|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer a 8.1.4, antes tenia la 8.1.2 y desde entonces cada vez que pongo a cargar el móvil al rato (no se exactamente cuando) se bloquea el teléfono y hay que quitarle la batería y volver a ponerla.
la actualización la hice con todos los wipes y con la radio 49. alguien sabe el por que y si hay solución.Saludos y gracias por este buen trabajo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me puede pasar el theme del Aura 8.1.4. Por necesidad llevo LeoDroid y me gusta mucho este theme, y en las descargas de la primera página no funcionan. Y si de paso algún paquete de wallpapers que lleva el Aurax de serie de lujo, los que lleva la que tengo instalada son muy flojetes. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le reinicia el movil apartir de la x animada?, he probado de todo y no se cual es la causa , me pasa al abrir o instalar alguna aplicacion. Con la 8.0 tenia reinicios por el oc y siempre empezaba con las letras de htc, pero ahora no toco el oc para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se puede pasar un mirror de la 8.1.2 que los enlaces no funcionan.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maikelito ;)
Pd: Mierda... tampoco van los enlaces de la 8.1.2/3 a2sd+ Última edición por byivan Día 17/12/10 a las 14:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.1.3 y tengo problemas con el teléf. Se me queda colgado, me falla la sim(es nueva), ahora me han hecho una perdida y se me quedado bloquedo en la perdida,ya me pasaba con la 8.1.4,pero era mucho peor. A ambas no le hice oc, las llevo sin tocar nada. Si cambio el kernel se me podría solucionar o es problema de la aplicación del teléf.
Gracias ![]() Podría ser que los fallos del teléfono, los cuelgues, bloquearse,etc.. fueran por fallos en la sd? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de cambiar el kernel y probar con otro que le haya funcionado bien anteriormente creo que se puede acercar más. De todas formas esta ROM está más afinada en cuanto a rendimiento y un kernel que antes era estable 100% ahora puede no serlo tanto (doy fe de ello).
|
||||
|
||||
|
Liberada el códigos fuente de gingerbread.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 8.0 de esta rom y me falla el Gmail, no puedo enviar correos se queda permanentemente en enviando...
Sabeis porque? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de twitear Neo que viene la 8.2
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que viene, que viene... que viene que viene!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba solo unos días con la 8.1.4 y estaba muy contento, llevaba 268 apps y todavía me sobraban 483 megas. Ademas me estaba funcionando muy bien y no me estaba pasando ninguno de los problemas que aquí comentan.
Esta mañana en el trabajo, accediendo a Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones para borrar algunas que había instalado solo pro verlas y probarlas pero que en verdad no quería para nada me ha saltado un mensaje indicándome un error con la SD, que se había extraído erróneamente y ahí se ha quedado, pantalla bloqueada y no me dejaba hacer nada. He reseteado batería y se quedaba en la pantalla blanca con el logo de htc. Entro en recovery e intento restaurar un nandroid que tenia con la 8.1.4 (siempre hago uno recién instalada la rom) y se quedaba igual, blanco y logo de htc. He wipeado y formateado SD y nada, Logo htc... Le he metido la 8.0 y va todo ok y ahora ya no me fío no vaya a ser que me quede tirao por ahí sin movil... De todas formas como comentan que ya mismo sale la 8.2... esperare acontecimientos a ver que dice la gente. PD: Ya me han llamado la atención en el trabajo... me pego todo el día enganchao a la puñetera makinita esta... jasjasjasjas
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso a mi y he vuelto a la 8.1.3 a2sd pero sin el data ext con esta roms la 8.1.3 a2sd tienes lebre 136 mb libres yo voy sobraoooooooooooooooooooooo
sl2 Última edición por miguelcq Día 17/12/10 a las 23:59:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"tonight before 2:00 have to go now"
(Twiter de Neo) uhhhhhhh, una siestecita hasta las dos? jajaja