ver la estabilidad de la rom

Saludos
Viejo 20/11/14, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El g3 ya tiene cm12 funcional, yo la llevo desde hace dos días y es una pasada. La interfaz ya no es problema.

Viejo 20/11/14, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no se pierden funcionalidades del telefono? Seguro que hay algo que da FC...
De todas formas antes era mucho de ir flasheando Roms, en el htc one y el galaxy nexus me parece que las probé todas,pero desde que tengo el N5 no cambio mucho, me puse el sistema dual para probar algunas Roms, pero como principal tenia la oficial. Creo que android ha mejoreado mucho y ya me va bien dejar la stock (siempre con root, recovery modificado y algún que otro extra )
Y eso de instalar un launcher... ya me lo plantee, incluso puedes descargar el launcher de google, pero segun xda los iconos se veian muy grandes, además siempre me ha dado la sensación de que los launcher no oficiales ralentizan el sistema (se que hay launchers muy buenos, pero no se, son manias mias)
Saludos!!!
Viejo 20/11/14, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
Betatester

Pero no se pierden funcionalidades del telefono? Seguro que hay algo que da FC...
De todas formas antes era mucho de ir flasheando Roms, en el htc one y el galaxy nexus me parece que las probé todas,pero desde que tengo el N5 no cambio mucho, me puse el sistema dual para probar algunas Roms, pero como principal tenia la oficial. Creo que android ha mejoreado mucho y ya me va bien dejar la stock (siempre con root, recovery modificado y algún que otro extra )
Y eso de instalar un launcher... ya me lo plantee, incluso puedes descargar el launcher de google, pero segun xda los iconos se veian muy grandes, además siempre me ha dado la sensación de que los launcher no oficiales ralentizan el sistema (se que hay launchers muy buenos, pero no se, son manias mias)
Saludos!!!
Es una alpha, funciona todo menos nfc y la grabación de vídeo. Dentro de un mes irá todo.
Launcher voy con nova prime y de rendimiento es excelente, no ralentiza nada.
Viejo 20/11/14, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Es una alpha, funciona todo menos nfc y la grabación de vídeo. Dentro de un mes irá todo.
Lo tendré en cuenta para los G3 de los compañeros del trabajo, que siempre soy el encargado de arreglarlos...
Viejo 20/11/14, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Y en el launcher de cyanogenmod se puede poner la pantalla de google now, como en el de google?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Betatester

Lo tendré en cuenta para los G3 de los compañeros del trabajo, que siempre soy el encargado de arreglarlos...
Para ellos mejor ponlos lollipop stock del g3 por flashtools y listo, ésta por ahora para el día a día puede que echen en falta cosas.
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Y en el launcher de cyanogenmod se puede poner la pantalla de google now, como en el de google?
Pues no lo he probado, google now drena la batería que da gusto y es lo primero que congelo en una rom.
Viejo 20/11/14, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ellos mejor ponlos lollipop stock del g3 por flashtools y listo, ésta por ahora para el día a día puede que echen en falta cosas.

Pues no lo he probado, google now drena la batería que da gusto y es lo primero que congelo en una rom.
Si, me refería a de aqui a un tiempo, cuando les empiece a ralentizar el sistema
Viejo 26/11/14, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Tu operador: Otra
Yo por mientras me compre el moto g (ya que nunca logro comprarlo en la play) es impresionante la fluidez que tiene y la bateria incleible
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo tengo un G3, en kitkat iba con la LiquidSmooth v3.2 Android 4.4.4, duración de la batería a la altura del g2, estabilidad y super fluido, tuve el Nexus 5 con la madhi y creo que mi g3 con la LS va más fluido. Ahora mismo previo backup he actualizado a la ultima build de Cmod 12 (esta muy estable ya no falla la cámara ni la grabación de vídeo ni el NFC) y es brutal lo fluido y suave que va, ahora solo me falta probar la batería.

A estas alturas tienes el g3 precintado por unos 350 en los foros, creo que es la mejor opción en relación calidad precio que existe.

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
Viejo 28/11/14, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
pollytronman pollytronman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Cancelado N6, comprado Oneplus... mi bolsillo me lo agradecerá
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 08:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /