|
||
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera probar un nuevo kernel arde para esta CM12 ya está listo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926756
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es illusionsroms todavia no ha salido publica
Cuando ya este OS aviso yo solo la estoy testeando mientras
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 20/10 os va bien el launcher o se os cierra?
pensaba que era del kernel pero parece que no...digo que no he hecho ningun wipe ![]() menos mal que tenia el google launcher de la play de antes y e podido cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que de vez en cuando si me pasaba con la del 18 al salir de Chrome en Google now launcher, en esta de momento no me lo ha hecho, como va con tu kernel? La testeo más y pruebo arde ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ha sido al no hacer wipes ni nada soy un poco bruto ,con el anterior 18 si me iba bien el launcher(esta sí la meti con wipes pero por no reinstalar...lo comprobaré) suerte que tenia el de google también aunque parece el mismo ![]() pues con nuestro kernel debe tener mejores consumos y rendimiento esta todo en el primer post explicado los cambios hechos y ajustes
Última edición por franq36 Día 20/11/14 a las 19:46:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la unica duda que tengo es que tengo gpe y dicen que por las particiones o algo asi no se puede poner esta rom de gpe a cm12 que tengo que tener la stock ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Audio perfecto y también probando el kernel arde
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien dejalo así solo quería comprobar si iba bien con la 20 pero vamos no debe haber ningún problema no tiene nada que ver el kernel con el launcher,supongo que los cambios son de la rom pienso, pero comprobaré el kernel a ver...
supongo que ha sido al no hacer wipes ni nada soy un poco bruto ,con el anterior 18 si me iba bien el launcher(esta sí la meti con wipes pero por no reinstalar...lo comprobaré) suerte que tenia el de google también aunque parece el mismo ![]() pues con nuestro kernel debe tener mejores consumos y rendimiento esta todo en el primer post explicado los cambios hechos y ajustes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo la metí sin wipes y me va requete bien, no me ha dado forzar cierre nada, arreglaron el bug de cerrar todos, eliminaron el porcentaje de la batería, y ahora se pueden usar los documentos, a mi los juegos me van bien (total, solamente he jugado terra battle XD) en definitiva están haciendo un muuuy buen trabajo, y demasiado rápido.
edit; las flechas del trafico de datos del wi fi, ahora están bien alineadas. edit2; el apartado de ''botones se ha eliminado'' y se ha agregado otro apartado llamado privacidad (que no está tematizado) Última edición por Edwin995 Día 20/11/14 a las 19:56:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la metí sin wipes y me va requete bien, no me ha dado forzar cierre nada, arreglaron el bug de cerrar todos, eliminaron el porcentaje de la batería, y ahora se pueden usar los documentos, a mi los juegos me van bien (total, solamente he jugado terra battle XD) en definitiva están haciendo un muuuy buen trabajo, y demasiado rápido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el launcher. Ahora trae Trebuchet basado en el launcher de codigo abierto dado por Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues con los 3 wipes me ha ido bien y no me falla el launcher esto es de risa las pájaras que le dan a veces
![]() ![]() en esta version 20 viene incluido la play store ,el su y el google launcher?es que ya no me fío y como los tenia de antes ?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, de dónde sacan la del 20? porque el titulo del post dice del 18/11 y en la modificación dicen la del 19 pero veo que hablan de la 20 o.O
|